Connect with us

Anime

Medallista de oro olímpico intenta la carrera de Naruto

El canal de youtube «Because Science» solicita la ayuda de la medallista de oro olímpica, Jeneba Tarmoh, para pobrar e intentar la famosa carrera de Naruto y verificar si es más rápida que las manera de correr más tradicionales.

La «carrera de Naruto» es una referencia a un estilo de carrera en el que los personajes del anime y del manga, se muestran estirando los brazos detrás de la espalda mientras corren. Esta manera de correr se conoce en Japón como el «hashiri Ninja«, o «carrera Ninja» y se rumorea que es un tipo de carrera que es capaz de esquivar balas.

Tarmoh ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por participar en la carrera de clasificación para el equipo de relevos de 4 x 100 metros. También ganó el oro en el Campeonato Mundial de Relevos de 2014 en Nassau por el relevo de 4 x 100 metros.

Como es de esperar, la «ejecución de Naruto» es más lenta de lo normal. Además de esto, Tarmoh lo describió como potencialmente peligroso: No vas a levantar la rodilla tanto como deberías, y luego, con los brazos sin balancear, no tienes absolutamente ningún contrapeso, por lo que vas a aumentar la probabilidad de que te caigas y te rasques la cara.

Por otro lado, incluso cuando hacía la carrera de Naruto , seguía siendo más rápida que el presentador de Because Science, Kyle Hill. Quizás esa sea la prueba de que los personajes de anime hacen la carrera de Naruto para mostrar cuán grandes son sus habilidades atléticas al lanzar un estilo de carrera más lento y peligroso. 

Medallista de oro olímpico intenta la carrera de Naruto

Lee más sobre Naruto AQUÍ.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *