Connect with us

Anime

¡Magatsu Wahrheit de KLab sera lanzado en octubre!

¡Magatsu Wahrheit ha llegado! el nuevo videojuego para móvil de Mobimon fue anunciado este jueves para su próximo lanzamiento en octubre de este año. ¿Quieres conocer los detalles? ¡entra y averígualo!

Mobimon es noticia una vez mas, ya que el jueves anuncio que han licenciado para su lanzamiento global en octubre de este año, a MAGATSU WAHRHEIT, el juego de rol en línea multijugador masivo para teléfonos inteligentes ,desarrollado y publicado por KLab. El juego funciona con Unity y es notable que ya en el 23 de abril de 2019 estuvo disponible para Android e iOS, exclusivamente en Japón.

¡Magatsu Wahrheit de KLab sera lanzado en octubre! 2020

Ademas, el 13 de octubre de este año, fue estrenada una adaptación para televisión de anime, llamada Magatsu Wahrheit: Zuerst producida por Yokohama Animation Laboratory.

Según Mobimon, La preinscripción para Magatsu Wahrheit está actualmente disponible y hay una campaña en curso, en la que se ofrecen varias recompensas dentro del juego que dependen de cuántas personas se pre-inscriban.

¿Donde conseguirlo?

En el juego, el mundo ha sido destruido por diez “luces” (en japonés llamadas: 光) y sigue las acciones de el llamado Grupo Móvil, una organización que investiga de aquellos que obtuvieron el poder de las “luces”

Gameplay

A continuacion, te enseñaremos el trailer oficial del juego, en el cual veras algunos aspectos importantes sobre la jugabilidad:

Fuente: Gaming Mobile 2020

A continuación, veras un adelanto de las clases jugables, asi como algunas de las caracteristicas del juego:

Fuente: El Sintoma T 202,0

“En este mundo, lleno de luz. Desesperación ”Diez rayos de luz cayeron del cielo sobre el continente Wahrheit, para proteger al mundo y a sus personas más importantes, ¡seis capitanes de Mobile Corps están listos para salir y emitir una llamada de emergencia para salir! El Mobile Corps es una organización militar privada formada por personas llamadas “Awakeners”. Para la humanidad, solo aquellos que se han adaptado a la luz de la desesperación y tienen el poder de luchar contra la Luz tienen la capacidad de salvar el mundo “.

Fuente: Comunicado de prensa

El juego se estreno en Japón en abril de 2019. Miwa Shōda ( Final Fantasy XII ) escribió el escenario del juego y Masaru Yokoyama compuso el tema principal. Hiroaki Ueno ( Resident Evil: Vendetta ) y Yōko Tsukamoto ( Xenoblade X ) dibujaron arte conceptual. Third Echoes ( Calígula ) diseñó los personajes. Magatsu Wahrheit -Zuerst- , elanimetelevisivodel juego, se estrenó el 13 de octubre. 

Fuente: Comunicado de prensa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *