Connect with us

Anime

Los cuatro emperadores de One Piece

Mejores Artículos de One Piece

Son los cuatro capitanes piratas más famosos del mundo (dirigido por el gobierno mundial), aunque no son ni aliados ni enemigos entre sí, les gusta estar solos en la mayoría de situaciones. Estas cuatro personas viven en la segunda parte de Grand Line (conocida como el «Nuevo Mundo») y ejercen un control impresionante sobre numerosas tripulaciones e islas piratas.

Los cuatro emperadores de One Piece

Como entidad, los cuatro emperadores, junto con la marina y los shichibukais, pertenecen a las tres principales potencias del mundo. Su poder e influencia los hacen vivir como quieran como emperadores.
Individualmente, son considerados los piratas más poderosos del mundo, con habilidades de fruta del diablo excepcionalmente poderosas y versátiles, con tremenda fuerza física y resistencia, y un dominio completo del haki.

SHANKS

Los cuatro emperadores de One Piece

Es el capitán de la tripulación del pelirrojo y uno de los cuatro emperadores que gobiernan el nuevo mundo. También es miembro del legendario equipo de Gol D. Roger y es la única banda que conquistó con éxito todo Grand Line.
Él fue quien inspiró a Luffy a seguir su sueño de convertirse en el rey de los piratas, y fue quien encontro la fruta Gomu Gomu que Luffy comió por error.

Los cuatro emperadores de One Piece

Shanks es muy fuerte como todos sabemos, es uno de los cuatro emperadores de la mitad inferior de la línea Grande, y su poder es similar al de barba blanca, este último es considerado el hombre más fuerte del mundo. El hecho de que Shanks perdiera el brazo no pareció debilitarlo en lo más mínimo.
Antes de perder su brazo, continuó batiéndose en duelo con Dracule Mihawk. Dado que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, se puede considerar que Shanks es un espadachín muy astuto con excelentes habilidades. Además, puede igualar la fuerza de Whitebeard con un solo brazo, lo que demuestra que Shanks tiene una excelente condición física.

CHARLOTTE LINLIN

Los cuatro emperadores de One Piece

Ella es conocida como la «Gran Madre», la capitana de la tripulación de Big Mom, la matriarca de la familia Charlotte, la reina de la «Tierra Toto» y uno de los cuatro emperadores que gobiernan los océanos del Nuevo Mundo. Como varios piratas famosos en el pasado, también fue miembro de los «Piratas del Rock».
Tiene una fuerza sobrehumana y puede escalar edificios, golpear con gran poder destructivo o arrojar a sus compañeros con gran poder. Se estima que durante su período de furia en Sweet Town, si nadie la detiene, incluso podría derrumbar su castillo en forma de montaña.

Los cuatro emperadores de One Piece

Big Mom tiene una enorme fuerza física sobrehumana, siendo capaz de escalar edificios, lanzar puñetazos con un tremendo poder destructivo o arrojar a sus homies con mucha fuerza. Durante su alboroto en la ciudad Sweet, se calculó que, en breve, ella podría incluso derribar su propio castillo de tamaño montañoso si nadie la detuviera.

También pudo destruir la puerta de metal de su cuarto del tesoro con un puño. Incluso mientras dormía, Big Mom destrozo el piso de su dormitorio con una bofetada, tratando de matar una mosca. Su boca es lo suficientemente grande para tragar gente, como Carmel. Cuando esta hambrienta, produce una cantidad anormal de saliva, que parece ser mucho más corrosiva de lo normal.

KAIDO

Los cuatro emperadores de One Piece

También es conocido como la criatura más poderosa, el gobernador de los piratas bestias y uno de los cuatro emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Fue aprendiz del legendario pirata Rock cuando era joven. Es el tercer emperador mencionado y el último emperador en aparecer. Actualmente, él y su equipo están ocupando Wano Country. Como uno de los cuatro emperadores, Kaido es una de las élites de la piratería, conocida como la «criatura más poderosa». Antes del conflicto de Marineford, Kaido trató de matar a Barbablanca pero no pudo aunque finalmente peleo contra Shanks, lo que pocas personas se atrevieron a hacer.

Los cuatro emperadores de One Piece

Cuando Gecko Moria estaba en su apogeo, Kaido lo derribó y ganó, eliminando a todos sus subordinados en el proceso. Los cinco ancianos mencionaron que Kaido era una de las pocas personas que podía detener a Barbanegra.
Debido a la forma natural de su cuerpo, Kaido tiene una fuerza sobrehumana, capaz de balancear un enorme acero con obvia facilidad y enviar a una persona de tamaño mediano a volar con él. Una vez hundió nueve enormes barcos de prisión solo.
Quizás la mayor prueba de las habilidades físicas de Kaido es su aparente incapacidad para morir. Fue arrestado y torturado 18 veces, mientras organizaciones tan poderosas como la Infantería de Marina u otros emperadores intentaron ejecutarlo 40 veces, pero ninguna lo logró porque el emperador sobrevivió milagrosamente. Cualquier arma de ejecución utilizada no romperá su cuerpo. El emperador podría incluso sobrevivir a una caída de 10.000 metros, con una sola consecuencia. Migraña o dolor de cabeza. Esta característica hace del suicidio su pasatiempo.

MARSHALL D. TEACH

Los cuatro emperadores de One Piece

Era el almirante de los Piratas de Barbablanca, y uno de los cuatro emperadores, tras ganar la batalla de venganza contra los Piratas de Barbablanca, consolidó esta posición.
Tiene una resistencia increíble que se demuestra cuando fue golpeado por un terremoto de la cara y el cuello de barba blanca, no perdió el conocimiento, especialmente porque su fruta del diablo lo hace aguantar más daño. También resistió un golpe directo de Murakumogiri sin ningún daño duradero, y fue capaz de resistir el impacto de la supernova Jewelry Bonney.

Los cuatro emperadores de One Piece

Durante la batalla con Ace, fue golpeado por dos lanzas en el pecho, pero después de apagar las llamas, pudo deshacerse de la influencia ofensiva. Otro signo de su resistencia es que aguanto un gear second de Luffy y fue golpeado por Sengoku en la forma de su gran Buda, recibiendo heridas leves en ambas ocasiones.
Teach también tiene una fuerza física increíble, que mostró cuando golpeó a Luffy y Ace aciéndolos sangrar. A pesar de que Luffy esta hecho de goma y Ace de fuego.

EDWARD NEWGATE

Los cuatro emperadores de One Piece

Es conocido como Barba Blanca, fue el capitán del equipo pirata de barba blanca y un competidor de larga data de Gol D. Roger. Después de su muerte, además de ser reconocido como el hombre más fuerte del mundo, también fue conocido como el hombre más cercano a uno.
En el pasado, antes de formar su propia tripulación, fue miembro de los legendarios Rock Pirates, y luego se convirtió en uno de los cuatro emperadores que gobernaron el nuevo mundo, hasta su muerte en la Batalla de Marineford hace dos años.

Los cuatro emperadores de One Piece

Whitebeard era conocido como el hombre más fuerte del mundo. Incluso fue el hombre más poderoso por unos veinte años, su fuerza física supera con creces la de un gigante. Esto se demostró en el arco de Marineford, cuando fácilmente contuvo el golpe de John Giant y derrotó fácilmente a Giant Lance. Otra prueba sorprendente de su fuerza es que detuvo fácilmente Moby Dick con una mano. Cuando estaba sentado y luchando después de ser apuñalado por Square, todavía tenía una resistencia fuerte. El impacto de Akainu abrió un gran agujero en su pecho, igual al que mato a Ace y aún pudo derrotar al Almirante, los rayos de Kizaru y las innumerables balas de los Marines, cañones y espadas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *