Connect with us

Anime

Los atuendos de One Piece: desde Armani Exchange a Gucci

Adquiere los productos de la serie

Los atuendos de One Piece: desde Armani Exchange a Gucci

Armani Exchange A/X, la afamada firma de moda italiana, colaboró en una de las últimas  películas de One Piece. En Film Z  fueron los encargados de algunos de los diseños del vestuario de los personajes. La línea de ropa y sus estilistas de moda propusieron diversos diseños de vestuario para los personajes, pero  fue Eiichiro Oda el creador del famosísimo anime, quien eligió y combinó las prendas de los personajes.

Shibuya Armani Exchange en Tokio

Los atuendos de One Piece: desde Armani Exchange a Gucci

Shibuya la exclusiva tienda de ropa de A|X Armani Exchange en Tokio vendió parte del  vestuario de One Piece Film Z. Para completar el impacto  modelos japoneses  posaron con esta ropa para fotografías que fueron publicadas en la revista de moda Men’s Non No.

Luffy, Nami, Robin, Zoro y Sanji

Los modelos caracterizaron en las sesiones fotográficas  a Luffy, Nami, Robin, Zoro y Sanji, las prendas como era de suponerse estaban llenas de motivos marinos. Luffy fue el primer personaje de manga en aparecer en la portada de esta revista. La producción y venta de los conjuntos que aparecen en la película, estuvieron a cargo en Japón, del diseñador Shibuya.

Monkey D. Luffy aparece en portadas de revistas

 Monkey D. Luffy fue el primer personaje de anime que apareció en diversas portadas de revistas, como la Mens Non- No, mostrando los diseños de Armani Exchange. Esta revista le otorgó tal importancia al conocido personaje que plasmó en sus primeras ocho páginas los diseños de Armani.

One Piece Film Gold también se viste de alta costura

Los atuendos de One Piece: desde Armani Exchange a Gucci

Para One Piece Film Gold, los diseños de alta costura incluyen a la mayor parte de la tripulación de Monkey D. Luffy, con vestuario  negro y ropas de color blanco. También aparecen con trajes de baño, perfectos para tomar el sol o zambullirse en el mar, aunque algunos de ellos no puedan nadar.

Trajes de cuero blanco y negro

En los diseños podemos ver a la tripulación del Sombrero de Paja en sus trajes de cuero negro y blanco, así como sus “Kintaro” y trajes de baño.

Los atuendos de One Piece: desde Armani Exchange a Gucci

El cuero, el color negro y los trajes de baño son algunos de los elementos de alta moda que se pueden encontrar, estos  diseños y trajes han sido creados por el  padre de la serie, Eiichiro Oda, quien con esto demostró que también  tiene su lado fashion.

Oda es el productor del film

Oda también funge como productor ejecutivo de la película, además de ser su creador original.

Son tres los trajes diseñados por Oda, que los protagonistas de One Piece lucieron en  la película. Todos visten unos trajes blancos de calidad, para asistir a una fiesta muy importante en el film.

Por otra parte  las chicas de la tripulación llevan ropa  más sugerente  en la que muestran  algo más de su piel y para completar esta elegancia fílmica, sus trajes de batalla fueron todos de color negro.

El glamur masculino de Zoro en Gucci

Los atuendos de One Piece: desde Armani Exchange a Gucci

A simple vista, los personajes de One Piece no parecen estar predispuestos a trabajar como modelos, pero una colaboración entre One Piece y Gucci desmontó esta idea.

Ropa de la colección otoño/invierno de la marca

Aunque lo lógico sería pensar en ropa inspirada en el manga o anime, solo son una serie de imágenes en las que los protagonistas posaron con ropa de la  marca de élite. En las primeras imágenes filtradas a la prensa y las revistas de moda, vemos a Luffy y Zoro posar con modelos compuestos por ropa de la colección otoño/invierno de la marca.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *