Connect with us

Anime

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Productos de Sword Art Online

Sword Art Online abreviado como «SAO», es una saga literaria de novelas ligeras escritas por el japonés Reki Kawahara e ilustradas por abec. Empezó a publicarse en el 2008 y ha sido adaptada a dos series de anime, así como a múltiples series manga y videojuegos.

En el año 2022, la humanidad finalmente hizo realidad un mundo virtual completo. El inventor del NerveGear, Kayaba Akihiko es el creador del MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) virtual más esperado de todos los tiempos: Sword Art Online.

Kazuto Kirigaya, avatar: Kirito (personaje principal), es un jugador que participa en Sword Art Online (SAO), aunque no todo es diversión en este juego. Resulta que Kirito al igual que el resto de los jugadores, no puede abandonar SAO y la única manera de escapar es supuestamente completando el juego.

Un game over significaría una muerte en el mundo real a pesar de estar en un mundo virtual. Esto es debido al NerveGear, un sistema que permite controlar a los personajes en el juego directamente mediante el envío de señales cerebrales y que es lo último en tecnología para VRMMOs.

El canal dedicado al anime y manga Reiko Reseñas presento un video enumerando a los personajes más populares.

10º  YUUKI KONNO

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Yuuki Konno es uno de los personajes principales de la serie, el cual es introducido en el arco Mother’s Rosario. Ella es una jugadora de ALfheim Online cuyo avatar lleva el nombre Yuuki sin embargo debido a sus grandes habilidades recibe el apodo Espada Absoluta.

Yuuki es una chica bastante alegre que siempre actuá de forma algo espontanea. Se preocupa por las personas que la rodean llegando incluso a aislarse cuando siente que va a lastimar a alguien con sus emociones. Dentro del juego se le ve bastante impulsiva y valerosa, siempre dispuesta a mostrar su fuerza.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

9º  SACHI

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Sachi fue una de los 10.000 jugadores de Sword Art Online. Era una miembro del gremio Gatos Negros de la Luna Llena, cuyos compañeros eran sus amigos en la vida real.

Sachi es una chica de cabello corto y ojos azules. Dentro de SAO, su uniforme estaba compuesto por un traje de varios tonos azules, un peto de protección, largos guantes blancos y unas botas negras.

Se caracteriza por ser una persona extremamente tímida y con un profundo e insuperable miedo a morir dentro del juego.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

8º  LISBETH

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Lisbeth es una chica sobreviviente de Sword art online, ella ocupaba mucho de su tiempo como herrera haciendo buenas armas. Su primera aparición fué en el capítulo: «la calidez del corazón» en el que Kirito va a su Herrería e intentando probar la fuerza y calidad de la mejor arma que había hecho Lis la rompe y eso hace que Lisbeth se frustre, piensa que Kirito se burla de la «dureza» de su mejor arma y Lisbeth dice que puede hacer un arma mucho mejor que partirá de una la espada de Kirito y después de una aventura Lisbeth forja la Dark Repulser.

Lisbeth en Sword art online tiene el cabello rosado, tiene pecas y usa siempre su ropa de herrera que es un vestido rojo con un busto blanco, una cintita atada cerca de su cuello y encima de su vestido algo blanco, en batalla siempre usa algo parecido a un martillo pero poderoso.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Lisbeth es algo pícara, molestosa y un poco tsundere ya que al principio al conocer a Kirito se enoja un montón con el pero después mientras están más juntos Lisbeth se va encariñando y entrando en más confianza con él. Lisbeth se va enamorando de Kirito y en una oportunidad se le declara pero él no escucha, después ella dice que se confesará a Kirito después de hacerle su espada pero llega Asuna y Lisbeth nota que ellos tienen algo.

Ella es alegre, siempre tiene un montón de energía y es buena luchando aunque siempre está mejorando el equipo de los demás. Ella siempre estando muy feliz es un ejemplo, cuando después Kirito y Asuna son novios ella solo los molesta ya que como que se «rindió» nadie iba a detener la relación que Kirito tiene con Asuna.

7º  KLEIN

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Nombre real: Tsuboi Ryōtarō SAO: 25 / GGO: 28 / OS: 29 / Alicization: 30 años Es el primer amigo de Kirito en SAO y es el Líder del gremio Fuurinkazan. Cuando ve a Kirito y se da cuenta de inmediato que es un Beta-Tester y le ruega que le enseñe algunas indicaciones básicas para jugar dentro de SAO. Klein es muy leal con Kirito a pesar de que éste lo trata con frialdad muy a menudo; más tarde se descubre que esa frialdad se debe a que Kirito se siente culpable por dejar a Klein atrás a principios de SAO. Klein está soltero en el juego y por más que se esfuerza en conseguir pareja no lo consigue, lo que hace de él un personaje cómico. El alcanza el nivel 88 en SAO y usa una katana de una mano.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

6º  SILICA

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Silica es una de los 10.000 jugadores que quedaron atrapados dentro de Sword Art Online.

Su verdadero nombre es Keiko Ayano. Nació el 4 de Octubre de 2010.

Keiko es una preadolescente delgada con la piel clara y de estatura promedio, tiene los ojos de color miel y el cabello corto de color castaño claro, el cual suele llevarlo recogido haciéndose dos colas a los lados. Su vestimenta en Sword Art Online consiste en dos trajes, uno rojo y blanco con una minifalda negra y medias largas oscuras y otro amarillo con pantalones cortos y botas. También lleva guantes sin dedos y cintas rojas en el cabello.

Silica es muy brillante, alegre, y siempre apoya sus amigos. También ha desarrollado un profundo apego hacia Pina hasta el punto de que a ella se le rompió el corazón al verla morir y se alegró cuando dijo que había una manera de revivirla.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

En algún momento, Silica se había vuelto arrogante debido a su fama, pero se dio cuenta de su error después de perderse en el bosque de errante y sufrir la pérdida de Pina.

Silica también se avergüenza fácilmente, especialmente cuando se trata de un escenario de romances, como el acaparamiento de la mano de Kirito, al ver muchas parejas a su alrededor, o tener su falda levantada por un monstruo.

5º  SUGUHA

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Suguha Kirigaya es la hermanastra/prima del protagonista Kazuto Kirigaya, a pesar de ser primos ella siente una fuerte atracción hacia él. En la vida real se especializa en kendo, siguiendo los deseos de su abuelo.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

En el mundo real

Suguha es una joven de altura media, delgada y de piel blanca. Ella tiene un gran parecido con su primo/hermanastro Kazuto, compartiendo el pelo y los ojos negros.

Tiene el cabello negro, liso y corto con las puntas rectas menos las del flequillo. Ella lleva puesta dos horquillas blancas en cada lado de su flequillo. Ella tiene las pestañas negras y los ojos de un color gris oscuro casi negro tirando a verde esmeralda.

Tiene un cuerpo muy proporcionado, principalmente en el busto, aunque se ha mencionado que Suguha durante los dos años que Kazuto (Kirito) lleva en Sword Art Online ha crecido mucho.

Por casa se le ha visto que mayoritariamente lleva una chaqueta roja con rayas blancas y unos shorts azul oscuro incluso cuando es invierno. Ella lleva un traje de kendo cuando practica este deporte.

En ALfheim Online

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

En ALfheim Online, Suguha aparece como una persona mas adulta. Tiene el cabello liso, rubio, y largo hasta las caderas que se lo recoge en una coleta con una diadema en forma de flor verde claro casi blanco con una raya verde oscuro en el borde. Su flequillo es en punta y deja ver una pequeña parte de su frente moviendo su cabello hacia la izquierda. Tiene dos mechones delanteros en forma de trenzasque enmarcan su rostro. Cuenta con pestañas negras y unos ojos verdes muy llamativos siendo tan brillantes como el verde fosforescente, pareciendo esmeraldas.

Al ser de la raza Sylph, Leara/Lyfa (Suguha) lleva un traje verde y blanco con toques marron. Lleva un conjunto aue deja al descubierto parte de su pecho, lleva unas medias blancas y una capa verde que cae desde su cintura. También porta una espada. Ella tiene unas alas verdes transulecentes en forma de punta. Se ha visto que en esta forma su busto es mas grande.

Los tres tamaños de Suguha (busto-cintura-cuerpo) son 82-62-81, pero cuando cambia a su avatar de ALO, sus tres tamaños cambian a 85-61-88.

Al principio ella detestaba los videojuegos por llevarse a su hermano, pero después del suceso SAO con Kazuto, quiso ver con sus propios ojos el mundo que él admiraba, y fue cuando comenzó a jugar  ALO con el alias Leafa, la raza de su avatar de juego es un Sylph. Cuando fue atacada por un grupo de Salamanders, fue salvada por Kirito (sin saber que es Kazuto), ella le da explicación del juego y quiere ayudarlo en su ida al Árbol del Mundo; y desde ese entonces se llevan muy bien como equipo. Tiene una actitud muy activa y a la vez seria, ella es muy comprensible cuando le explican o trata de ver que pasa en el entorno. Cuando hablan de cosas amorosas o cuando está demasiado cerca de Kirito se pone roja, trata de cambiar el malentendido o solo lo golpea.

4º YUI

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Yui Es una forma de inteligencia artificial con el aspecto de una niña pequeña capaz de emular emociones. Su nombre oficial es Yui-MHCP001, la forma abreviada de Mental Health Counselling Program 001 del Sistema Cardinal.

Ella tiene el pelo largo y oscuro y ojos negros brillantes. En su forma más común, ella lleva un vestido blanco de una sola pieza. En su forma de Pixie, ella lleva un vestido largo rosa claro con un cinturón ajustado a su cintura con un lazo, mangas separadas y una falda con forma de pétalos blancos separados, tobilleras de color rosa y una flor azul en su pelo, también tiene alas de hada blancas puntiagudas. En ambas formas, ella va descalza.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Cuando Yui era originalmente una chica sin recuerdos, se sentía insegura por el hecho de no saber quienes o donde estaban sus «padres». Esto la llevó a suponer que Kirito y Asuna eran sus padres. Después de que la pareja decidió seguirle el juego como padres de la niña debido a la condición psicológica de la pequeña, ella mostró alegría y un gran afecto por sus llamados «padres». Según Asuna, su comportamiento era como la de una bebé a pesar de su apariencia de niña. Sin embargo, a ella le faltaba una sensación de miedo, independientemente de la intensidad del peligro que podría estar e incluso mostró signos de rebelión e imprudencia cuando Kirito le dijo que tenía que quedarse con Sasha cuando él y Asuna querían ir a un calabozo para rescatar a Thinker.

Después de que ella recuperó sus recuerdos, ella dijo que se había vuelto melancólica cuando comenzó el juego de la muerte, ya que no se le permitió consolar a los jugadores y se vio obligado a seguir vigilando sus parámetros psicológicos. Después de casi 2 años de sólo ver locura, miseria e ira, ella finalmente se dio cuenta de una pareja de jugadores (Kirito y Asuna) hacía que la gente a su alrededor sonriera, pues mostraban felicidad y alegría y, a pesar de que no se le permitió interactuar con los jugadores, ella continuó su seguimiento, e incluso llegó al bosque cercano a su casa para estar cerca de los dos para experimentar sus emociones.

Después de ser consolada por Kirito y Asuna, recuperó su alegría. A pesar de que ella estaba a punto de ser eliminada por el Sistema Cardinal, Yui no manifestó ningún signo de arrepentimiento, sino las lágrimas de felicidad, porque ella era capaz de estar con sus padres en el juego.

Al ser reactivada en Alfheim Online ella todavía mostró un profundo apego a Kirito y Asuna, sin dejar de actuar como una hija sustituta. Ella también regañó a Kirito cuando este recibió el afecto de otras mujeres aparte de Asuna, sin embargo, aceptó a Leafa y luego a Sinon en la vida de Kirito.

3º SINON

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Shino Asada es uno de los personajes principales de la serie, el cual es introducido en el arco Phantom Bullet. Ella conoce a Kirito en un juego llamado Gun Gale Online donde lleva el nombre de Sinon. Su arma más valiosa en el juego es PGM Ultima Ratio Hecate II, gracias a la cual se ganó el apodo de Hecate.

Sinon es considerada la mejor francotiradora en GGO y se unió a dicho juego para superar su miedo a las armas. Al principio ella ve a Kirito cómo un rival, pero luego le toma mucho aprecio al punto de acompañarlo dentro del juego.

Después se une a ALfheim Online con la raza Cait Sith especializándose en arquería, donde es capaz de alcanzar blancos a 200 metros con un arco que sólo debería disparar flechas con precisión a una distancia máxima de 100 metros. Ella usa un arco hecho por Lisbeth.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

En la vida real

Shino tiene la tez clara, el pelo de color café claro con dos coletas atadas por cintas de color blanco. Usa gafas, mientras se narra su historia se explica que no las necesita en realidad, solo son un escudo psicológico. Casi siempre usa el uniforme del colegio.

En Gun Gale Online

El avatar de Shino tiene cabello azul pálido corto y ojos de color índigo. Cuando está en combate, su vestuario es una chaqueta de color verde militar con blanco, una armadura a prueba de balas, un short negro corto, botas de combate negras y lleva una bufanda blanca alrededor de su cuello. Sus tres medidas son 80-61-81.

En ALfheim Online

El avatar de Shino mantiene el pelo azul de GGO, sin embargo, también tiene la apariencia de una Cait Sith con orejas y cola. Ella lleva un vestido verde con una armadura blanca en el pecho y un carcaj de parte de la correa y no lleva una bufanda en el cuello.

2º ASUNA

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Asuna es uno de los personajes principales de la serie. Ella fue uno de los 10.000 jugadores atrapados en el juego de la muerte Sword Art Online. En el mundo real, su nombre es Asuna Yuuki, siendo el único usuario conocido en usar su nombre real. Ella mantiene una relación con el protagonista Kazuto Kirigaya.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

En el mundo real y Sword Art Online

Asuna tiene el pelo largo de color castaño/naranja y ojos de color avellana. En SAO, Asuna lleva el uniforme rojo con blanco de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre y usa un estoque hecha por Lisbeth llamada Luz Lambent.

En ALfheim Online

Su primer avatar en ALfheim, fue el de la reina de las hadas, Titania. Llevaba un traje de color blanco y una larga falda blanca mostrando parte de su vientre, tenía una cinta roja alrededor de la parte superior.

Después de que Kirito la rescató, ella cambió su avatar al de una Undine. Ella tiene el cabello largo de color azul claro con una apariencia que difiere ligeramente de su avatar de SAO. Su raza se especializa en la curación, por lo suele ser conocida como Sanadora impetuosa debido al hecho de que le gusta pelear ocasionalmente en la línea delantera con su estoque pese a su papel de sanadora.

Adicionalmente Asuna creó un nuevo avatar en ALO llamado Erika, el cual ella usa ocasionalmente para mantener otra identidad.

1º KIRITO

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Kazuto Kirigaya también conocido como Kirito, cuyo apodo es una contracción de su nombre escrito según la onomástica japonesa es decir Kirigaya Kazuto, es el protagonista de la franquicia Sword Art Online y un ávido jugador de MMOs.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

En el mundo real

Kirito tiene el pelo negro un poco largo pero ordenado y ojos color negro. Su piel es blanca y es de constitución muy delgada.

En Sword Art Online

Durante el comienzo del juego y durante la prueba beta, Kirito tenía la apariencia de un personaje mayor de lo que realmente era. Después del tutorial de Kayaba Akihiko, su avatar cambió para reflejar su apariencia física real.

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2

Kirito es alguien que no suele escoger bien las palabras, como dijo Klein, puede ser muy directo. Esto se debe a que no tiene muchas amistades y se cierra hacia otros, debido a su amor por las computadoras. Como tal, puede salir como una persona grosera con otros como Lisbeth y Sinon. A veces realmente parece disfrutar de hacer enfadar a la gente. Sin embargo, Kirito es en realidad una persona amable que sólo es entendido incorrectamente. A pesar de la opinión de la población general hacia los Beta Tester de SAO, se negó a abandonar a otro jugador en problemas. Esto sólo pasa después de la desaparición de los Gatos Negros de la Luna Llena. También reconforta a otros que tienen miedo, como Silica después de perder a su mascota Pina. Afirma ayudar a algunas jugadoras de SAO porque le recuerdan a su hermana, con la que se siente culpable por creer que él la obligó a practicar kendo por los dos. Estos actos de bondad le ganaron el respeto y el afecto de muchas chicas. Kirito, a diferencia de los héroes masculinos habituales, no es muy denso.

Kirito también es una persona muy emocional y deja que sus emociones lo controlen de vez en cuando. Las muertes de Sachi y los Gatos Negros de la Luna Llena le persiguieron hasta su matrimonio con Asuna. Él se quebró emocionalmente cuando el personaje de Asuna fue asesinado por Heathcliff. Esto preocupa a sus amigos y aliados dado que Kirito es alguien que dejaría que la culpa arruine su vida si no es consolado. También trata de ocultar sus habilidades para no obtener atención innecesaria.

Después de escapar de SAO, Kirito intenta reparar su relación con Suguha, su prima. Esto demuestra que Kirito está tratando de compensar su error del pasado donde hacía caso omiso de ella, mostrando ahora un sentido de madurez. Kirito, más adelante en la serie, se muestra como un jugador tranquilo y maduro.

¿QUIÉN ES TU FAVORITO?

LOS 10 PERSONAJES MÁS POPULARES DE SWORD ART ONLINE 1 Y 2
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *