Connect with us

Anime

Lisa bate récord y se convierte en el primer artista en 7 años en encabezar las listas de álbumes y sencillos semanales simultáneamente

Lisa ya es una cantante récord, y es que tanto su nuevo sencillo, Homura, tema principal de la película Demon Slayer, como su nuevo álbum LOE-NINE, se ubicaron en el # 1 en la lista de sencillos semanales de Oricon y en las listas de álbumes semanales para la semana del 12 al 18 de octubre, convirtiéndose de está manera en la primera artista en encabezar ambas listas en la misma semana desde el lanzamiento de kis-My Ft2 del sencillo «Ki.Su.U.Ma.I (Kiss Your Mind)» y Good Ikuze! álbum en abril de 2013, hace siete años y siete meses.

Una cantante récord

Lisa bate récord y se convierte en el primer artista en 7 años en encabezar las listas de álbumes y sencillos semanales simultáneamente

LiSA es también la décima artista femenina en lograr la hazaña, y la primera artista femenina en 16 años y seis meses desde que Hikaru Utada llegó a las listas con su sencillo «Dareka no Negai o Kanau Koro» y el álbum Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL.1 en mayo de 2004.

Tanto el más reciente single de Lisa como su álbum han alcanzado excelentes ventas, el primero con 68 mil copias vendidas y el segundo con 66 mil. Pero los éxitos de esta cantante no son solo estos, pues su anterior sencillo, «Gurenge», tema principal del anime de televisión Demon Slayer. Kitmetsu no Yaiba, se convirtió en la  tercera canción más descargada en la historia de la lista de clasificación de sencillos digitales de Oricon en junio de este año.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *