Connect with us

Anime

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades

Once Piece y su fascinante mundo albergan todo tipo de personajes, además de los piratas, situaciones de aventura, riesgo y peligro. Entre entre esta diversidad de elementos insólitos y extraños se destacan Las Frutas del Diablo, unas frutas especiales: míticas y místicas, que pueden otorgar al que las consume, poderes o extrañas habilidades que suelen ser de mucha ayuda en los enfrentamientos y en diversas situaciones de la peligrosa y agitada vida pirata.

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades

Paramecia, Zoan y Logia

En la serie existen tres tipos de fruta, según las habilidades y los poderes que otorguen: Paramecia, que es la más común, Zoan: con la que el consumidor pude convertirse en una especie animal y Logia, la más terrible, por su rareza, dificultad para conseguirla y altísimo poder de destrucción.

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades

Paramecia

Reconocida como la más común de las tres y porque otorga a sus consumidores habilidades físicas que se salen de lo común, ya que poseen concentrados la mayor cantidad de poderes. No tienen uno característico y especial, como las Zoan que permiten al consumidor transformarse en un animal o la logia que las transforma en un elemento de la naturaleza.

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades

Manipular y generar sustancias

 En One Piece además de no generar un poder especifico, hay ciertos consumidores que son capaces de manipular y generar algunas sustancias similares a lo que provocan los Logia, pero solo producirla, no pueden controlarla que es ajena a su cuerpo físico.

Zoan

Su característica especial es que los piratas o personas que la consumen obtienen la increíble habilidad de transformarse en cualquier animal con las habilidades intrínsecas que este posea en la serie. También obtiene el poder de adquirir una forma híbrida, que incluya la forma humana y la animal.

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades

Un animal prehistórico o mitológico

Otras frutas zoan no son animales comunes, sino que ofrecen la posibilidad de transformarse en un animal prehistórico o incluso mitológico en el anime. Son muy raras estas frutas y por lo tanto son muy codiciadas. Son ideales para las luchas cuerpo a cuerpo, especialmente las “carnívoras”, que son las más fuertes y feroces. Otros aplican un método que se desconoce para permitir a objetos comer una de estas frutas y otorgarles vida al objeto en cuestión.

Logia

Es considerada la más rara de las tres, ya que sus consumidores pueden transformarse en otro elemento indestructible o intangible, adquiriendo a la vez el resto de las habilidades de dicho mecanismo, como manipular, dispersarse o adherirse a cualquier parte de su cuerpo.

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades

Evitar ataques a tiempo

Su consumo permite en la serie que el consumidor controle sus poderes y evite los ataques a tiempo, como heridas, cortes o explosiones. Las partes del cuerpo que son transformadas pueden moverse  de cualquier manera, mientras están conformados con el elemento.

Despertar los poderes

No se conoce el procedimiento para despertar estos poderes, pero siempre aumentan el poder del consumidor y ofrecen habilidades nuevas.

El despertar de las Zoan

En One Piece el despertar de la zoan ofrece transformaciones más grandes, además de resistencia y fuerza física y el tiempo para recuperarse es más reducido.

El despertar de las Paramecia

El despertar de las paramecia permiten al que las consume expandir, deformar y manipular su entorno, aunque no todas ofrecen el mismo despertar, ya que  en algunas aumenta de forma considerable el rango de su efecto.

Las frutas del Diablo: extrañas habilidades
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *