Connect with us

Anime

Fate y sus 5 peleas más épicas

Productos de la serie

Esta es una novela visual creada por TYPE-

MOON, que se convirtió en la franquicia más popular de la compañía. Esta historia tiene lugar al mismo tiempo que termina el incidente de Tsukihime. En este mundo, los magos se enfrentan en un enfrentamiento llamado Guerra del Santo Grial.
Siete magos seleccionados convocaron a héroes poderosos conocidos como sirvientes en la historia, y estos sirvientes junto con sus amos asesinaron a otros competidores y quieren el Santo Grial para cumplir sus deseos.

5º SABER Vs. BERSERKER

Fate y sus 5 peleas más épicas

Berserkers ataca a Saber, quien resultó herido en la batalla con los Lancers. Ni Saber ni Rin pueden evitar que el Berserker (el antiguo héroe griego Hércules en la vida real) hirió severamente a Saber. Shirō no pudo ver a Saber sufrir un dolor tan severo y finalmente evitó su golpe fatal. Preocupado por esto, Illyasviel desmaterializa al Berserker y se va. En su lecho de muerte, Shiro recordó la noche en que Kiryu murió. Kiryu admitió que quería ser un héroe justo, y Shiro decidió cumplir este deseo en su nombre.

Fate y sus 5 peleas más épicas

4º GILGAMESH Vs. RIDER

Fate y sus 5 peleas más épicas

El caballero lucha contra Gilgamesh en el puente con la técnica de Ionioi Hetairoi: el ejército del rey como última acción. La respuesta de Gilgamesh fue usar Enuma Elish y acabar con la mitad del ejército, lo que disipó el alcance limitado de Rider. Debido a la turbulencia, el resto del ejército desapareció y el jinete no tuvo más remedio que seguir adelante. El conductor corrió hacia la cortina de fuego en la puerta de Babilonia. Acercándose a él y antes del golpe final, Rider fue retenido por Enkidu y finalmente asesinado por Ea. Gilgamesh parecía respetar a Iskandar. Al Dirigirse al moribundo rey con mayor respeto y expresar su disposición a aceptar el desafío de su oponente.

Fate y sus 5 peleas más épicas

3º SHIROU Vs. GILGAMESH – SHIROU Vs. ARCHER.

Fate y sus 5 peleas más épicas

Las dos mejores peleas que nos brindó alcanzaron una gran intensidad. Por un lado, vimos cómo Shirou se superó a sí mismo; por otro lado, vimos cómo el rey de los héroes se vio obligado a retirarse, por primera vez en su vida. Los resultados de las dos peleas son dudosos, pero igualmente agradables.

Fate y sus 5 peleas más épicas

2° ARCHER Vs. LANCER

Fate y sus 5 peleas más épicas

Una noche, después de que Archer informara sobre un extraño obstáculo alrededor de la escuela, Lynn fue allí para tratar de destruirlo, pero encontró a otro sirviente que se hacía llamar Lancer. Mientras intentaba atacar a Rin, Archer intervino y los dos comenzaron una batalla. Lanser lo desarmó repetidamente y se molestó al ver a Archer reequiparse con una espada. Fue en esta batalla que Shirou y Emiya vieron la batalla entre los dos héroes por primera vez. Lancer interrumpió la batalla y comenzó a perseguir a Shirou antes de ser perseguido por Archer y Rin. , Sin éxito.

Fate y sus 5 peleas más épicas

1° EMIYA KIRITSUGU Vs. KOTOMINE KIREI

Fate y sus 5 peleas más épicas

En el apogeo de la guerra, Wuyue luchó contra el último maestro, Kirei Kotomine, hasta que fue detenido. Ambos son consumidos por el «barro» negro del Santo Grial. Allí, Kirisug se encontró una vez más con «Irisville», que se había integrado completamente con el Santo Grial. En su mente, Kiritsugu se vio obligado a enfrentarse al hecho de que sus métodos eventualmente lo llevarían a convertirse en el último enemigo de la humanidad. Como el mismo Angra Mainyu, esta decisión fue declarada el camino correcto por «Irisviel». En otras palabras, el Santo Grial solo quiere cumplir los propios deseos. Entonces Kirisuk se dio cuenta de que el Santo Grial estaba arruinado y era falso, y rechazó a «Irisviel», quien le impuso una maldición: hasta el día de su dolorosa muerte Kiley, que había experimentado la misma experiencia, le preguntó a Kilithug por qué rechazaba el Santo Grial y después de una respuesta vaga, lo asesinó.

Fate y sus 5 peleas más épicas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *