Connect with us

Anime

La película The Cornered Mouse Dreams of Cheese llega a Hong Kong en el 2021

El anuncio fue hecho recientemente por la distribuidora de películas de Hong Kong. El filme ya fue estrenado el pasado 11 de septiembre en Japón adueñándose del puesto 5 el primer fin de semana.

Esta película es una adaptación tanto del manga The Cornered Mouse Dreams of Cheese (El ratón arrinconado sueña con queso) como de la secuela de The Carp on the Chopping Block Jumps Twice ( Sōjo no Koi wa Nido Haneru ). El largometraje está bajo la dirección de Isao Yukisad, con un guión de Anne Horiizumi.

La película The Cornered Mouse Dreams of Cheese llega a Hong Kong en el 2021

La trama

La trama de The Cornered Mouse Dreams of Cheese, protagonizada por Tadayoshi Okura en el papel de Ootomo Kyoichi y Ryo Narita como Wataru Imagase, versa sobre Ootomo Kyoich, un oficinista de personalidad débil que vive en un matrimonio problemático debido a su infidelidad, ya que engaña a su esposa, quien al sospecharlo contrata a Imagasi como detective privado para descubrirlo, un estudiante que Kyoichi conoció en la Universidad.

La película se torna más interesante cuando Imagase habla de su homoxesualidad y cuenta que siempre estuvo enamorado de Kyoichi, a quien chantajea con no contarle a su esposa de su engaño si acceda a tener con él la sesión de besos con la que siempre había fantaseado en la universidad. A Kyoichi no le queda otra que aceptar de mala gana, con la única finalidad de salvar su matrimonio, pero las cosas con Imagase pronto se le escapan de las manos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *