Connect with us

Anime

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix, el exitoso Shonen se une a la lista de animes disponibles en la plataforma de streaming, en la cual se encuentran otras joyas de la animación japonesa tales como The Promised Neverland, Sword Art Online, Death Note, Pokémon, One Piece, My Hero Academy, entre otros. Con esta acción Netflix sigue ampliando su catálogo de series de animes, pues luego del pasado año 2020 la demanda por este tipo de series ha aumentado considerablemente.

Te dejamos un tráiler de Kimetsu no Yaiba, para que veas de qué va este animé.

Fuente: Aniplex USA.

En los últimos años Netflix se ha encargado de ir adquiriendo derechos de distribución de algunos clásicos del animé, a la vez que se hace con títulos exclusivos e incluso co-produce uno que otro. Dado que con los años la demanda de estas series se ha vuelto mayor, y en el caso de Kimetsu no Yaiba el furor y el éxito que ha tenido desde su estreno, han hecho que la plataforma de streaming por excelencia quiera incluir esté tipo de series en su catálogo.

De esta manera Netflix ha conseguido variar muchísimo el contenido que ofrece a sus suscriptores, ofreciendo variedad en series y películas para todos los gustos.

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix
Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix.

Netflix no tuvo una mejor manera de ampliar su catálogo de animes que incluyendo al que sin duda alguna se ha convertido en uno de los mejores, exitosos y más famosos animes de los últimos años. Kimetsu no Yaiba desde su estreno en 2019 no ha dejado de ser exitoso, teniendo a una gran cantidad de seguidores a lo largo del mundo, y rompiendo récords en ventas con su Manga Homónimo y en taquilla con su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha, la cual es la película más taquillera de Japón, destronado al Viaje de Chihiro, y eso que no ha sido estrenada fuera del país nipón.

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix – Estados Unidos

Desde el pasado viernes 22 de enero de 2021, la cuenta oficial de Netflix – Estados Unidos en Twitter dio a conocer la noticia de que el popular animé Kimetsu no Yaiba comenzaría a estar disponible en la plataforma. Citando la sinopsis del Shonen en su tuit, Netflix dio la bienvenida a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, y al resto de maravillosos personajes y villanos que forman parte de este animé, y a la historia llena de aventuras y acción que viven a lo largo del animé.

“… Cuando la familia de Tanjiro y Nezuko sea asesinada por un demonio, se unirá a la única fuerza capaz de detener la amenaza de este monstruo: the Demon Slayer Corps. La primera temporada de la exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya está disponible en Estados UNIDOS…”

NXonNetflix en Twitter.
Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix

Por los momentos Kimetsu no Yaiba solo estará disponible en Estados Unidos, casi igual como todos los animes que han debutado en la plataforma, y los usuarios de este país podrán acceder a los 26 capítulos de su primera temporada. Sin embargo no todo está perdido para Latinoamérica y Europa, pues en este último se espera que pronto esté disponible y en el caso del primero se piensa que puede estar disponible dentro de seis meses aproximadamente.

Tampoco se sabe si en esta plataforma se estrenará su exitosa película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha o una posible segunda temporada. De lo que estamos seguros es que por los momentos los usuarios de Netflix en Estados Unidos podrán disfrutar a plenitud de esta excelente historia y podrán seguir las aventuras y retos que deberá enfrentar Tanjiro Kamado en su misión de derrotar a los demonios y devolver la humanidad a su hermana.

Kimetsu no Yaiba disponible en Netflix

Si eres de Latinoamérica y aún no has visto este fantástico animé y tienes muchas ganas de verlo, aunque no sea en Netflix, puedes disfrutarlo por medio de la plataforma Crunchyroll de forma gratuita, donde están disponibles los 26 capítulos de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *