Connect with us

Kakegurui

Kakegurui: resumen completo de la temporada 1

El episodio 1 de Kakegurui entregó un primer episodio increíble. Con una premisa clara y un protagonista adorable, Quiere repartirte una de las manos más fuertes de la temporada.

 La emoción del riesgo, las matemáticas de las estadísticas, la locura del juego. Kakegurui es todo eso y mucho más, que vamos a resumir en este apartado, componiendo la trama de la temporada 1 de kakegurui…

¿De qué se trata Kakegurui?

La premisa es simple: la Academia Hyakkaou es una escuela peculiar. No solo alberga a los estudiantes más ricos y privilegiados de Japón, sino que les permite determinar la jerarquía estudiantil a través de un sistema de juego. Después de todo, esta escuela alberga a muchos de los futuros líderes de la política y los negocios; no necesitan clases regulares. Necesitan dominio de las tácticas, la lectura de mentes y la fuerza competitiva. Kakegurui está basado en un manga de Homura Kawamoto que hizo la historia y Tooru Naomura en el arte.

Kakegurui: resumen completo de la temporada 1,Yumeko Jabami

El anime es producido por MAPPA y se estrenó el 1 de julio de 2017. Yuichiro Hayashi está dirigiendo, Yasuko Kobayashi está a cargo de los guiones y Manabu Akita está a cargo de los diseños de personajes. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compuso la música. La serie transmitirá 12 episodios y aún no hay transmisiones simultáneas legales.

Trama de Kakegurui temporada 1

la Academia Hyakkaou es una escuela peculiar. No solo alberga a los estudiantes más ricos y privilegiados de Japón, sino que les permite determinar la jerarquía estudiantil a través de un sistema de juego. Después de todo, esta escuela alberga a muchos de los futuros líderes de la política y los negocios; no necesitan clases regulares. Necesitan dominio de las tácticas, la lectura de mentes y la fuerza competitiva. Kakegurui está basado en un manga de Homura Kawamoto que hizo la historia y Tooru Naomura en el arte. El personaje principal Yumeko ( Erika Harlacher ) es convincente como el adicto al juego con la cabeza fría y, durante la duración de la serie, parece querer derrocar al Gobierno del Consejo Estudiantil que gobierna la Academia Privada Hyakkaou donde participa toda la serie. Con poca caracterización y casi ninguna motivación convincente para nadie más que Yumeko, Kakegurui se desempeña como un reloj pasivo, sin capturar realmente ninguna resonancia emocional con sus personajes arquetípicos.

La historia sigue a Yumeko cuando llega a Hyakkaou e inmediatamente se enreda en el mundo del juego. Junto a la preocupante Ryota ( Griffin Burns), los 12 episodios giran en torno a los dos personajes que trabajan juntos a través de varios partidos de juego con diferentes miembros del consejo estudiantil hasta la inevitable batalla culminante con el presidente. Los episodios funcionan bien en su mayor parte a pesar de su patrón muy predecible.

Midari Ikishima,Kakegurui: resumen completo de la temporada 1

De alguna forma, la serie Kakegurui tiene todos los ingredientes para ser un anime exitoso y famoso. Las imágenes son geniales e impactantes, la banda sonora tan adecuada y el juego real y varios juegos representados son interesantes y están llenos de tensión en cada episodio. Con una falta de caracterización, un ritmo impresionante y una clara falta de motivación para muchos de los personajes vistos en la serie, los defectos de Kakegurui finalmente superan sus aspectos positivos en un anime que es muy fantástico a pesar de que no mejoraron los personajes y el ritmo de la serie. Ciertamente, hay partes de Kurugurui que se destacan y eso es lo que la hace fantástica, pero terminan perdidas por los numerosos problemas que impiden que este anime se haya destacado como otros animes de la industria. En fin, anime muy recomendado en especial si te gustan aquellos en los que los protagonistas tienen que ponerle mente en cada episodio y todo el mundo tiene siempre alguna sorpresa debajo de la manga.

Y si te gustó no dudes en comentar, déjanos en los comentarios tu opinión con respecto a esta serie.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *