Connect with us

Kakegurui

Kakegurui: apuesta con vida o muerte

¡Vida o Muerte! Esta versión de la ruleta se mostró dentro del anime Kakegurui.

 ¡Vida o Muerte! Esta versión de la ruleta se mostró dentro del anime Kakegurui. 

¡Las reglas son realmente geniales!  

Primero colocamos diez piezas en forma de espada en la taza y las barajamos en el tablero más pequeño. Hay treinta agujeros numerados en el tablero.

Los jugadores adivinarán en qué agujeros caerán las espadas y apostarán las fichas en consecuencia. En esencia, es similar a la ruleta.

Sin embargo, ¡Vida o Muerte tiene una regla divertida! Si la espada apunta hacia arriba, el veredicto es de por vida y ganas treinta veces la cantidad apostada. Si la espada apunta hacia abajo, el veredicto es de muerte y pierde treinta veces la cantidad apostada. En otras palabras, debes pagarle a tu oponente cuando gane o cuando pierdas.

Kakegurui: apuesta con vida o muerte

También hay reglas sobre cómo apostar. Ambos jugadores acuerdan de antemano cuántas fichas apostar para cada juego. Dentro de los 10 segundos posteriores a que el crupier coloque la copa, usted coloca sus fichas en los números a los que desea apostar.

Como tal, los jugadores continúan jugando hasta que uno de los jugadores se queda sin fichas. El perdedor debe pagar la diferencia.

En el siguiente vídeo se recrea casi todo el sistema de juego, puedes seleccionar la cantidad de fichas que quieres apostar y puedes seleccionar dónde quieres colocarlas.

Este es el sistema de 10 cuchillos diminutos, en cada ronda algunos de los 10 cuchillos caen al azar en un agujero y, en consecuencia, decide el veredicto.

sistema de 10 cuchillos,juego de kakegurui
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *