Connect with us

Anime

Kakegurui: opinión un tanto personal

Kakegurui , es un anime lanzado en el verano de 2017, sobre estudiantes en una escuela Elite donde los estudiantes prefieren los juegos de azar por encima de todo. En su mundo, el juego es más grande que cualquier equipo deportivo o club social: es el club social. Su éxito en la mesa determina su estatus social y, si no tiene suerte, su libre albedrío.

Kakegurui: opinión un tanto personal

Kakegurui – Apostar es una obligación

Kakegurui , es un anime lanzado en el verano de 2017, sobre estudiantes en una escuela Elite donde los estudiantes prefieren los juegos de azar por encima de todo. En su mundo, el juego es más grande que cualquier equipo deportivo o club social: es el club social. Su éxito en la mesa determina su estatus social y, si no tiene suerte, su libre albedrío.

Kakegurui - Apostar es una obligación

De día, es solo una escuela normal como cualquier otra y con estudiantes de las familias influyentes se podría decir las más influyentes del país, pero en la noche, la escuela se convierte en un centro de juego donde los estudiantes aprenden habilidades como: lectura de labios, lenguaje corporal y otras formas de manipulación psicológica para afrontar su jugada.

La historia sigue a la nueva estudiante, Yumeko Jabami , mientras se aclimata a su nuevo entorno.

Kakegurui - Apostar en la escuela

Recientemente, estoy muy interesada en esta animación japonesa llamada Kakegurui .
Kakegurui significa jugador compulsivo como se los dije en otros apartados .
Básicamente, esta historia trata sobre Yumeko Jabami, quien recientemente se transfiere a la Academia Privada Hyakkaou, donde se permite el juego entre estudiantes (no, en realidad incluso se fomenta). El título «jugador compulsivo» indica a nuestro personaje principal, Yumeko. Está bien, debería dejar de consentirte.
Me gusta mucho la animación, los personajes del anime y la trama y la trama en si. Actualmente hay 4 episodios publicados. Entonces, puedes ponerte al día fácilmente si decides ver esta serie pronto. El siguiente videoclip es la emocionante canción de apertura de este anime, que personalmente adoro la 2.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *