Connect with us

Anime

One Piece – Hoy es el Cumpleaños de Charlotte Galette – ¿Quién es Charlotte?

One Piece - Hoy es el Cumpleaños de Charlotte Galette - ¿Quién es Charlotte?

Twitter celebra el cumpleaños de Charlotte Gallete

One Piece News publica hoy  en Twitter, un texto con imágen donde anuncian con bombos y platillos que hoy cumpleaños Charlotte Galette y la publicación – literalmente – anuncia el onomástico así:

Hoy es el cumpleaños de Charlotte Galette, es la 18ª hija de la familia Charlotte y una oficial de los Piratas de Big Mom. Ejerce de ministra de la mantequilla en Totto Land gobernando la isla Margarine y es la hermana melliza de Poire.

One Piece NEws / Twitter
One Piece - Hoy es el Cumpleaños de Charlotte Galette - ¿Quién es Charlotte?

¿Quien es Charlotte Gallete? 

Charlotte es una mujer de tamaño normal medio, su cabello es rojizo y  largo hasta sus hombros, peinado en rizos o tirabuzones y una característica especial es que no tiene cejas. Usualmente luce un vestido corto de color claro  bajo un abrigo de plumas oscuro, un par de enigmáticos  guantes negros, y dos cuernos con forma de triángulo en la parte superior de la cabeza, lo que la convierte en una especie de femme fatale.

Es preocupada por su familia

En un momento de la serie rogó insistentemente a su despiadada madre que no matara a su hermano, al lamentar la derrota de Craker su hermano. Con esto demostró que le preocupa su familia, aunque por otro lado es capaz de subestimar a los demás, como cuando se molestó cuando se enteró que Nami tiene el poder de provocar tormentas eléctricas.

Sus poderes y habilidades

Es la poderosa Ministra de la Mantequilla, gracias a que comió la fruta Bata Bata, hecho que le permite controlar e incluso crear la mantequilla. Además tiene la habilidad de maniatar e inmovilizra a sus adversarios, de una forma que ni ellos mismos se dan cuenta.

Su increíble historia

Cuando Big Mom lanzo un ataque a la Sweet City por un antojo sin control de croquembuche.  Galette con Moscato, Mont-d’Or y Opera  intentaron detenerla. Cuando Moscato le ordenó a su madre que se detuviese, Galette le advirtió  que tuviera muchísimo cuidado y  quedó sumamente sorprendida, al igual que sus hermanos, de que su madre haya acabado con la vida de su propio hijo. Más tarde, Galette les ordenó a unos soldados llevarse el cuerpo de Moscato.

One Piece - Hoy es el Cumpleaños de Charlotte Galette - ¿Quién es Charlotte?

 Bosque de la Tentación

Días más tarde, Galette, Opera y Mont-d’Or fueron testigos de cómo Cracker salió lanzado inconsciente hacia la ciudad desde el Bosque de la Tentación. Los tres hermanos se mostraron asombrados ante la derrota de uno de los Comandantes Dulces, y Galette señaló que   Luffy debió ser el responsable de su derrota.

Vengar la derrota de su hermano

Luego  fue a vengar la derrota de su hermano junto a Opera y Mont-d’Or y un ejército formado por los Piratas de Big Mom.

El rayo de Nami

Nami provocó un gran rayo antes de que Galette la inmovilizase con su poder, y expreso su sorpresa al ver el ataque violento y poderoso de la navegante. Cuando Amande descubrió la Vivre Card de Nami, Charlotte se dio cuenta de cómo los Piratas de Sombrero de Paja dominaban a los homies. El ejército se dirigió a Sweet City para informar a Big Mom de que habían capturado a todos los de Sombrero de Paja

One Piece - Hoy es el Cumpleaños de Charlotte Galette - ¿Quién es Charlotte?

Big Mom, Luffy y Nami

Al llegar a Whole Cake Château, Galette se arrellanó en un sofá de una de las estancias junto a Opera, Montd’Or y Perospero mientras fueron testigos de la conversación de Big Mom con Luffy y Nami. Las provocaciones de Luffy hacia Big Mom hicieron que Galette y los presentes se rieran a carcajadas y disfrutaran el momento.

Destrozos en la Cámara del Tesoro

A continuación, recibieron un informe de Anglais sobre los estragos que varios intrusos estaban causando en la cámara del tesoro y se marcharon de la biblioteca a excepción de Opera.

 Se derrumba el castillo

Luego de increíbles y aterradoras situaciones el castillo comienza a derrumbarse y luego Galette aparece junto a Moscato y otros de sus hermanos en la isla Cacao. A bordo del Queen Mama Chanter, presencia su ataque al Sunny. Cuando se reveló el cambiazo de Wadatsumi, los Piratas de Big Mom comenzaron a enfrentarse a los Piratas del Sol. Durante la guerra naval, Galette ordenó disparar despiadadamente a los gyojines con los cañones de los barcos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *