Connect with us

Anime

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

Un regreso sorpresivo en la temporada oscura acapara la atención en el mundo del anime

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

COVID sigue acechando y este hecho hace que el Halloween se plantee menos social que los años anteriores, cuando esa época del año permite hacer Cosplay, consumir dulces indiscriminadamente y obsesionarse con la muerte y los fenómenos paranormales son completamente aceptados por todos.

Películas slasher y jugar videos espeluznantes

Orlando, en los Estados Unidos ha preparado una zona de viviendas que han realizado un espectáculo de animación y luces que no deja a nadie indiferente…Y en Las Vegas y algunas ciudades europeas parece que han hecho lo mismo. Con la diferencia que es para ser visitado en autos, con la imposibilidad de detenerse y bajarse. La pandemia ha cambiado todo, pero hay algo que nos salva: aun podemos ver películas slasher y jugar videos espeluznantes, en el confinamiento de nuestras viviendas.

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

Phantom Breaker Omnia ha sido reanimado contra todos los pronósticos

Aprovechando el espíritu que propicia la fiesta de los muertos, Phantom Breaker, que se creía muerto para siempre, ha sido exhumado y reavivado.  Será lanzado para Switch, Xbox –One y Steam el año próximo y ya presentaron un tráiler

No los confundas: No es la nueva versión de Phantom Dust  

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

    

Desde que existe el anime, Phantom Dust no ha podido surgir de su desarrollo inconcluso. Hablamos de Phantom Breake, el juego oscuro de Xbox 360 es confundido a menudo con el Phantom Dust de Xbox. Y lo más sorprendente es que las probabilidades de actualizar alguno de los dos eran nulas, pero Halloween en confinamiento hache posible que Phantom Breake lo logre.

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

Resurge con dos personajes invitados

Phantom Breaker: Omnia, se presenta como una actualización masiva de Phantom Breaker. Extra, es un luchador de anime 2D 1-vs-1 originalmente lanzado por MAGES en 2013. El juego cuenta con 2 personajes invitados, Kurisu Makise de Steins; Gate y Rimi Sakihata.

Desde la Xbox 360 de 2011

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

Japón lo recibió en su debut en la Xbox 360 del año 2011, en un momento en el que Martel vs Capcom 3, Street Fighter IV, King of Fighter XIII estaban acaparando la atención de los fanáticos del anime y para empeorar la situación era un juego presentado en Xbox 360 en Japón y tenía muy pocas posibilidades de salir del anonimato y destacarse como uno de tantos videojuegos importados que languidecen en la oscuridad.

7Sixty se encargo de la publicación

Halloween es la temporada espeluznante: Phantom Breaker Omnia

La división 7Sixty apareció como un recurso en mitad del desastre  de SouthPeak y se hicieron los encargados de la distribución. Aparecieron copias revisdas en puntos de venta y se implementaron torneos y avances para promocionar debidamente el juego, para aprovecharse de que tenía licencia porque era barato, los juegos de lucha habían resurgido y estaba disponible y al alcance, con lo que SouthPeak podría generar el dinero que tanto necesitaba.

El juego se fue retrasando de forma permanente

Despues de todos los inconvenientes surgidos, la compañía desapareció en el año 2013. Y ahora hace una semana resurge de entre los muertos – muy apropiadamente –como Phantom Breaker Omnia e inclusive el editor Rocket Panda ha llamado a un elenco de doblaje al inglés.

Las críticas fueron duras en su momento

Al parecer Rocket Panda tiene muchas esperanzas en su resurgimiento y ve algo en el juego que mas nadie logra ver. El atractivo que puede brindar en este momento donde lo oscuro ve la luz, pude otorgare impulso a su resurgimiento que ha causado sorpresa en el ámbito del anime y el manga.    

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *