Connect with us

Anime

Habilidades de Roronoa a Zoro

Adquiere sus productos

Se le llamaba como el cazador de Piratas Roronoa Zoro y es uno de los personajes principales de One Piece en anime y manga. Fue el primero que se unio a Luffi con los Piratas de Sombrero de Paja y se convirtió en el espadachines de la tripulación. Durante mucho tiempo, fue la segunda recompensa más alta entre la tripulación hasta que después del incidente de «Tottori Land», tanto Jinbei (que se unió en ese momento) como Sanji lo superaron. Es conocido por su habilidad con la espada, usuario del estilo Santōryū y poder sobrehumano. Es uno de los tres luchadores más fuertes de la tripulación y, por lo tanto, figura como miembro del «Trío de monstruos».

Habilidades de Roronoa a Zoro

CAPACIDADES FÍSICAS

Habilidades de Roronoa a Zoro

Zoro es uno de los más poderosos de One Piece. Mostró fuerza mientras luchaba contra Daz Bones y, a pesar de sus heridas, levantó el edificio fácilmente bajo miles de kilos. Su fuerza debe ser igual o mayor que la de los gigantes, porque puede usar una espada para evitar golpes directos de los remos. Después de salto de tiempo, Zorro mejoró enormemente su fuerza. Una prueba es que puede derrotar a un pacifista en un paracaidismo. Él puede derribar un barco pirata a la vez, que también es capaz de derrotar a un pacifista. Su resistencia excede su nivel bajo el agua y consumiendo varios tipos de esteroides. Una de sus mayores hazañas fue vencer a Pica con una gran ventaja, aunque tuvo que recurrir a Elizabello II para ganar movilidad y poder.

ESTILO DE LUCHA

SANTORYU

Es el arte de la espada que Zoro utiliza para repeler su dolor. En su infancia, cuando todavía se encontraba aprendiendo a dominar la espada, únicamente empleaba dos pero tras la repentina muerte de su rival Kuina, tomó la que era su espada y juró que lograría cumplir el sueño de ambos: convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Habilidades de Roronoa a Zoro

HAKI

Es capaz de utilizar kenbunshoku haki y busoshoku haki. Sin embargo, se ha especializado en el segundo, con el cual ha demostrado gran maestría.

Habilidades de Roronoa a Zoro

KENBUNSHOKU HAKI

Habilidades de Roronoa a Zoro

Esta técnica la usa para repeler el dolor con el manejo de la espada. En su infancia, cuando todavía estaba aprendiendo a dominar la espada, solo usaba dos espadas, pero luego de la repentina muerte de su oponente Kuina, tomó la espada y juró realizar su sueño: ser el mejor espadachín del mundo.
Puede usar kenbunshoku haki y busoshoku haki. Sin embargo, se especializa en el segundo y demostró habilidades competentes.

Habilidades de Roronoa a Zoro

BUSOSHOKU HAKI

La especialidad de Zoro en lo que se refiere a Haki. Después de dos años de entrenamiento, Zoro puedo usar este tipo de Haki. Zoro ha mostrado su capacidad de Busoshoku Haki más alta al cortar el Pica mayor de la familia Donquixote, y tiene un nivel más alto, porque puede cortar el Pica que cubre todo su cuerpo sin ningún problema.

Habilidades de Roronoa a Zoro

Zoro mostró habilidades similares a las de kenbunshoku haki cuando luchó con Daz Bones en Arabasta. Según él, podía escuchar el sonido de la respiración cuando la piedras caían. Se desconoce si Zoro despertó al kenbunshoku haki que era otra habilidad en ese momento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *