Connect with us

Anime

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Productos de la Serie

Es el principal de la serie de manga y anime «One Piece». Se comió una fruta demoníaca parecida al paramecio llamada fruta Gomu Gomu, que lo convirtió en un hombre de goma. Además, también tiene una variedad de habilidades, lo que lo convierte en más que un pirata especial. Un buen ejemplo es la capacidad de usar haoshoku haki, propiedad de solo un millón de personas, y poseer los otros dos tipos de haki.

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Al ser capital de los Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy tiene una gran fuerza física, incluso puede romper piedras o acero con sus propias manos. Además, Luffy es el mejor combatiente de los Piratas de Sombrero de Paja, lo que significa que es uno de los mejores o incluso los mejores miembros de la lucha. Siempre ha luchado contra el villano más grande de todas las «Aventuras de los héroes» (excepto el arco de «Amanecer romántico»). Pura fuerza física, excelente agilidad, gran resistencia, extraordinaria habilidad y perseverancia, determinación, dominio y su propio carácter son el resultado del método de entrenamiento de su abuelo Monkey D. Garp, él le instruyó a convertirse en uno. Un guerrero extraordinario.

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

FRUTA DEL DIABLO

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Luffy ganó una extraordinaria capacidad de estiramiento al comer la fruta Gomu Gomu que es una de las raras y legendarias frutas del diablo. Después de comer la fruta Gomu Gomu, el cuerpo de Luffy se volvió como goma, lo que le permitió estirarse largas distancias. Después de diez años de duro entrenamiento, Luffy pudo complementar su fuerza con gran fuerza, agilidad y creatividad en la batalla.

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

GEAR SECOND

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Está basado en un complicado mecanismo de bombeo, con sus piernas como punto de inicio, con el fin de acelerar drásticamente el flujo de la sangre, lo que permite que los nutrientes y el oxígeno que ésta contiene lleguen mucho más rápidamente a su destino. De esta forma, el organismo duplica o triplica su rendimiento, lo que tiene como consecuencia un enorme incremento de velocidad y un considerable aumento de fuerza, pues se duplican las capacidades físicas de Luffy (que ya de por sí son superiores a las del ser humano promedio). Se basa en un complejo mecanismo de bombeo, a partir de las piernas, para acelerar en gran medida el flujo sanguíneo, de modo que los nutrientes y el oxígeno que contiene lleguen más rápidamente al destino. De esta manera, la función del cuerpo se ha duplicado o triplicado. Por lo tanto, dado que la fuerza física de Luffy se ha duplicado (que ha superado la capacidad física humana), la velocidad se mejora mucho y la fuerza se mejora significativamente en promedio). Dado que todo el cuerpo de Luffy tiene exactamente las mismas características que el caucho, no hay riesgo de que sus órganos internos colapsen o exploten debido al aumento del flujo sanguíneo, por lo que el único efecto secundario que nota es que el vapor se expulsa. Con esta tecnología, Luffy pudo superar la tecnología «Soru» de CP9.

GEAR THIRD

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Consiste en que Luffy infle los huesos para convertirlo en un gigante, obviamente Luffy es la única persona que puede usar esta función porque es el poder de Gomu Gomu Fruit.
Desafortunadamente, el uso de esta tecnología tiene ciertos efectos secundarios, principalmente porque se restablece al estado de «Red Cliff» (Little o Dwarf en español) después de usar Gear Third Luffy, que es solo por otras razones. y es que su cuerpo se encoja a una altura menor que la de un niño de unos ocho años.

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

GEAR FOURTH

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Luffy se enfrenta a las enormes criaturas de la isla Ruskaina en el proceso del paso de tiempo en la serie aprendio la tecnica. Esta habilidad consiste en se cubrir el brazo con Busoshoku Haki y luego morderse la muñeca y puede soplar mucho aire en su cuerpo y expandir sus músculos.

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

HAKI

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Haki es un poder misterioso que se encuentra en todas las criaturas del mundo de One Piece. Esto no es diferente del sentido común que la gente suele tener. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que son capaces de propagarse.
Luffy ha entrenado tres tipos de Haki con Silvers Rayleigh durante 2 años. Aunque Rayleigh planeaba pasar dos años enseñándole, logró aprender los conceptos básicos de las tres formas de Haki en un año y medio, lo que significaba que una vez que entendiera el concepto de Haki para él fue rápido porque tiene una afinidad natural con el haki.

KENBUNSHOKU HAKI

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Aprendio kenbunshoku haki y con él, puede sentir la presencia, las emociones y las intenciones de los demás, y ayudar mucho en su reacción para evitar ataques como las balas. Es muy bueno para usar este tipo de haki e incluso puede predecir ataques de pacifistas y otras criaturas deprimidas o no emocionales. También evitó casualmente las armas lanzadas por el yabusame de Hody y el poderoso tirador Jean Ango.

BUSOSHOKU HAKI

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Esta habilidad a menudo lo usa en batallas en el Nuevo Mundo para mejorar sus capacidades defensivas y ofensivas, y es capaz de atacar a usuarios de hoteles como Caesar the Joker y personas con poderes de hotel como Katakuri. Su forma de Gear Four usa tanto su busoshoku aki que lo agota en un período de tiempo relativamente corto, mientras que en Gear Gear, su haki adquiere una apariencia similar a una llama.

HAOSHOKU HAKI

Monkey D. Luffy y sus habilidades en One Piece

Luffy es dueño de haoshoku haki, que es un Haki de alto nivel, donde solo nace una persona por cada millón de habitantes. Este poder se manifiesta por primera vez en una batalla con la mascota de Duval, Motobaro, quien logró asustar a quién y desmayarlo. Luffy fue admitido por primera vez en una batalla con los hermanos Amazonas Boa Marigold y las hermanas Boa Sandersonia. Cuando accidentalmente activó su Haki, Luffy desmayó a la mayoría de los Guerreros Amazonas, y algunos mencionaron conscientemente que había » «Haki Haoushoku» también era propiedad de Boa Hancock, un guerrero naval, pero se dieron cuenta de que aún no sabía cómo controlarlo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *