Connect with us

Anime

Given anime, película, audio serie y manga

Productos de la Serie

Given Anime es una serie basada en la manga de género shōnen-ai, es decir que explora la temática de las relaciones homosexuales entre varones jóvenes. Fue escrita e ilustrada por Natzuki Kizu y llevada a una serie en la revista bimestral Cheri+ desde 2013. En 2016 fue adaptada audio drama. Este género tiene como público principal las mujeres mayores; pero en la que te encontrarás una gran cantidad de emociones, si te gusta esa mezcla entre el drama y la comedia.

Given Historia

El 11 de julio de 2019 los seguidores del anime, disfrutaron por primera vez de una historia que había comenzado en una revista de manga, donde su creador narraba la vida de Mafuyu Satō, un joven guitarrista con mucho talento, que comienza como un músico más, llegando a convertirse en vocalista, compositor y el guitarrista principal de la banda. Todo esto sucede en un ambiente escolar, con la inocencia propia de la época, mientras se van entretejiendo amistades y amor, en un entorno que muestra seres humanos con defectos y virtudes; pero sin la maldad de otras historias.

Given personajes y su magia

 Mafuyo Satō:

Es el personaje principal, un joven que arrastra sus problemas del pasado, mezclados con la sensación de no pertenecer a ningún lado, pues se encuentra en conflicto con sus inclinaciones homosexuales. Es así como comienza un camino de crecimiento que lo llevará a convertirse en mejor persona, aceptarse y transformarse en un gran músico.

Ritsuka Uenoyama:

Es un guitarrista bohemio y solitario a quien le cuesta mostrar sus sentimientos. Junto a Mafuyo Satō y la banda, encuentra una familia y un lugar para mostrar su talento y su personalidad, tal cual es.

Aquí tienes los vídeos de los personajes principales, pues aunque están en japones, podrás observar la evolución y las emociones que se van desencadenando.

Haruki Nakayama:

Es un guitarrista de 22 años. Es el mayor del grupo, por lo que además de tocar la guitarra, debe hacer de mediador en los conflictos que se presentan. Su carácter es bastante jovial y comprensivo. Su gran problema es haber estado enamorado desde hace años, de Akihiko. Este último es un violinista con mucha experiencia en lo que al amor se refiere. Tiene 20 años.

Given anime, película, audio serie y manga

Capítulos del anime

La serie llevada a la televisión contó con 11 capítulos que llegaron a ocupar los primeros lugares de popularidad entre el público seguidor de las historias de anime a nivel mundial y, que se desarrollan de la siguiente forma:

Capitulo 1, en este episodio el protagonista conoce los principales integrantes de la banda musical, esta vez solo los observará, ya que no le permiten participar.

Capitulo 2, es aquí donde el grupo le permite al protagonista catar y quedan impresionados con su voz, lo que le permitirá ingresar al grupo.

Given anime, película, audio serie y manga

Capitulo 3, aquí comienzan a aparecer los problemas que trae Mafuyu, del pasado. Esto sucede cuando aparece Hiiragi Kashima, quien tiempo atrás fuera su amigo.

Capitulo 4, Mafuyu comienza a cantar en el grupo, bajo el acompañamiento y los consejos de su compañero Ritsuka.

Capitulo 5, Mafuyu y sus compañeros se preparan para el primer concierto, bajo la presión de algunos rumores sobre su pasado.

Given anime, película, audio serie y manga

Capitulo 6, en esta oportunidad a Mafuyu le asignan componer la canción, una oportunidad que además traerá muchos recuerdos y emociones.

Capitulo 7, Ritsuka comienza a hacerse consiente de sus sentimientos por Mafuyu, quien se encuentra escribiendo la canción, pues están a solo 2 semanas del concierto.

Capitulo 8, llega el día del concierto y Mafuyu, no ha escrito ninguna canción. Por otra parte las cosas se complican cuando siguen apareciendo personas de su pasado.

Capitulo 9, el día del concierto Mafuyu improvisa una emotiva canción que enamora a todos, en especial a Ritsuka, quien lo besa sorpresivamente.

Capitulo 10, finalmente en este capitulo, Mafuyu confesará sus sentimientos hacia Ritsuka

Capitulo 11, comienza la promoción de la banda, mientras las vidas de sus integrantes, va tomando rumbo.

Given anime, película, audio serie y manga

Lanzamiento de la película

Para febrero de 2020 se esperaba el estreno de la película basada en esta popular manga. Finalmente sus productores informaron que los seguidores de este género no tendrán que esperar más, pues el 20 de agosto las salas de cine japones, exhibirán Given la película.

Audio serie en CD

Esta es una forma de llevar esta serie a mucha más gente, por lo que desde 2016 Cheri+ ha llevado los 6 volumenes de la manga a audio libros, los cuales se adquieren en formato de CD.

Given anime, película, audio serie y manga

La manga

Givin apareció por primera vez el 30 de abril de 2013 y hoy día se han publicado 6 volúmenes en la revista japonesa Cheri+, donde aparece cada 2 meses, dejando a sus seguidores anciosos porque aparezca el próximo número. Afortunadamente para esto, estos siguen llegando hasta el día de hoy, motivo por el cual esperan una segunda parte de la serie.

Given anime, película, audio serie y manga

Given resumen y opiniones

Aquí te dejo un vídeo que muestra recuento y opinión de esta manga en todos sus formatos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *