Connect with us

Anime

Fire Force Anime

Productos de la serie

Es una serie de anime, que se deriva de la adaptación de la serie de manga japonesa n’en no Shōbōtai (cuerpo de bomberos en llamas. Fire Force. que fue escrita e ilustrada por Atsushi Okubo, serializada y publicada por Kodansha en la revista Shonen Magazine desde el 23 de septiembre de 2015. la produccion del anime, estuvo a cargo de David production, la primera temporada,consta de 24 episodios, emitidos progresivamente entre julio y diciembre de 2019. posteriormente, se anucio el lanzamiento de una segunda temporada, cuyo estreno se realizo el 03 de julio de 2020.

Fire Force Anime

Todo empezó, producto de una epidemia mundial conocida como fenómeno de combustión humana, que afecto a todo el mundo y de origen misterioso. a consecuencia de la enfermedad, las personas repentinamente explotan en llamas, por lo que se convierten en infernales, causando destrucción a su paso. el compromiso del cuerpo de bomberos aparte de apagar los incendios y eliminar a los infernales, es descubrir el misterio del cual se deriva la enfermedad, para ello ingresan a un nuevo miembro llamado Shinra, un joven alegre y curioso que aspira convertirse en un héroe, quien ademas busca investigar la muerte de su familia ocurrida hace 12 años atrás.

En el siguiente video se presenta una síntesis que nos lleva adentrarnos en esta historia y hacernos una idea general de este maravilloso anime.

Fire Force anime Temporadas

Temporada 01

Desarrollada en 24 episodios, iniciando con la llegada de Shinra como integrante del escuadrón 08 de la brigada bomberil, cuyo único sueño, era convertirse en héroe. posteriormente surge el ingreso al escuadrón de bomberos de otro integrante llamado Artur Boyle, quien se autonombró Rey Caballero, con la llegada de nuevos juegos para bomberos, surge una competencia entre Artur y Shinra con el fin de poner a prueba sus habilidades. Esta competencia se ve afectada por la aparición de un hombre que causa una explosión en un nuevo incendio. Shinra y Artur actúan en conjunto atendiendo a un llamado para salvar a un perro,y producto de la aparición de un infernal en el juzgado del distrito se ven obligados a entrar en acción. esto por comentar de los primeros episodios, el siguiente video contiene un resumen detallado de lo que ocurre durante el desarrollo de esta temporada.

Segunda Temporada

En diciembre de 2019, se anuncia la segunda temporada de fire force, la cual fue desarrollada en 24 episodios. emitida por David Productions, se estrenó el 03 de julio de 2020 en la televisión japonesa. el trailer oficial nos adelanta sucesos alrededor del nacimiento de un nuevo Adora Burst que sera un nuevo pilar, lo que crea controversias entre el pastor y la brigada de bomberos por tener el control del mismo.

Fire Force Personajes

Shinra Kusakabe

Apodado huellas del diablo, se integra al escuadrón 08 de la brigada de bomberos, su apodo se deriva a que tiene la capacidad emitir fuego desde la planta de sus pies, su objetivo es ayudar y salvar personas, además de investigar la causa de muerte de su familia ocurrida 12 años atrás.

Fire Force Anime

Artur Boyle

Sin ilusiones de Ser Rey, fue abandonado por sus padres, es un soldado de fuego, cuya habilidad de incendio se centra en los delirios, lo que le permite crear el plasma que controla su espada Excalibur, su poder es mas fuerte a la medida que se mantiene mas desapegado de la realidad. mantiene una constante rivalidad con Shinra.

Maki Oze

Anterior a su ingreso a la fuerza especial de fuego, se desempeñaba como soldado en el ejercito de Tokio, combatiente experimentada de segunda generación, caracterizada por la creación de bolas de fuego vivas, las cuales activan sus armas, controla las llamas desde lejos por lo que se le facilita la extinción.

Iris

Monja sobreviviente del campo del sol,funge como medico en el escuadron 08 de la brigada, entrenada en primeros auxilios,carece de poderes, y le reza a los infernales moribundos con el fin de hacer mas llevaderos sus últimos sufrimientos

Tamaki Kotatsu

Bombero antiguo, hermana de la primera compañía, es una tercera generación, caracterizada por su poder para generar llamas a su alrededor, habilidad que se conoce como Nekomata, la cual es utilizada para el combate a corta distancia. siente atraccion por shinra.

Akitaru Ōbi 

Autoridad del batallón de la compañia 08, muy a pesar que carece de poderes, es considerado como un modelo a seguir, defiende la vida humana, busca acercarse a los infernales, incluso mientras lucha contra ellos, su principal recomendación a sus subalternos es no mostrar sus armas en público.

Takehisa Hinawa 

Teniente de la compañia 08 de la brigada de bomberos, para manipular las llamas se apoya en las armas de fuego, sobre las cuales tiene absoluto control. su carácter fuerte y su franqueza logra intimidar a los demás.

Victor Licht 

integrante de la octava compañía de bomberos por ordenes del gobierno, es un científico de carácter excepcional, vive obsesionado con la explosión de Adolla, es egoísta no colabora con los nuevos integrantes del escuadron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *