Connect with us

Anime

One Piece y sus enemigos más fuertes

One Piece es una caricatura escrita y dibujada por Eiichiro Oda, que representa las aventuras del pirata protagonista, especialmente la tripulación pirata compuesta por el mono D. Luffy, que busca un tesoro llamado One Piece. En esta lista, presentamos al enemigo más poderoso que Luffi y su tripulación enfrentaron en el proceso de encontrar una cosa y convertirse en el rey de los piratas. Aquí, su rango de habilidades recibirá más atención que su maldad.

Crocodile

Sir Crocodile, conocido como el Rey del Desierto, es un pirata famoso. Fue miembro de los «Siete Guerreros del Mar», el fundador de la organización criminal Baroque Factory y el ex presidente en la sombra. Adoptó al Sr. con el nombre en código 0. El principal oponente de la leyenda de Arabasta fue privado del título después de que su intento de controlar el reino de Arabasta fuera frustrado por los piratas del sombrero de paja.

Crocodile | One Piece Wiki | Fandom

Después de ser vencido por Monkey D. Luffy, fue encarcelado en el Nivel VI en Impel Down. Más tarde, debido a una alianza informal con el pirata que lo derrotó, logró escapar de la prisión y participó activamente en la Batalla de Hayford. Después de esto, decidió adentrarse en el nuevo mundo con Daz Bonez.

One Piece y sus enemigos más fuertes
One Piece y sus enemigos más fuertes

Magellan

Magellan es el subdirector de la prisión submarina de Impel Down y el principal oponente del arco de Impel Down. Solía ​​ser el director de la prisión y ahora está retenido por Hannyabal por razones desconocidas.
Magellan es un hombre fuerte y parece un gran diablo.

One Piece y sus enemigos más fuertes

Parece un murcielago. Cara como una gárgola. Tiene cuernos en la cabeza como decoración y puede usarse como arma. Es uno de los personajes más grandes en estatura (tres veces mayor que el de los seres humanos). Mantiene dientes muy afilados y peligrosos; otro aspecto de su apariencia es que sus manos son muy similares a las de Blugori.

Usa gas venenoso para poner a sus subordinados en sus posiciones y los sumergió en hidra corrosiva cuando iban a la batalla, para mostrar crueldad; a Magellan no parece importarle los intereses de sus subordinados, especialmente cuando son de impuestos que paga como tutor local.

Magellan Anime Debut Infobox
Magellan Venom Demon Mode By Alexiscabo1 - Magellan One Piece ...

Rob Lucci

Rob Lucci, también conocido como la Máquina Asesina, es un agente de CP-0. Hace dos años, era el miembro más poderoso de CP9. Esta es la facción secreta de Cipher Pol, que tiene como objetivo El plan de Iceburg para adquirir Plutón. Llegó por primera vez como uno de los cinco capataces de Galley-La Company en Waterley 7 Pier 1. Era un experto en aserrado en varillas y pernos de barcos blindados.

One Piece y sus enemigos más fuertes

Fue el oponente principal en el arco de Water 7, y junto con Spandam en el arco del lobby de Enies.
Lucci actuaba con calma y era un agente del CP9: casi nunca mostraba sus emociones pero se sorprendió incluso con la revelación de que Frankie tenía un plan para Plutón.

Un ejemplo de su crueldad es el brutal asedio de su amigo de cinco años: Paulie, a quien incluso intentó matarlo después de que se revelara su identidad como miembro del CP9. Cuando persuadió a Kaku y Kalifa para que comieran la fruta del diablo, sonrió y mostró emoción; cuando él y Spandam se dieron cuenta de que Luffy los seguía, también se puso muy feliz, en este momento estaba muy alegre, lo cual puede ser porque estaba peleando. En la diversión. También afirmó que no tiene nada que ver con la ciudad donde vive y no parece tener ningún afecto por sus miembros del CP9, especialmente por Spandam.

One Piece y sus enemigos más fuertes
One Piece y sus enemigos más fuertes

Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo era un pirata que reinaba en Dressrosa, y un anterior Noble Mundial. Doflamingo es el capitán de la Tripulación Donquixote y el Mafioso más influyente de los Bajos Fondos detrás del alias de Joker. Doflamingo fue despojado de su titulo de rey y expulsado de los shichibukais después de haber sido derrotado por Monkey D. Luffy.

One Piece y sus enemigos más fuertes
One Piece y sus enemigos más fuertes

Él sabe la existencia del tesoro nacional de Mary Geoise, incluso pudo engañar al mundo, pensando que había renunciado a su trono en Dressrosa y había renunciado a su condición de uno de los siete guerreros reales del océano.
Mostró una agilidad sobrehumana y una capacidad física de velocidad, y tiene un excelente tiempo de reacción. Se puede concluir que es un hombre fuerte, Su prueba de su fuerza física es que puede cortar el Palacio de Dressrosa con un pie.

Monkey D. Luffy vs. Donquixote Doflamingo | One Piece Wiki | Fandom

Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es el segundo hijo de la familia Charlotte, el tercer hermano de sus hermanos y el hijo mayor de sus gemelos Daifuku y Oven. Sirvió como uno de los tres dulces comandantes de «Big Mama Pirate» y sirvió como Ministro de Harina en «Tottori Paradise», gobierna la isla de Komugi.

One Piece y sus enemigos más fuertes

Es el principal oponente de todo el arco de Cake Island. Katakana es una persona muy alta, casi tres veces la altura de Luffy. posee un cabello corto, puntiagudo y castaño claro, ojos a juego, párpados caídos, ojeras, cejas arqueadas y pestañas largas. Tiene dos largas cicatrices cosidas en las sienes que recorren la parte inferior de la cara. Su boca suele estar cubierta y se caracteriza por tener dientes muy afilados y la capacidad de expandirse a un tamaño enorme.

Monkey D. Luffy vs Charlotte Katakuri by Melonciutus on DeviantArt

Derrotó a Vinsmoke Ichiji de Germa 66 en cuestión de segundos y hizo disparos con un traje de raid. Sin pérdidas. También logró derrotar fácilmente a Carrot y golpeó uno de sus ataques rápidos, y tuvo una pelea directa con Luffy cuando se activó la cuarta marcha. Como dijo Brûlée, Katakana nunca ha sido derrotado en batalla.
Las habilidades físicas de Katakuri se complementan con las habilidades de la Fruta del Diablo, lo que hace que su estilo de lucha sea similar a la técnica de la Fruta Gomu Gomu de Luffy. En la batalla con él, la rotura de la película puede detener fácilmente su red de águila. Con su propia versión de la pistola elefante, su tamaño y potencia superaron el ataque original de Luffy. Incluso puede quedarse en un campo limpio en forma de serpiente como Luffy. Una forma caracterizada por la capacidad de Katakuri para competir rápidamente.

Charlotte Katakuri – Serious Battle | ONE PIECE TREASURE CRUISE ...
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *