Connect with us

Anime

El vigésimo personaje del videojuego Naruto to Boruto: Striker Game es Neji Hyūga

En la edición 42ª de este año de Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista reveló el sábado que Neji Hyūga será el carácter número 20 de DLC de Bandai Namco Games’s Naruto to Boruto: Shinobi Striker juego. El personaje de Neji Hyūga llegará al juego en cualquier momento y será parte del pase de la tercera temporada del juego, que incluirá personajes DLC 19-23. El decimonoveno personaje descargable en el videojuego es Kakashi Hatake (contando con ambos ojos Sharingan).

El vigésimo personaje del videojuego Naruto to Boruto: Striker Game es Neji Hyūga

El pase de la segunda temporada del juego incluye: Zabuza Momochi, Haku, Ohnoki, Killer Bee, Usha Sasuke (de Boruto), Ino Yamanaka, Might Guy, Mei Terumi y Naruto Uzumaki (como el séptimo Naruto en el anime y manga de Boruto).

El primer pase de temporada del juego incluye 9 paquetes DLC y accesorios «Sages of Moyouboku Mountain». Los personajes descargables en el videojuego con los que puedes jugar también son los Sennin Orochimaru y Jiraiya, algunos Hokages como el Cuarto Minato Namikaze, el Segundo Tobirama Senju, el primero Hashirama Senju, los personajes de Sarutobi, Obito y Madara Uchiha.

Bandai Namco Entertainment lanzó juegos para PlayStation 4, Xbox One y PC en América, Europa y el sudeste asiático a través de Steam en agosto de 2018. El juego fue lanzado para PlayStation 4 en Japón en agosto de 2018.

Shinobi Striker es un título multijugador de cuatro contra cuatro de alta velocidad que fomenta el juego cooperativo mediante el uso de roles específicos de cada personaje. Los personajes se dividen en cuatro roles: ataque, a distancia, defensa y curación. Los equipos que utilicen estos cuatro tipos de personajes serán oponentes formidables en el campo de batalla.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego de Naruto to Boruto.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *