Connect with us

Anime

El manga Memoirs of Amorous Gentlemen de Moyoco Anno llega a Broadway

Así lo dio a conocer su autora, Moyoco Anno, en su cuenta Twitter, quien indicó que el manga está inspirando una adaptación musical estadounidense de Broadway. El musical esta bajo la dirección y coreografía del director de escena y coreógrafo ganador del premio Tony, Rob Ashford.

Una celebración por todo lo alto

Para celebrar el acontecimiento el canal oficial de YouTube de Anno está transmitiendo el corto de anime lanzado en el año 2015 por el Studio Khara, encabezado por el esposo de la autora, Hideaki Anno.

Detalles del manga

El manga Memoirs of Amorous Gentlemen de Moyoco Anno llega a Broadway

La historia de Memoirs of Amorous Gentlemen versa sobre Colette, una chica que a comienzos del siglo XX trabaja en un burdel y entretiene a los clientes con deseos «pervertidos». Es la típica mujer que lleva una vida vacía, ya que su única felicidad son los encuentros secretos con el gigoló Leon, por el que se siente impotentemente atraída. A pesar de que está visitando a otras mujeres … «Los pervertidos son personas que han explorado y dado forma a sus deseos. Como un ciego que usa ambas manos para trazar cuidadosamente los contornos de un jarrón de flores».

El manga fue publicado por Anno en el 2013 en la revista Shodensha´s siento joven y fue objeto de un reconocimiento por parte del Ministerio de Asuntos Culturales del gobierno japonés en la 23ª edición de los premios Japan Media Arts Festival Awards de este año.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *