Connect with us

Anime

Dragon Maid de Miss Kobayashi logra un nuevo spin-off sobre Fafnir

Dragon Maid de Miss Kobayashi logra un nuevo spin-off sobre Fafnir

La revista Futabasha ‘s rveló en su ultima edición que Nobuyoshi Zamurai lanzará un nuevo spin-off de Señorita Kobayashi de dragón Maid  el 25 de noviembre.  El manga se titula Kobayashi-san Chi o Dragon Maid de la señorita Kobayashi : Fafnir the Recluse), y se concentra en el » dragón otaku » Fafnir.

Inspiró una adaptación estrenada en 2017

La serie inspiró una adaptación de anime  estrenada en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Además, Funimation lanzó el anime disponible al publico en Blu-ray Disc y DVD.

La segunda temporada se desarrolló en el 2019

El manga anunció la segunda temporada del anime en febrero de 2019 en su octava edicion. En 2021 regresa producida por  Kyoto Animation . La temporada se titula Dragon Maid S de la señorita Kobayashi , con «S» de «Super Supreme Second Life Starts».

Dragon Maid de Miss Kobayashi logra un nuevo spin-off sobre Fafnir

La señorita Kobayashi Dragón de limpieza: de Kanna la vida cotidiana

Dragon Maid de Miss Kobayashi logra un nuevo spin-off sobre Fafnir

El manga también inspiró  La señorita Kobayashi Dragón de limpieza: de Kanna La vida cotidiana el spin-off de la señorita Kobayashi Dragón de limpieza: Office Lady diario de Elma.

Dragon Maid de Miss Kobayashi: Lucoa es mi xx

Un tercer manga se derivó de este, Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu. (Dragon Maid de Miss Kobayashi: Lucoa es mi xx), el cual fue publicado en la revista Monthly Action de Futabasha en enero de 2019 y el segundo volumen de la saga se publico el 11 de agosto.

Las complicaciones en la vida de una oficinista

Miss Kobayashi es la oficinista comun con una vida aburrida como millones parecidas a ella, que vive sola en un pequeño apartamento. Pero la futilidad y mediocridad de su vida se complica cuando salva la vida a una dragón llamada Tohru, con lo que surge para el dragon la posibilidad de transformarse en una  chica humana dulce y adorable. Tohru en agradecimiento hara cualquier cosa que  sea posible por Kobayashi que la salvara.

Dragon Maid de Miss Kobayashi logra un nuevo spin-off sobre Fafnir

La vida de Kobayashi da un vuelco de 360º

La vida anodina y sumamente aburrida de la oficinista pasa a complicarse y a tomar un nuevo giro porque tiene a un dragón como compañera de piso. 

¿Quién es Kobakashi?

Kobayashi tiene un hermoso cabello rosa salmón y ojos marrones avellana. Lleva gafas y usualmente sujeta su cabello en una cola de caballo. Ella es de pecho plano o mejor dicho: no tiene, un rasgo físico que la frustra hasta el punto de insultar a las hembras dragones por sus pechos grandes cuando están en sus formas humanas. En una ocasión, mientras estando ebria, ella exige que Tohru o Lucoa compartan parte de su «bendición» con ella.

Dragon Maid de Miss Kobayashi logra un nuevo spin-off sobre Fafnir

Una oficinista del montón

Su traje de oficina es una camisa blanca con botones, una corbata y pantalones oscuros. Durante sus horas libres viste una camisa con botones azules claros, una sudadera con capucha, una camiseta amarilla o una rebeca de color marrón claro con una camisa blanca debajo.

Bondadosa y confiable hasta que esta ebria

Es considerada como bondadosa y confiable entre sus amigos y colegas. Estable y pragmática, siempre esta de parte de lo justo y de la razón. Pero…cuando está ebria, Kobayashi tiende  a ser muy ruidosa y agresiva, especialmente en su trato con las criadas.

Su relación con Thoru

Inicialmente, Kobayashi a menudo castigaba a Tohru por su inadecuado comportamiento en los estándares humanos. Pero a medida que pasó el tiempo, ella se acostumbró a la particular forma de ser  de Tohru y por momentos muestra pequeños signos de afecto y gratitud por el dragón. Cuando el padre de Tohru exige que el dragón regrese a su mundo, Kobayashi defiende Tohru a riesgo de su propia vida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *