Connect with us

Anime

Dōkyūsei Dating Sim Game tendrá su remake en febrero

Fanza Games dió a conocer el pasado viernes que su marca DiGiNation está desarrollando una nueva versión del juego de simulación de citas Dōkyūsei (Classmates) de Elf, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 26 de febrero para PC. El anuncio también reveló la imagen siguiente, que se basa en la portada original del juego de 1992.

Dōkyūsei Dating Sim Game tendrá su remake en febrero

Historia del juego

Dōkyūsei Dating Sim Game tendrá su remake en febrero

Elf lanzó el juego original en 1992, seguido de una secuela de Dōkyūsei 2 en 1995, seguido por el juego Kakyūsei en 1996 y el juego Kakyūsei 2 en 2004. Al igual que otros simuladores de citas, los juegos presentan una variedad de chicas que el juego principal. El personaje puede tener un romance, principalmente al realizar actividades con la niña en momentos específicos que el jugador debe aprender al interactuar con las niñas.

Todos los juegos inspiraron adaptaciones de anime para televisión y OVA para adultos y para todas las edades, como por ejemplo, el primer juego inspiró el OVA de cuatro episodios de End of Summer en 1994 y el Dōkyūsei para adultos: Climax OVA en 1995. Mientras que Dōkyūsei inspiró un OVA para adultos de 12 episodios de 1996, el cual se transmitió en la televisión japonesa obviando las escenas para adultos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *