viernes, mayo 20, 2022

Descubre los Poderosos Personajes de One Punch Man

Productos de One Punch Man

En One Punch Man tenemos superhéroes inspiradores tales como Saitama, del cual se valora su fuerza extrema, pero también su humildad y y su sencillez.

Otros personajes o superhéroes muy influyentes en este anime, son:

Fuente: Indie Arts Kenel

Genos

Es el típico héroe valiente y de ideales fuertes dispuesto a sacrificarse por los demás. Posee habilidades ligadas al elemento fuego. La seriedad con la que maneja las cosas contrasta mucho con Saitama por lo que verlos juntos siempre es divertido.

Genos desea ser más fuerte, inicialmente él seguía a Saitama por interés, pero poco a poco llegó a admirarlo. Además va aumentando su fuerza de forma constante ya que una de sus principales virtudes es su afán de superación, clara referencia a los animes más icónicos de Japón.

Tornado

Es un personaje muy irritante y presumido que menosprecia a los dem√°s. Es muy orgullosa, a sus 28 a√Īos es bastante bajita lo que le genera una gran frustraci√≥n. A pesar de sus malos modales siempre trata de estar en el lugar en el que se le necesita.

Más que sus palabras y simpatía, hablan sus acciones, haciendo de ella una de las heroínas más inspiradoras de toda la serie.

Spring Mustache

Este tipo no encaja en la lista porque no es poderoso ni un gran héroe pero en One Punch Man hasta el más simple de los personajes es memorable y Spring Mustache es ejemplo de ello: un sujeto elegante y de bigotes graciosos. 

La forma en que suelta gritos y¬† saca su espada cuando ataca a√Īadido a la particularidad de su arma que se estira, hace que resulte un personaje bastante c√≥mico, que a la vez es muy fuerte.

Saitama

El calvo con capa es el h√©roe m√°s poderoso de esta historia. Pero el ser m√°s fuerte no lo es todo. Ser un h√©roe va mucho m√°s lejos. Saitama a√ļn es desconocido para la sociedad y podr√≠amos criticarle que nunca est√° cuando se le necesita. Es muy distra√≠do y suele llegar hasta el √ļltimo momento.

Sin embargo es una inspiración para otros héroes por su humildad y por ver las cosas de una forma tan simple y poética ha ayudado a héroes como Genos. Es posible que Saitama no existiera, Genos se hubiera autodestruido hace mucho, Genos parecía buscar la muerte antes de conocer a Saitama.

King

Tal vez muchos consideren que King ni siquiera es un h√©roe pero, ¬Ņqu√© es ser un h√©roe?, ¬Ņacaso puede serlo sin pelear?, pues el mensaje de la serie parece ser que s√≠. Para la sociedad y para las personas comunes King es un verdadero s√≠mbolo, el poder de este tipo no reside en sus m√ļsculos ni en su habilidad para pelear sino en su reputaci√≥n.

Esto es mucho m√°s importante de lo que parece. King es capaz de hacer que los monstruos se rindan sin pelear siquiera, actuando como elemento disuasorio para los criminales, y un ejemplo a seguir para la gente com√ļn. Es la parte que le falta a Saitama. Son los dos lados opuestos del h√©roes perfecto. Mientras Saitama es la fuerza, King ser√≠a el s√≠mbolo y los ideales.

El ciclista sin licencia

Es el h√©roe en su aspecto m√°s realista. Es un sujeto com√ļn y corriente. El autor intenta mostrarnos que cualquiera puede ser un h√©roe. No solo es valiente, sino inspirador y con un esp√≠ritu de lucha inquebrantable.

Pocos se han dado cuenta de esto pero se podría decir que es el primer personaje que de verdad ayudó a Saitama.

Blast

Es el mejor héroe. No sabemos mucho de él pero, por lo poco que sabemos, es un héroe respetado y considerado el más fuerte. Tornado le guarda en gran estima y es admirado por el chico emperador. La sociedad completa lo tiene en una alta estima y esto no es fácil de conseguir.

Para que Saitama logre superarlo no solo tendrá que demostrar que es más fuerte físicamente sino que deberá mejorar sus ideales, reputación y su capacidad como símbolo. Tal vez, el principal obstáculo para que Saitama llegue a la cima de los héroes es Blast.

Artículo anteriorJuego de mesa Clank-In-Space
Artículo siguienteJuego de mesa Lorenzo Magnífico

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Latest Articles