Connect with us

Anime

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en el interior de tu cuerpo en Cells at Work

La primera temporada

Cells at Work – Primera temporada editada en Blu-ray y DVD por Estudio Video está disponible en las tiendas, pero además llegó al catalogo de Amazon Prime Video en su versión completa con todos los episodios.

Los protagonistas son células del cuerpo humano

Esta serie está protagonizada por las células del cuerpo humano. Un glóbulo rojo y un neutrófilo suelen cruzarse a menudo en sus labores dentro del cuerpo y viven aventuras de todo tipo con bacterias, virus, enfermedades y mucho más.

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

La misión es mantenerte sano y salvo

 Todas estas situaciones volverán el mundo de estas células patas arriba, pero no las frenará en el cumplimiento de su misión: ¡mantenerte sano y a salvo!

Un argumento didactico que enseña

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo.

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Globulos Rojos y Globulos Blancos

Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas  que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo. 

Cancel Cell: el antagonista

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Cancer Cell es un antagonista insistente en Cells at Work . Nació mutado porque la célula normal que lo hizo crecer cometió un error de copia en su ADN. Su mutación hace que parezca diferente de las células normales y que se replique de forma incontrolable, provocando un cáncer que suele ser mortal Los personajes principales de la serie

Los personajes principales de la serie

  1. Eritrocito (el protagonista): Un glóbulo rojo quien acaba de comenzar su trabajo suministrando oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo y transportando dióxido de carbono hacia los pulmones.
  2. Neutrófilo
  3. Macrófago.
  4. Células T asesinas/Linfocito T CD8+
  5. Plaquetas.
  6. Célular T auxiliar/Linfocito T CD4+
  7. Célula T reguladora.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *