s√°bado, marzo 18, 2023

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en el interior de tu cuerpo en Cells at Work

La primera temporada

Cells at Work ‚Äď Primera temporada editada en Blu-ray y DVD por Estudio Video est√° disponible en las tiendas, pero adem√°s lleg√≥ al catalogo de Amazon Prime Video en su versi√≥n completa con todos los episodios.

Los protagonistas son células del cuerpo humano

Esta serie está protagonizada por las células del cuerpo humano. Un glóbulo rojo y un neutrófilo suelen cruzarse a menudo en sus labores dentro del cuerpo y viven aventuras de todo tipo con bacterias, virus, enfermedades y mucho más.

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

La misión es mantenerte sano y salvo

 Todas estas situaciones volver√°n el mundo de estas c√©lulas patas arriba, pero no las frenar√° en el cumplimiento de su misi√≥n: ¬°mantenerte sano y a salvo!

Un argumento didactico que ense√Īa

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Seg√ļn varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de c√©lulas. Estas c√©lulas trabajan duro cada d√≠a dentro de su mundo, que es tu cuerpo.

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Globulos Rojos y Globulos Blancos

Desde los Gl√≥bulos Rojos que portan el ox√≠geno, hasta los Gl√≥bulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con c√©lulas antropomorfas  que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo. 

Cancel Cell: el antagonista

Cells at Work esta disponible en Amazon Prime Video

Cancer Cell es un antagonista insistente en Cells at Work . Naci√≥ mutado porque la c√©lula normal que lo hizo crecer cometi√≥ un error de copia en su ADN. Su mutaci√≥n hace que parezca diferente de las c√©lulas normales y que se replique de forma incontrolable, provocando un c√°ncer que suele ser mortal Los personajes principales de la serie

Los personajes principales de la serie

  1. Eritrocito (el protagonista): Un glóbulo rojo quien acaba de comenzar su trabajo suministrando oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo y transportando dióxido de carbono hacia los pulmones.
  2. Neutrófilo
  3. Macrófago.
  4. Células T asesinas/Linfocito T CD8+
  5. Plaquetas.
  6. Célular T auxiliar/Linfocito T CD4+
  7. Célula T reguladora.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Latest Articles