Connect with us

Anime

Canción, jugabilidad, historia de las vistas previas de vídeo del juego para smartphone Sakura Wars

El canal oficial de YouTube de Sakura Kakumei ~ Hana Saku Otome-tachi ~, el nuevo juego para teléfonos inteligentes de Sega y Delight Works para la franquicia Sakura Wars, comenzó a transmitir un nuevo video para el juego el pasado miércoles. El video muestra la jugabilidad, los eventos de la historia y muestra una canción del juego titulada “Warera no Inori Warera no Mirai” (Nuestras oraciones, nuestro futuro).

El “juego de rol dramático” será gratuito e incluirá compras dentro de la aplicación. El productor de la multinacional japonesa de desarrollo y distribución de videojuegos.  Sega, Taku Kihara, y el productor de Delight Works Kō Okamura (romanizaciones de nombres no confirmados) están participando en la producción del juego., el cual tiene programado su lanzamiento este año en iOS y Android.

Reseña del juego

Canción, jugabilidad, historia de las vistas previas de vídeo del juego para smartphone Sakura Wars

El juego se desarrolla en el año Taishō 100 (2011 EC) en la capital imperial de Tokio. Japón sufrió daños devastadores en el Gran Desastre de la Capital Imperial hace 16 años. El país se recuperó con Mirai, un nuevo tipo de energía basada en el poder espiritual. Pero con el funcionamiento de la Nueva Torre Imperial, las flores de cerezo no florecen y aumenta la cantidad de demonios llamados Kōki. Atacan a personas en todas las regiones de Japón. La fuerza oficial del gobierno Great Imperial Combat Revue BLACK se levanta para proteger a la gente de los Kōki. Las chicas protegen simultáneamente a los ciudadanos y ganan popularidad con sus supremas actuaciones en vivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *