Connect with us

Anime

Bleach: Immortal Soul para Android e iOS

Bleach Immortal Soul es el nuevo juego de rol de modalidad online, un RPG original por turnos, enfocado en relatar la historia y estrategia. Anunciado, publicado y co-desarrollado por OasisGames, junto con GREE. El lanzamiento fue llevado para dispositivos Android e iOS en marzo de 2020, gratis para cualquier usuario desde la Google Play y la App Store.

El juego Bleach: Immortal Soul sigue la épica historia y las aventuras de Ichigo tras convertirse en un Shinigami accidentalmente. Al obtener sus habilidades de dios de la muerte (Segadores de almas), debe orientar a las almas benévolas que se encuentran perdidas en este plano al haber muerto y protegerlas de los hollows, aquellos espíritus malévolos que harán intento de devorarlas.

Deber√°s seguir los combates planificados y expedicionar en los m√ļltiples cap√≠tulos animados, con los personajes favoritos que desees protagonizar. A continuaci√≥n podr√°s ver el trailer oficial del videojuego.

fuente: Bleach: Immortal Soul Official

Los jugadores que inicien su partida podr√°n encontrar rostros familiares del anime, incluyendo la voz original de la serie que toma cada personaje. Los jugadores se ver√°n afectados de acuerdo a las decisiones y consecuencias que tome Ichigo en lo que hacen defensa de Karakura -la ciudad donde se desarrolla toda la historia- y dar uso de las espadas de ZanpakutŇć, mientras combaten contra los Hollows y conducen a las almas que se encentran perdidas hacia la Sociedad de las Almas.

As√≠ opina Ivy Lin, CMO de Oasis Games acerca de la nueva creaci√≥n. 

‚ÄúLos jugadores pueden recordar por qu√© se enamoraron del manga al entrar en un mundo aut√©ntico para luchar contra Hollows junto a todos los personajes que conocen‚ÄĚ.

A partir de las técnicas Bankai que posee cada jugador, se recrean los enfrentamientos épicos, en batallas cargadas de acción junto con las cinemáticas de la serie animada. Se puede elegir un modo de juego hands-off para aligerar los combates. Ha de tomarse una selección correcta al escoger a tu equipo y también sus ataques, para así transformar las batallas y dar victoria contra los contrincantes más difíciles.

Características esenciales del juego

  • Historia original: Posee licencia oficial del Comit√© de Producci√≥n de Animaci√≥n de Bleach, ilustrando la historia y los personajes de Bleach, accionados por los propios jugadores.
  • RPG estrat√©gico y con un gran equipo tomado a partir de sus personajes: Acci√≥n de los personajes que te gustan en los combates por turnos.
  • Contexto anime: El mundo de Bleach toma sentido con gr√°ficos de alta resoluci√≥n y con el estilo animado de la serie.
  • Re√ļne tu equipo: aquellos personajes que se hayan convertido en tus favoritos, nivelando y mejor√°ndolos, y luego elige los que consideres en sus mejores momentos.
  • Distintos modos: Utiliza el modo historia para hacer frente a personajes individuales en el modo √Člite para desbloquear logros y recompensas, concluir los niveles del Desaf√≠o Seireitei y enfrentar en diversos tiempos a equipos de otros jugadores en el modo de batalla Arena.

Requisitos mínimos para jugar

  • Sistema Operativo: Android 4.4 / iOS 8.0.
  • Procesador: N / A.
  • Tarjeta de video: N / A.
  • RAM: 2 GB RAM.
  • Espacio en Disco: 850 MB Free.
  • Direct X: N / A.

Personajes disponibles en el juego

Explora qué personajes estarán disponibles en los modos, y aquellos que tendrás que desbloquear (Toshiro Hitsugaya, Rukia Kuchiki y otros más) una vez pasado misiones de la trama, incorporar nuevos personajes en el grupo y realizar otras acciones a diario. Los Segadores de Almas y los humanos irán hallando equipos aliados para ir contruyendo el equipo lo más fuerte que te propongas, así ir mejorando las habilidades y las técnicas especiales para poder combatir a los hollows.

Te dejamos una explicación extensa en el siguiente video para que indagues a profundidad sobre los personajes del juego.

Fuente: AnimeSet

Gameplay del juego

He ac√° un gameplay de Bleach: Immortal Soul para android muy entretenido, en el que podr√°s conocer cu√°les son las habilidades de los personajes y sus escenarios.

Fuente: Jugadores Adictos

Banda sonara del juego

Ac√° te ense√Īamos una pieza corta que forma parte del soundtrack de Bleach: Immortal Soul. El ost est√° cargado de sonidos suaves y relajantes, con una entrada de saxof√≥n agradable para tus o√≠dos.

Fuente: MysticVolve

Im√°genes del juego

Visualiza en la galería de imágenes los escenarios y pantallas que ofrece el juego para que salgas de dudas e inicies tus estrategias en el campo de batalla.

TIENDAMANGA te invita a probar Bleach: Immortal Soul. ¬°Es tiempo de tomarnos el nuevo reto!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *