Connect with us

Anime

Beastars Anime, Serie -Netflix

Beastars Anime

Es una serie desarrollada por el estudio Orange, y televisada por el canal Fuji TV. desde el 08 de Octubre al 26 de Diciembre de 2019. Es una adaptación de la serie de manga escrita por el Japones Paru Itagaki, cuya publicación fue iniciada el 08 de septiembre de 2016 a cargo de la Editorial Akita Shoten, a través de la revistaShukan Shōnen Champion, tuvo una gran aceptación por lo que fue galardonada en varias oportunidades, lo que dio paso no solo a su adaptación al anime, sino que la plataforma Netflix se intereso en adquirir los derechos para transmitirla a nivel mundial, logrando estrenarla el 13 de marzo de 2020

Beastars Anime, Serie -Netflix

Las escenas se desarrollan en un mundo donde predomina la existencia de animales antropomórficos civilizados, cuyas tendencias culturales se dividía entre carnivoros y herbivoros.

la historia comienza cuando un gigante lobo, el cual era un estudiante que mostraba rasgos de timidez, y que habitaba en una academia donde compartía espacio con otros estudiantes carnívoros incluso un amigo suyo. el lobo, se desempeñaba como camarógrafo en el club de teatro de la academia desde cargo desde el cual brinda gran apoyo a sus miembros cuyo miembro liderazgo era atribuido a un ciervo rojo.

Inesperadamente una noche. Una alpaca es asesinada y devorada de forma brutal, un acontecimiento que origina un ambiente de inquietud y gran desconfianza entre los estudiantes, paralelamente, el gran lobo conoce un pequeño conejo blanco, y se le empiezan a desarrollar profundos sentimientos por ella, es asi como todo empieza.

El siguiente video nos ayuda adentrarnos mejor a este maravilloso anime.

Beastars Episodios

Consta de 12 episodios

Episodio 01, donde ocurren dos eventos de gran relevancia, en primer lugar el asesinato de un herbívoro, lo que produce una gran cadena de pánico entre los animales, que sospechan del lobo gris Legoshi. y el segundo los maltratos recibidos por la coneja Hal.

Episodio 02, Legoshi tiene preocupación por sus impulsos feroces, luego de una fuerte pelea en el desayuno, y los miembros del club de teatro se preparan para el estreno de una obra.

Episodio 03, escenas marcadas por una situación de incomodidad vivida por Legoshi y la coneja Hai, Es periódico escolar investiga el secreto de Rouis.

Episodio 04, luego de la ultima presentación, surge un intercambio de papeles en el club de teatro por lo que Legoshi es arrastrado al escenario, tiene una confrontación con el nuevo protagonista por un guión peligroso

Episodio 05, apoyado por Jack, Legoshi sufre las consecuencias de una pesima pero exitosa presentación, Hai y Rouis se ven a escondidas.

Episodio 06, surge otro asesinato, lo que ocasiona que los herbívoros no puedan salir del campus.los carnívoros del club de teatro ingresan al distrito para adultos que comen carne.

Episodio 07, se descubre cual es el almuerzo favorito de Legoshi, Hai memoriza su primer encuentro con Rouis quien ahora se halla comprometido.

Episodio 08, Legoshi acompaña a Hai hasta su casa, en el camino ella propicia un acercamiento, desconociendo en el un sentimiento de culpa. a Juno le surge una revelación.

Episodio 09, los carnívoros piden rescate por el secuestro de Hai, legoshi tiene sentimientos encontrados dado a que recuerda su duro pasado por lo que se ve obligado hacer una promesa.

Episodio 10, Legoshi logra controlar su lado feroz para salvar a Hai, y arriesga su vida para salvar el Shishi-Gumi.

Episodio 11, Legoshi pierde la cordura por salvar a Hai pero inesperadamente los ayudan a escapar.

Episodio 12, en el ultimo episodio, Hai y Legoshi regresan a la escuela, Juno desafía a la coneja para quedarse con el lobo. Para conocer mas sobre el desarrollo de los episodios puedes acceder al siguiente video.

Beastars personajes

Legoshi, gran lobo gris, que trabaja como miembro de escena en el club de teatro.

Haru, conejo enano blanco, al que evaden en la escuela a causa su promiscuidad sexual, se desempeña como único miembro del club de jardinería. 

Louis, ciervo rojo, estudiante de tercer año en la academia Cherrington, líder del grupo de teatro. 

Juno, loba Gris, estudiante de primer año, que se enamora de Legoshi luego que este la salva de unos matones.

Jack, labrador retriever, amigos desde la infancia con Legoshi

Gouhin, panda gigante que trabaja como psiquiatra y médico callejero, que trata y rehabilita a los carnívoros cuyos instintos depredadores comienzan a superarlos.

Collot, perro pastor inglés y amigo de Legoshi que vive en el mismo dormitorio.

Voss, zorro fennec y amigo de Legoshi que vive en el mismo dormitorio.

Sanou, pelícano y director del club de teatro.

Miguno, hiena manchada y amiga de Legoshi que vive en el mismo dormitorio.

Durham, coyote y amigo de Legosi, que vive en el mismo dormitorio.

Kai, mangosta que tras el abandono de sus padres, es adoptado por una camada de hienas.

Bill, tigre de Bengala y estudiante de segundo año en Cherrytown.

Els, cabra de Angora que fue objeto del afecto de Tem. Paranoica por el asesinato de Tem, piensa que Legoshi trata de atacarla, resultando en un malentendido.

Dom, pavo real de tercer año, amigo de Legoshi y el líder del equipo de escena del club de teatro.

Kibi ​Un oso hormiguero miembro del equipo de escena del club de teatro y amigo de Legoshi.

Shiira, estudiante de tercer año y un miembro de alto rango del club de teatro que actúa como coreógrafa. Oculta un pasado como bailarina nudista, en un club nocturno con solo 14 años

Aoba, águila calva, estudiante de segundo año y amigo de Legoshi y Bill.

Ellen, zebra y estudiante de segundo año en Cherrytown. Es miembro del club de teatro y es muy respetada por los herbívoros.

Mizuchi, coneja arlequín, es una estudiante Cherrytown.

Legom, gallina estudiante de Cherryton que trabaja para la tienda de la escuela.

Alcalde, un león que ignora egoístamente cualquier comportamiento negativo de otros carnívoros (especialmente los leones) en aras de preservar la «paz».

Oguma, un ciervo de mediana edad, es el presidente del conglomerado de cuernos y padre adoptivo de Rouis.

Tem, alpaca que fue asesinada misteriosamente.

Beastars-Netflix

Te invitamos a ver el siguiente audio que da una síntesis completa de el desarrollo de esta serie en netflix.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *