Connect with us

Anime

Bandai Namco anuncia el juego Pac-Man Mega Tunnel Battle para Stadia

El anunció fue hecho por Bandai Namco Entertainment el pasado martes.  El juego se lanzará primero en el servicio de suscripción para videojuegos, Google Stadia, el 17 de noviembre. La compañía lanzó una demostración, que estará disponible hasta el 27 de octubre a las 12:00 pm EDT. El canal oficial de YouTube de Stadia publicó un avance de anuncio:

Detalles del juego

Bandai Namco anuncia el juego Pac-Man Mega Tunnel Battle para Stadia

Bandai Namco Entertainment América da una descripción del juego:

¡Entra en juegos de 64 jugadores y muestra a todos quién es el líder del PAC! Invade los laberintos de otros jugadores, cómete sus puntos y potenciadores, ¡incluso a otros jugadores! – ¡y domina los laberintos! Pero cuidado: los espectadores pueden votar sobre los potenciadores que pueden causarle a usted o sus oponentes. – ¡tropezar en el campo y ser eliminado de la batalla! Invade, defiende y acumula puntuaciones altas en un campo de 64 laberintos interconectados. ¡Aprovecha los nuevos potenciadores, espía tableros vecinos y mucho más! ¡La interactividad del espectador significa que incluso los espectadores son parte de toda la acción emocionante! ¡Y personaliza tu PAC-MAN y el laberinto de tu hogar con divertidos aspectos para lucir estilos únicos.

Bandai Namco Research lanzó el juego Pac-Mac Geo el 14 de octubre en iOS y Android en 170 países. El juego de acción permite a los jugadores jugar Pac-Man en mapas del mundo real con datos de mapas de carreteras de Google Maps.

Bandai Namco Games ‘s Pac-Man juego de la franquicia debutó con su juego de arcade original en 1980, e inspiró la serie de anime de televisión en 2013, Pac-Mundial.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *