Connect with us

Anime

Attack on Titan Temporada 1 ¡ALERTA SPOILER! 1/2

Bienvenidos a este nuevo articulo de Shingeki no Kyojin Attack on Titan Temporada 1 en donde te contaremos desde el inicio sucesos IMPORTANTES que suceden en esta historia ¡ALERTA SPOILER! ¡COMENCEMOS!.

Bienvenidos a este nuevo articulo de Shingeki no Kyojin Attack on Titan Temporada 1 en donde te contaremos desde el inicio sucesos IMPORTANTES que suceden en esta historia ¡ALERTA SPOILER! ¡COMENCEMOS!.


Attack on Titan Temporada 1 Eban

En Shingeki no Kyojin Attack on Titan Temporada 1 conocerás sobre personajes que tienen un rol muy importante en esta trama; también veras los distritos, murallas, distribución que tienen las fuerzas militares de protección y los diferentes tipos de titanes que hay.

Attack on Titan Temporada 1: El inicio

Esta es la historia de Eren Jaeger, un chico bastante impulsivo que vive en un mundo en donde la humanidad esta siendo cazada y devorada por titanes.

Eren tiene una hermana adoptiva llamada Mikasa Ackerman, la cual es bastante inteligente y bastante fuerte.

Resulta que en el pasado Mikasa vivía en el bosque, y en un desafortunado incidente tres asesinos matan a sus padres; por su suerte, Eren se aparece en su casa, mata a dos de los tres asesinos y Mikasa, mata al tercero.

Attack on Titan Temporada 1 Familia Jaeger
Attack on Titan Temporada 1 Familia Jaeger.

Aquí junto a Eren Jaeger y el Doctor Grisha Jaeger, el papá de Eren, logran adoptar a Mikasa.

Un día la ciudad donde vivía Eren se vio atacada por un monstruo llamado el Titán Acorazado y otro monstruo llamado Titán Colosal, ambos atacan destruyendo el ingreso hacia la ciudad, el ingreso hacia el Distrito Shiganshina ubicado en el Muro de María.

Eren y Mikasa logran escapar, pero por su mala suerte, su madre muere en el proceso; quedando estos desamparados. Ellos no fueron los únicos afectados, su amigo Armin Arlert, quedó huérfano.

Attack on Titan Temporada 1: Murallas entre distritos

Ahora bien te explicaré el tema de las murallas, pues la gente acá vive dentro de tres:

  • Muralla Maria: Es el nombre que recibe la muralla exterior, junto a ésta se encuentra el distrito de Shiganshina; y es en donde vive Eren.
  • Muralla Rose: Localizada un poco más adentro, ésta es la muralla central.
  • Muralla de Sina: Por último, la muralla interior, donde vive la gente de clase alta.
Attack on Titan Temporada 1 Distribución de las Murallas
Attack on Titan Temporada 1 Distribución de las Murallas

Como pequeño dato curioso, originalmente el autor pensaba hacer que Armin fuera una chica; pero no estaba muy de acuerdo con la idea de que Eren tuviera dos amigas mujeres, entonces a último momento decidió cambiar su género.

Attack on Titan Temporada 1: Ataque al distrito de Trost

Continuando muchos meses después, Eren y Mikasa junto Armin se unen al ejército; al principio Eren parecía un mal recluta, pero al final solo era un problema con el equipo de entrenamiento y el termina teniendo un buen desempeño.

Eren, un día vigilando el Muro de Rose en el Distrito de Trost se encuentra justo con el Titán colosal; así es que los titanes logran invadir el Distrito de Trost.

Attack on Titan Temporada 1 Ataque al Distrito de Trost
Attack on Titan Temporada 1 Ataque al Distrito de Trost

Iniciando la batalla, Eren salva a Armin de ser comido y por desgracia van perdiendo contra los titanes; por suerte aparece un Titán que ayuda a los soldados peleando contra otros titanes.

Dicho titán logra eliminar varios titanes de la zona y una vez el titán cae, de este resurge Eren. Al ver que Eren sale de un titán, el ejercito lo considera como un monstruo y a las afueras del Distrito de Trost, todos quieren matarlo.

Attack on Titan Temporada 1 Eren transformado en Titán de Ataque
Attack on Titan Temporada 1 Eren transformado en Titán de Ataque

Hablando de titanes ¿Sabías que el Titán Acorazado está basado en Brock Lesnar? nada más y nada menos que en un ¡Ex-jugador de fútbol americano, artista marcial mixto​ y luchador profesional!.

Eren se vuelve a convertir parcialmente en Titán de Ataque para poder salvarse a él, junto a mikasa y armin; entre tanto aparece Dot Pixis, comandante de las tropas de guarnición preguntando si Eren era bueno o no. Armin, su amigo, afirma que sí; es entonces cuando Pixis lo deja vivir con tal de tapar el agujero que hicieron los titanes en el Distrito de Trost del Muro de Rose.

Así inicia el plan para recuperar el Distrito de Trost, la ciudad que está junto a la Muralla de Rose. En la misión Eren se transforma, pero para su desgracia pierde el control del titan.

Eren tras recuperar el control, cierra el agujero hecho por los titanes y así recupera la ciudad.

Attack on Titan Temporada 1: Juicio de Eren Jaeger

Tras recuperar el Distrito de Trost, Eren se termina desmayando y despierta encarcelado; inmediatamente inicia su juicio, ya que el final la gente todavía lo sigue considerando como una especie de monstruo.

En medio del juicio, Eren empeora la situación por su mala actitud, pero todo se llega a solucionar gracias al capitán Levi Ackerman que pide que Eren quede bajo su mando de una forma temporal.

Hay partes en las que no hemos entrado mucho en detalle y que en el articulo de la segunda temporada indagaremos y le daremos mucha más importancia ¡Así que atentos!.

Si te ha gustado nuestro post  Shingeki no Kyojin Attack on Titan Temporada 1 o tienes alguna duda, comenta sin problemas. Continua leyendo la segunda parte de este articulo en Shingeki no Kyojin Temporada 1 ¡RESUMEN! 2/2.

Attack on Titan Temporada 1
Attack on Titan Temporada 1

Te invitamos a ver nuestros demás post de Shingeki no Kyojin Attack on TitanTop 10 Mejores Secuencias de Transformación en Animes, Las 10 canciones más épicas del Anime, Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER (1/2) y nuestras otras publicaciones en Tienda Manga.

Sigue atento a las actualizaciones en este articulo Shingeki no Kyojin Attack on Titan Temporada 1 y otros post ¡Hasta una próxima!.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *