Connect with us

Ataque a los Titanes

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER (1/2)

El reciente avance de la última temporada de Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER conmocionó el Internet y te hablaremos de ello ¡Todo el mundo está hablando de este magnífico adelanto!.

El reciente avance de la última temporada de Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER conmocionó el Internet y te contaremos sobre ello ¡Todo el mundo está hablando de este magnífico adelanto!.

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER YosoyEcuadorean!

En este artículo ordenamos las imágenes de este tráiler usándolas para traerte un resumen del manga y de todo lo que veremos en la temporada final de este grandioso anime ¡Así que hoy te traemos todo lo que veremos en Shingeki no Kyojin final season!.

TODO lo que veremos en Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER ¡ALERTA SPOILER!

Final Shingeki no Kyojin – Attack on Titan Temporada 3

Debemos recordar unos detalles importantes de temporadas pasadas, el final de la tercera temporada es cuando nuestros protagonistas llegan al mar, donde eren da la revelación de que sus “Verdaderos enemigos se encuentran del otro lado del océano” por esto, aunque los titanes están derrotados, ellos nunca fueron el enemigo; por lo que la guerra continúa.

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER - Final Shingeki no Kyojin Temporada 3
Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER – Final Shingeki no Kyojin Temporada 3

El detalle más importante es que las primeras tres temporadas transcurren en una isla esta isla se conoce como la Isla Paradise o Isla Paraíso, la cual ha estado durante cientos de años en guerra con el reino de Marley. La única razón por la que el reino de Marley no ha atacado a la Isla Paraíso es porque el pueblo de Marley tiene muchos otros países enemigos, por lo que simplemente encargarse de la Isla Paradise no es una prioridad, por ahora.

La guerra de Marley – Attack on Titan Temporada 4 TRAILER

Esta temporada final comienza justo en la mitad de una guerra entre el reino de Marley y Medio Oriente, donde el reino de Marley de hecho estaba perdiendo. Un pequeño niño soldado llamado Falco, el cual estaba tirado en el suelo, contempla el cielo en el cual vuela un águila y el niño le grita que se aleje del campo de batalla. Los gritos de este niño fueron escuchados por su hermano mayor el cual no duda en ir a rescatarlo; este soldado junto a su pequeño hermano logran esquivar un buen número de balas de ametralladora hasta que finalmente se esconden en una trinchera.

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER - La guerra de Marley, Falco en la batalla.
Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER – La guerra de Marley, Falco en la batalla.

Cuando nuestros héroes llegan a las trincheras, podemos encontrar un grupo de jóvenes reclutas los cuales eran candidatos para poseer el titán acorazado. La que más destaca de este grupo de cuatro protagonistas, aparte de Falco, es Gabi (un personaje que lo amas o lo odias, no hay punto medio). En determinado punto el enemigo saca un tren blindado conducido por unos rieles y Gabi tuvo la idea de quitarse el uniforme e ir caminando cargando una bomba atada a su pie (arrastrándola cuidadosamente para que el enemigo no la viera).

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER - La guerra de Marley, Gabi en las trincheras
Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER – La guerra de Marley, Gabi en las trincheras

Ésta logró acercarse lo suficiente para lanzar la bomba directamente al tanque enemigo, pero el problema es que un soldado con una ametralladora estaba a punto de dispararle y es aquí cuando aparece el titán mandíbula. El titán mandíbula protege a Gabi y a sus compañeros, destruye las vías del tren por las que se movían esos trenes blindados y ataca el enemigo; pero no sólo eso, luego llega el titán de carguero y se une al titán mandíbula en esta guerra.

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER (1/2)
Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER – La guerra de Marley, Titan Mandibula

Ahora es cuando pasamos al plan aéreo; resulta que Zeke Jaeger, el hermano de Eren, y Reiner, antiguo compañero de Eren, atacan desde el cielo. Su plan era muy simple, tomarían algunos ciudadanos del pueblo de Ymir y les darían el líquido cefalorraquídeo de médula espinal para convertir a los eldianos en titanes. Todos estos cayeron en la base enemiga destrozándola, obviamente junto a Reiner y el poder del titán acorazado.

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER - La guerra de Marley, Eldianos transformados en titanes.
Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER – La guerra de Marley, Eldianos transformados en titanes.

La base enemiga es tomada por el titán acorazado y el titán bestia; las únicas fuerzas que le quedaban al enemigo, eran las fuerzas navales, por lo que entonces el titán bestia toma algunas balas de cañón y la lanza hacia los barcos.

Estos barcos antes de que esas balas los interceptaran, lanzan unos cañonazos al titán bestia; pero Zeke Jaeger es salvado por el titán acorazado, el cual recibe el golpe directo. A pesar de todo, el ejército enemigo fue totalmente destruido, por lo que la guerra la ganó Marley.

Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER - La guerra de Marley, Fuerzas navales.
Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER – La guerra de Marley, Fuerzas navales.

Luego de esto se realiza una reunión militar, en donde discuten sobre esta batalla (los detalles de la misión básicamente); pero lo más importante es que hablan sobre unos barcos que fueron a la isla paraíso. El dato curioso aquí, es que desde hace tres años, los barcos que han ido a la isla paraíso no han vuelto.

Este tráiler de esta temporada se adapta del capítulo 91 del manga en adelante y hasta ahorita vamos del 91 al 95 en este vídeo. Si te ha gustado nuestro post Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER parte 1 o tienes alguna duda, comenta sin problemas y lee la segunda parte de este articulo Shingeki no Kyojin TEMPORADA 4 TRAILER (2/2).

Attack on Titan TEMPORADA 4
Attack on Titan TEMPORADA 4

Te invitamos a ver nuestros demás post de Attack on TitanTop 10 Mejores Secuencias de Transformación en Animes, Las 10 canciones más épicas del Anime y nuestras otras publicaciones en Tienda Manga .

Sigue atento a las actualizaciones en este articulo Attack on Titan TEMPORADA 4 TRAILER parte 1 y otros post ¡Hasta una próxima!.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *