Connect with us

Anime

Animes más esperados en 2020

La producción original y la adaptación del anime manga no se detienen, cada temporada veremos una lista maravillosa de todos los animes que se lanzarán, y es obvio que desde hace algún tiempo, también se están preparando para darnos a conocer algún anime hasta 2020
Ahora es el momento de marcar bien estas grandes series, y este 2020 o el resto nos traerá.

10º JUJUTSU KAISEN

Compra el manga

Es un manga que trata sobre Yuji Itadori, es un genio en pista y campo. Pero no le interesa correr en círculo, está contento con ser la almeja del club de investigación de lo oculto. Aunque solo está jugando en el club, cuando aparece un verdadero espíritu en la escuela, ¡las cosas se ponen serias!
Cuando su abuelo estaba muriendo, Yuji le hizo una promesa. A diferencia de su abuelo, haría buenas obras y lo haría morir rodeado de familiares.
Sin embargo, cuando Yuji conoció a Megumi Fushiguro, la vida cambió de repente. Un mago que intenta obtener objetos malditos.

Animes más esperados en 2020

Los amigos de Yuji abren el objeto maltito y encontraron, cuando el espíritu maldito que creó comenzó a vagar por la escuela, las cosas se fueron al garete. Fushito Kuro y Yuji casi fueron derrotados por una especie de alma, Yuji se tragó el objeto maldito y ganó poder. Como resultado, Yuji es maldecido por el objeto y atraído al apasionante mundo por el alma del chamán maldito y Voguro.

Animes más esperados en 2020

9º GOLDEN KAMUY TERCERA TEMPORADA

Golden Kamuy se ambienta en el año 37 de la era Meiji. El asesino superviviente de la guerra ruso-japonesa Sugimoto, apodado «Inmortal», se unió a la fiebre del oro para proporcionar ayuda financiera a la familia de uno de sus mejores amigos que había caído en la guerra. Durante su búsqueda, alguien reveló la enorme riqueza de oro recolectada por un grupo de personas ainu hace algún tiempo que intentaron subir debido al bloqueo de los japoneses. Este tesoro fue arrebatado de sus manos por un solo hombre, un cruel asesino, quien se apoderó de la propiedad, lo escondió en breve, y fue capturado y enviado a la prisión de máxima seguridad.La clave para encontrar el tesoro se encuentra en la piel de un grupo específico de prisioneros. Su tatuaje representa armoniosamente la ubicación exacta del tesoro, que es un mensaje para alguien de afuera. En el camino, se encontrará con Asirpa, quien no solo salvará su vida antes de embarcarse en una aventura, sino que también lo ayudará a realizar tareas para vengar la muerte de su padre. ¡La busqueda por el oro ha comenzado!

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020

8º FATE GRAND ORDER

La eterna disputa de apoderarse del Santo Grial. Hoy, la novela escrita por Ninoko Nasu se ha convertido en una serie de innegable éxito, y millones de asistentes son conscientes de sus múltiples adaptaciones.
«Fate / Grand Order» también lanzará el proyecto de película «Fate / Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot», que estara conformada por dos partes: «Fate / Grand Order Shinsei».la primera y Entaku Ryoiki Camelot: Paladín: Agateram la segunda. La acumulación de todos estos proyectos no ha dejado de mostrar el éxito de la franquicia, especialmente los gratificantes logros del videojuego para móviles lanzado en Japón en 2015. Este videojuego para móviles ha ganado millones de yenes año tras año.

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020

7º HATARAKU SAIBOU SEGUNDA TEMPORADA

También conocida como la célula en el trabajo, se convirtió en uno de los más famosos en 2018 y regresará en 2020.
Durante la transmisión de televisión en vivo de 48 horas de Aniplex, se transmitió un video promocional para la segunda temporada de Hataraku Saibou. Se espera que la animación se estrene en enero de 2021.
Si el tiempo de espera parece demasiado largo, no se preocupe. Durante el evento Aniplex, se reveló que este año se estrenará una película basada en el quinto volumen del cómic.

Animes más esperados en 2020

El nombre de la película de anime es Tokuhisa One Hundred Thousand Edition «Hataraku Saibō !!» Saikyōno Teki, Futaabi. (Edición especial: ¡Células en acción! El regreso del villano más fuerte. Un alboroto en las «entrañas» del cuerpo). En el tráiler, puedes ver que en el mundo celular, todo parece normal, pero rodeado de oscuridad hay un enemigo poderoso. Si no has visto la primera temporada de Hataraku Saibou, esto puede dañarte. El mayor enemigo es el cáncer, células que causan un gran daño en la primera temporada de células en funcionamiento.

Animes más esperados en 2020

6º FATE STAY NIGHT HEAVEN’S FEEL

Esta es una historia onírica, épica y oscura que nos lleva a un mundo en el que un misterioso artefacto puede realizar el deseo llamado «Santo Grial» y se le otorga una batalla llamada «Guerra del Santo Grial». El ganador. En esta feroz batalla, el maestro (bruja) y sus sirvientes (héroes de mitos y leyendas) lucharán hasta la muerte, convirtiéndose en los ganadores de este codiciado artículo. La última guerra destruyó una ciudad y todos sus habitantes.

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020

5º HAIKYUU TO THE TOP SEGUNDA TEMPORADA

Haikyuu !!: Después de años de sequía, To the Top marca el regreso de la popular franquicia deportiva. La tensión y el sentido de excelencia inherentes a competir por el premio más alto del país es el punto de partida de una temporada moderadamente disruptiva en la narrativa, y se han realizado ciertos cambios dentro del equipo técnico para que se vea ligeramente diferente. Incluso si cambia, Haikyuu !!: To the Top sigue siendo pura adrenalina, que es un testimonio de carrera de larga distancia siempre satisfactorio.

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020

4º VIOLET EVERGARDEN THE MOVIE

Durante cuatro años, la guerra que dividió el continente africano en Norte y Sur ha terminado y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden es una joven, antes conocida como «pistola», ha abandonado el campo de batalla y ha comenzado a vivir de nuevo en el Servicio Postal de CH. Allí, quedó profundamente conmovida por el trabajo de «Automatic Memory Doll», que transformó los pensamientos de las personas en palabras. Como una muñeca que recuerda a sí misma, Violet comenzó su propio viaje, cara a cara con diversas emociones humanas y diferentes formas de amor. Algunas palabras que Violet escuchó en el campo de batalla la hicieron incapaz de olvidar. Estas palabras se las dio su persona favorita. No sabes lo que significa, pero lo estás buscando.

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020

3º HIGURASHI NO NAKU KORO Ni

Cuando la cigarra lloró, contó una historia, la llamada «Maldición Dahachiro Satsuma», que incluía el asesinato de una persona y la desaparición de otra. Este evento ha ocurrido todos los años en la tranquila aldea de Hinamizawa desde que la noche del festival ocurrió hace 5 años. Watanabe hasta esa noche, Keiichi Maebara y sus amigos vivían tranquilamente en la aldea, y participaron en varios casos de investigar la maldición de Sagas. Cada una de estas historias revela varios detalles sobre la «maldición» y tiene un final diferente, que generalmente termina en el asesinato de ciertos miembros del grupo.

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020

2º INUYASHA HANYO NO YASHAHIME

Demi-Demon Princess es una continuación de la animación de InuYasha, que se centra en las hijas gemelas de Sesshōmaru, Towa y Setsuna, y la hija de Inuyasha, Moroha.
En el sistema feudal de Japón, los gemelos mitad demonios Towa y Setsuna se separaron durante los incendios forestales. En el proceso de búsqueda ansiosa de su hermana, Towa finalmente se encontró con un misterioso túnel que la llevó al Japón moderno, donde conoció al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y a su familia, quienes serán responsables de criar a Towa.

Animes más esperados en 2020

Diez años después, el túnel que conecta dos eras diferentes fue reabierto, reuniendo a Towa y Setsuna, y Setsuna ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Sin embargo, lo que sorprendió a Towa fue que Setsuna parecía haber perdido todos los recuerdos de su hermana.
Junto a la hija de InuYasha y Kagome, Moroha estas tres chicas viajaron a través del tiempo y el espacio a través de dos eras diferentes para restaurar la pérdida del pasado. «

Animes más esperados en 2020

1º KIMETSU NO YAIBA

El título del largometraje será «Kimetsu no Yaiba: The Infinity Train Arc», y será una adaptación del manga original de Demon Train Arc. El personaje principal del manga es uno de los nueve pilares: Kejuro Rengoku. Las acciones y la poderosa influencia de Muzan Kibutsuji regresan a la línea de la trama, y ​​no escatimó esfuerzos para remodelar la estructura organizativa de su ejército en la búsqueda de los resultados logrados hasta ahora. Con el anuncio de este nuevo proyecto cinematográfico, Ufotable despejó las dudas de los más escépticos e inició un nuevo intento por su brillante y exitosa franquicia.

Animes más esperados en 2020
Animes más esperados en 2020
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *