Connect with us

Anime

3 Posibles FINALES de la Saga de Moro

A lo largo de todas las sagas de Dragon Ball se han vivido cosas increíbles. En esta ocasión, vamos a analizar la Saga de Moro, más concretamente, 3 posibles finales.

Productos de Dragon Ball Super

A lo largo de la Saga de Moro aparecen distintas aventuras como la aparición de la patrulla galáctica, que nos alertaba que uno de los criminales más poderosos de la historia había escapado. La batalla con Moro fue extendiéndose por todo el universo, con la invasión de poderosos villanos a lo largo de toda la galaxia.

En este punto, solo sabemos que Freezer no quería enfrentarse a Moro, por lo que no sabremos mucho de él durante esta Saga. También tuvimos el regreso de los Guerreros Z, para acabar con el malvado Moro.

Primer final, Vegetta se convierte en héroe

El primer posible final, es uno de los más esperados, en el que Vegetta se convierta en el héroe y Moro sea destruído. Moro tiene un gran poder, y está a punto de destruir el planeta Tierra, sin embargo Merus llega justo a tiempo para salvar la situación. Merus se enfrenta a Moro, pero sin usar su poder de ángel. Sin embargo esto no sería suficiente, pues Moro tiene un poder demasiado alto como para ser afectado por simples armas, de modo que Merus se verá obligado a usar por algunos instantes sus poderes de ángel. Vegetta se pondría en pie y al mantener la calma y concentrarse, sería capaz de despertar el ultra instinto. Con esta transformación, Vegetta sería capaz de derrotar a Moro.

3 Posibles FINALES de la Saga de Moro, Primer final, Vegetta se convierte en héroe.
Vegetta se convierte en héroe

Segundo final, Merus se enfrentaría a Moro

El segundo posible final sería menos emocionante, más bien convencional, pero a un alto coste. Merus se enfrentaría a Moro, mientras hemerus aprovecharía de sanar a Goku y Vegetta. Al ver esto, Merus retrocedería y los dos guerreros volverían al ataque. Podrían despertar el ultra instinto o incluso fusionarse, pero sería muy cliché, por lo que podrían lanzar un ataque combinado. Sea como sea, al final Moro desaparecería o sería llevado a una especie de juicio, lo cuál nos llevaría a la siguiente saga.

3 Posibles FINALES de la Saga de Moro, Merus se enfrenta a Moro
Merus se enfrentaría a Moro

Tercer final, Moro sería el ganador

El tercer posible final, sería un poco polémico. En este final, Moro sería el ganador. ¿Qué pasaría si por primera vez en Dragon Ball el villano ganara? Sería muy interesante, pero realmente no sería la primera vez, ya que en el final de Bardo sucede justo eso, pues vemos como el padre de Goku es derrotado por Freezer. En este caso, tras derrotar a los guerreros Z, Moro enfrenta a Merus, quien no es capaz de detenerlo de ninguna forma. Cuando Dende intente curar a Goku, este ya habrá muerto, de modo que Vegetta se levantaría para atacar con sus últimas fuerzas al terrible Moro. Tras una fuerte batalla, Vegetta también es derrotado, y Moro dale del planeta para destruírlo por completo. Merus por su parte, no es capaz de hacer nada, pues su poder está desapareciendo por romper la ley de los ángeles. Finalmente terminaría con Moro destruyendo la Tierra, Merus desapareciendo, y Goku muerto. Las esferas del dragón de la Tierra y Namek son destruídas. Moro, de esta forma, terminaría siendo el más poderoso del universo y se podría abrir paso a una nueva saga, lo cuál estaría bastante bien.

3 Posibles FINALES de la Saga de Moro, Moro sería el ganador.
Moro sería el ganador

»Un final que se me ha ocurrido solamente y dudando mucho que sea realidad :v Sería que para el final de la saga, ya estando Moro al borde de la muerte, saque un haz bajo la manga y posea un poder mágico sobre borrar la memoria de todos, haciendo que olviden la existencia de Moro y este se escape, incluso que olviden la existencia de los dioses y angeles, ya que para el final de DBZ donde Goku se va con Uub, podría concordar y sonar algo lógico que nadie sepa de la existencia de los mismos y del ultra instinto, así Moro podría regresar en un futuro» pero esa es solo una opinión de un fan…

Sea como sea, el final es una de las cosas más importantes en una serie o película. Ejemplo claro es Game of Thrones, el cual luego de varias temporadas impactantes, dejó un final muy mal aprovechado, bajando su popularidad a niveles elevados. Gracias por leernos, si te gustó COMPARTENOS! y síguenos para más contenido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *