Connect with us

Anime

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Bleach es una serie manga y posteriormente anime escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe.

El canal de RodmanHummer’s realizo una recopilación con los personajes más poderosos de esta famosa serie.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami (死神, lit. dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un Hollow (ホロウ, horō, lit. hueco), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al Hollow en igualdad de condiciones.

10º PERNIDA  PARNKGJAS

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Era el brazo izquierdo del Rey Espíritu y un miembro del Wandenreich, formando parte del grupo de la élite de los Sternritter, así como uno de los encargados de enfrentar a la Guardia Real. Yhwach le otorgó la letra «C» – The Compulsory (El Obligatorio).

Pernida llevaba un manto largo y blanco abrochado en la parte delantera con tres botones y con una cruz de seis puntas negra en su lado. La capa oculta su rostro con la sombra, dejando visibles sus ojos, que brillan intensamente. Al mostrar su verdadera forma y romper el manto, una mano aparece con un ojo en su palma, con doble iris.

En esta forma, Pernida es increíblemente alto, hasta el punto donde fácilmente se eleva sobre los combatientes de tamaño humano como Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa. ont-size:12.0pt;line-height:150%; font-family:Mangal’>, horō, lit. hueco), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al Hollow en igualdad de condiciones.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

9º  LILLE   BARRO

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Es un miembro del Wandenreich que forma parte del grupo de los Sternritter destacándose entre todos ellos como un miembro de la «Guardia Real» del mismo Yhwach, su élite absoluta y también los destinados a enfrentar a la Guardia Real del Rey espíritu. Se le fue otorgada la letra «X» – The X-Axis.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Lille es un hombre joven de tez morena, de cabello corto y blanco con una «X» encerrada en un círculo sobre su ojo izquierdo, el cual siempre está cerrado. Debajo de una capa blanca de larga, lleva guantes blancos; una camisa sin mangas de color claro con una hombrera de pelaje en el hombro derecho; pantalones blancos; pantalón blanco con secciones que se adjuntan a la camisa que faltan; y zapatos de color claro.

8º KENPACHI ZARAKI

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Es el Capitán de la Undécima División del Gotei 13. Su teniente fue Yachiru Kusajishi, actualmente Ikkaku Madarame ostenta esta posición. Entre los diferentes capitanes del Gotei 13 el es único en obtener el rango de capitán venciendo y asesinando al anterior capitán. Durante casi toda la serie fue el único capitán que no sabía el nombre de su Zanpaku-tō y ha usado su forma sellada durante casi toda la serie.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Zaraki es un hombre peculiar. Destaca entre los demás shinigami por varios aspectos; en primer lugar su altura y su constitución física le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso, luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse su pelo y atar sus cascabeles a los mechones. Por muchos es considerado un demonio.

7º GERARD VALKYRIE

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Era un miembro del Wandenreich, formando parte del grupo de los Sternritter, así como uno de los encargados de enfrentar a la Guardia Real. Yhwach le otorgó la letra «M» – The Miracle (El Milagro).

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Gerard es un hombre musculoso con unas pronunciadas patillas y el cabello largo hasta los hombros. Lleva un casco con alas el cual solo cubre la parte superior de su rostro, también una gabardina blanca abrochado en la parte delantera con tres botones y con una cruz de seis puntas de color negro estampada. Por debajo de esta gabardina, lleva una capa de color rojo oscuro la cual se encuentra unida a los hombros por dos pasadores, en su pantalón negro tiene un cinturón en forma de X.

6º   JUGRAM  HASCHWALTH

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Conocido como Jugo por Bazz-B, es un miembro de alto rango del Wandenreich y al parecer el superior de los Sternritter, siendo el Siguiente Emperador elegido por Yhwach antes de la llegada de Uryū. Es representado con la letra B y al parecer su poder sólo es superado por el de su Líder.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Haschwalth tiene el cabello largo y rubio que le llega más allá de sus hombros, y sus ojos son del color verde. Es delgado y alto. Usa la vestimenta estándar del Wandenreich, que consiste en túnicas largas y blancas sobre un manto blanco hasta la cintura que cuentan con una capucha blanca con máscara de rostro negro y hombreras. También lleva un cinturón negro delgado que va desde la hombrera izquierda hasta el lado derecho de su cintura.

5º SOSUKE AIZEN

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Era el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta su traición al Gotei 13, Aizen abandona su cargo, junto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, y se instala en el Hueco Mundo, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Al mostrar sus verdaderas intenciones y marcharse al Hueco Mundo, Aizen cambia radicalmente de aspecto, rompiendo su haori de capitán, que en su caso tenía anchas mangas, desechando los lentes y cambiando a un peinado hacia atrás con un mechón que atraviesa su rostro casi por el medio. Más tarde, ya en el Hueco Mundo, viste al estilo de los Arrancar, con largas vestiduras de color blanco y bordes negros, a las que añade, quizás para demostrar su preeminencia sobre el resto, un grueso cinturón de tela purpura. Conforme su evolución avanza sus ojos se hacen completamente purpuras y su cuerpo se vuelve completamente blanco en lo que se denomina la etapa Crisálida, y en su interior pareciere no haber nada ya que está en plena formación.

4º ICHIBE IYOSUBE

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Es un miembro de la Guardia Real, así como líder de la misma, donde es conocido como el Monje que llama al verdadero nombre (真名呼和尚, Manako Oshō ?) o simplemente Oshō (和尚, Oshō ?); además, este título dado por el Rey significa «Aquél que revela la verdadera identidad», esto es debido a que Ichibē fue la persona que dio los nombres Zanpaku-tō, Shikai, Bankai, todo lo que existe dentro de la Sociedad de almas e incluso los verdaderos nombres de las Zanpaku-tō de cada Asauchi entregada por Nimaiya a los Shinigami novicios.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Ichibē es un hombre alto y robusto, con cejas considerablemente gruesas y una barba larga de color negro. Viste el típico traje de Capitán; en su cuello posee una especie de rosario con piedras de color rojo, además de que viste unas sandalias con plataforma.

3º ICHIGO KUROSAKI

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Después de convertirse en Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso, como lo señaló su hermana Karin Kurosaki después de la saga de la Sociedad de Almas.

2º YAMAMOTO GENRYUSAI

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Era el Capitán de la 1ª División del Gotei 13, así como era el Comandante General del Gotei 13, lo que le convertía en el máximo líder de esta organización. Considerado el Shinigami más poderoso de toda la Sociedad de Almas, así como el Shinigami más poderoso que ha nacido en más de 1000 años, también era el que contaba con una mayor experiencia, al llevar al menos mil años en su cargo hasta su muerte a manos de Yhwach, líder de la organización Wandenreich. Su teniente mientras ocupó el puesto fue Chōjirō Sasakibe.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

Yamamoto tenía el aspecto de un anciano venerable, completamente calvo y con una extremadamente larga barba cana trenzada con un cordel de color morado, que le llegaba hasta la cintura.

La mayor parte del tiempo estaba con los ojos entrecerrados, abriendo uno o los dos sólo cuando se ponía particularmente serio o algo llama su atención. Por encima de ellos Yamamoto poseía unas pobladas cejas, cayendo a ambos lados enmarcándose un rostro surcado de arrugas.

1º YHWACH

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

También conocido como Su Majestad (陛下, heika ) por parte de sus subordinados, es el Creador de la raza Quincy y se dice que cada uno de ellos lleva su sangre. Fue también el líder de la organización Wandenreich, cuyo objetivo principal fue llegar a conquistar la Sociedad de Almas, al igual que ha hecho con Hueco Mundo, impartiendo su forma de Justicia a los Shinigami.

Al principio fue conocido como Juha Bach y ciertas veces Juhabach, pero luego su verdadero nombre, Yhwach, fue confirmado por el Tomo 58 del Manga. Es el Wandenreich «A», del inglés The Almighty (El Todopoderoso), compartiendo dicha letra con su sucesor, Uryū Ishida.

10 PERSONAJES MÁS PODEROSOS DE BLEACH

De personalidad fría y despiadada, como para asesinar sin remordimiento a sus propios hombres y sonreír al momento de asesinar a Yamamoto. Afirma que no le gustan las batallas entre sus subordinados, aunque esto no implica que no sea capaz de asesinarlos a sangre fría y sin piedad alguna. Suele ser sarcástico en ciertas ocasiones como se demostró en su lucha con Yamamoto en el momento que le pregunta si en verdad usaba todo su poder contra su «copia», y en el momento de la muerte de Luders, preguntándole si éste era una especie de profeta por asegurar que la Sociedad de Almas caería ante el Wandenreich.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *