Connect with us

Anime

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパーKan, Doragon Bōru SūpāHepJP, Bola de Dragón Súper) es la medicuela del manga de Dragon Ball, y anime de Dragon Ball Kai. Escrita por Akira Toriyama.

El famoso canal de youtube WatchMojo Español dedicado a los tops realizo un video con los mejores momenos de esta fantastica serie.

10º UNIVERSO 7 VS. ANILAZA

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

A petición de Goku, comienza el torneo del poder, de artes marciales organizado por Zen-o-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán dado que los 4 universos que no lucharán, tienen un índice de mortalidad más alto que los demás universos. (Esta definida por el mismo Zen-o-sama).

Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad «Battle Royale»: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas, Son Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

Los participantes por parte del Universo 7 son: Son Goku, Krilin, A-18, Son Gohan, Piccolo, A-17, Vegeta, Ten Shin Han, Muten Roshi y Freezer, dado que Majin Boo se encuentra en hibernación y no hay forma de despertarlo. se enfrentan a peleadores muy fuertes en ellos destacan la tropa del orgullo y en especial jiren que es el rival final a vencer.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

9º DESCUBRIMIENTO DE GOKU BLACK

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Este personaje apenas pudo escapar con vida hacia su presente alternativo, puesto que su realidad es un caos debido a un nuevo enemigo conocido como Goku Black, cuya apariencia es idéntica a la de Goku, motivo por el que Trunks hace uso como única alternativa el regresar en el tiempo para buscar la ayuda de sus amigos del pasado. En dicha saga se dieron a conocer nuevos personajes, como el propio Black y Zamasu, un aprendiz de Kaio-shin del universo 10.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

8º LA ÚLTIMA PELEA DEL MAESTRO ROSHI

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Kame-Sen’nin (亀仙人Kan, Kame-Sen’ninHepJP Ermitaño Tortuga) o Muten Roshi (武天老師Kan, MutenrōshiHepJP, Wǔtiān LǎoshīZho, Anciano Maestro Invencible), conocido originalmente en Hispanoamérica como Maestro Roshi y en España como Maestro Mutenroi o Tortuga Duende, fue en su momento el terrícola más fuerte de la Tierra, y mucha gente lo recuerda como el «Dios de las Artes Marciales», pero antes de poder ostentar dicho título tuvo que trabajar y estudiar las artes marciales con su maestro Mutaito y su eterno rival Tsuru-Sen’nin. Es el maestro y fundador del Estilo Tortuga (亀仙流Kan, Kame senryūHepJP), siendo el primer maestro tanto de Son Goku como de Krilin.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

7º  PADRE E HIJO

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Un torrente de golpes y llaves por parte de los dos rivales sorprende a todos. Ninguno de los dos parece ceder en su violento ataque, hasta que el hombre enmascarado lanza un Kamehameha, que Goku logra evitar. Goku hace su propio Kamehameha, lanzando al Enmascarado al suelo. El hombre agarra la cola de Goku en un despiste del muchacho, que le incapacita.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

6º GOKU VS KEFLA

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Este episodio muestra  el resurgir de una de las técnicas más emblemáticas del anime: la fusión Potara; la cual, además, fue utilizada como vehículo para introducción de un nuevo personaje: Kefla (Kefura).

Caulifla y Kale seguían en su lucha por vencer a Gokú. Mientras que la mayor de las hermanas intentaba alcanzar la transformación Super Saiyan 3 mediante esta pelea, Kale solo quería hacerse más fuerte junto a su persona más amada; sin embargo, el poder de ambas era insuficiente…

En técnica Gokú era ampliamente superior —incluso fue capaz de lanzar un blast de ki con su pie, cosa jamás antes vista—, y a pesar de que Kale supo controlar la transformación berseker, similar al Super Saiyan Legendario de Broly, la fuerza de Kakaroto continuó creciendo hasta alcanzar la fase dios.

Para ese momento, ya no había nada que hacer. Caulifla no representaba desfío alguno y Kale apenas podía mantener el ritmo. Gokú deja fuera de combate a Kale con un blast dirigido y, momentos después, ambas quedan a merced de un kame hame ha del Saiyan del universo 7. No obstante, las guerreras del universo 6 tenían un arma secreta.

Haciendo uso de los aretes Potaras otorgados previamente por Champa, Caulifla y Kale se fusionan dando nacimiento a una nueva luchadora: Kefla. Como suele suceder en cada fusión Potara, la nueva guerrera adopta la personalidad más fuerte de las dos personas combinadas y potencia el poder de ellas a niveles inimaginables. En este caso, Kefla es capaz de sobrepasar la velocidad y fuerza de un Super Saiyan God, dejando anonadado a Gokú, quien es incapaz de reaccionar a tiempo.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER
10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

5º GOKU VS HIT

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Goku empieza a esquivar los ataques de Hit, prediciendolos, y evita que Hit logre usar su Tokitobashi a su disposición.

Goku estado Base vs Hit

Como Goku dice su Plan de predecir los movimientos de Hit, Hit empieza a elevar su poder, y logra superar con facilidad la velocidad y reacción de Goku, quien se encontraba en estado Base.

Goku empieza a usar el SSJB, haciendo que Hit eleve su Tokitobashi 1.5 segundos. Como era imposible para Goku predecir sus ataques, o al menos superarlo en velocidad, empieza a usar el Kaioken x10 contra Hit.

El resultado de la pelea: Goku supera a Hit en velocidad, pero poco a poco se va desgastando. Además de esto, sabe que Hit no puede luchar con todo su poder por las reglas del Torneo, y al no poder quitar las reglas, se retira de la plataforma.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER
10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

4º ORGULLO DE VEGETA

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Es una variante más poderosa de la autoexplosión y la técnica utilizada primordialmente por Vegeta como último recurso para derrotar a sus oponentes y sacrificarse.

Vegeta utiliza una vez más esta técnica como medio de sacrificio para poder eliminar al Dios de la Destrucción Toppo del Torneo de la Fuerza, logrando sacarlo del Lugar de Supervivencia. A diferencia de cuando lo usó antes, Vegeta no agotó todas sus energías y no se convirtió en ceniza.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

3º DESPERTAR DE ULTRA INSTINTO

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

La transformación de la Doctrina egoísta se denomina de dicha forma debido a que se trata de la manifestación corporal de una forma que le permite al usuario obtener la capacidad de utilizar el máximo poder conocido de dicho estado de la mente de manera completa, razón por la cual a veces esta es referida como la Doctrina egoísta completa. A su vez, frecuentemente se le suele referir en este estado a Son Goku, su único usuario conocido, como Son Goku egoísta (身み勝がっ手ての孫そん悟ご空くうKan, Migatte no Son Gokū

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

2º VEGITO Vs. ZAMASU

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

Goku y Vegeta se vieron obligados a fusionarse para poder combatir contra Zamasu, ya que este les estaba arrasando en combate. Entre lo más destacado pudimos ver a Vegetto utilizando una nueva técnica, pues el personaje fue capaz de copiar la espada de ki que también utilizaba su rival.

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

1º GOKU VS.  JIREN: REVANCHA

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER

En esta transformación el saiyajin ya luce el pelo plateado además de desatar todo el potencial de este estado de poder. Jiren sufre las consecuencias de que Goku alcanzase la trasnformación, pues si no llega a ser porque Goku se queda sin energías, Jiren habría sido derrotado. Esta transformación es en estos momentos el estado de poder más grande que alcanza un saiyajin en Dragon Ball

10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER
10 MOMENTOS DE DRAGON BALL SUPER
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *