Connect with us

Anime

10 Mejores Animes de Ciencia

Existen animes que mezclan la realidad y la ficción en un estilo que nos hace pensar tomando en cuenta el método científico en ciertos puntos de la trama, el canal Rincón Otaku nos trae un top con los mejores animes que tienen argumento científico.

10-Red Garden

Es un anime producido por los estudios GONZO y emitido por TV Asahi entre octubre de 2006 y marzo de 2007.

El precio de volver con una vida prestada // Red Garden | •Anime ...

Es una animación producida por GONZO Studios y transmitida por TV Asahi desde octubre de 2006 hasta marzo de 2007.
La historia se centra en cuatro jóvenes que viven en la ciudad de Nueva York. Hay diferentes tipos de terror, drama, misterio y acción. También hay referencias a ciertas series y películas con las que solo el público estadounidense está familiarizado.

Red Garden Image #467170 - Zerochan Anime Image Board

A medida que avanzaba la serie, también se revelaron otros misterios y mentiras que rodean la vida de estas cuatro personas. Por tanto, Hervé apareció en escena, un hombre perteneciente a la familia hostil del protagonista y con muchas ganas de hacerse con un supuesto libro. Una fue dejada por Kate y sus amigos para trabajar como amiga, y la otra fue robada por la familia de Elvi,Los Dorial, lo que provocó que maldijeran y las convirtieran en bestias sin emociones humanas. Hervé le preocupaba que su prima Mireille y su hermana Anna murieran de maldiciones como su madre, por lo que decidió enfrentarse a la secta Anums (del protagonista) para recuperar esta copia. Para revocar la maldición que atacarán a su hermana y prima, que son las dos únicas mujeres de la casta Doral.

Red Garden - Zerochan Anime Image Board

9- Arpeggio of Blue Steel

Productos de la serie

Este es un manga hecho por Ark Performance y serializado en Young King OURs de Shōnen Gahōsha. Se lanzaron 17 volúmenes de manga y se transmitió la serie de animación Sanzigen.
Por el cambio climatico a principios del siglo XXI, la mayor parte de la tierra se ha perdido. En 2039, una poderosa flota de buques de guerra inteligente con tecnología avanzada y posibles armas «alienígenas» apareció misteriosamente y destruyó la armada mundial. Estos barcos, conocidos colectivamente como la «Flota de la Niebla», impusieron un bloqueo aéreo y naval global para evitar que los humanos cruzaran el océano y viajaran a otros países.Durante el bloqueo, la Flota de la Niebla creó un modelo mental, el avatar humano, que contenía el núcleo de la alianza de la nave, como un medio de autocultivo y superación de su falta de pensamiento creativo sobre las estrategias que poseen. También hicieron un modelo mental que desarrolla tu propia personalidad única.

Cuándo se estrena Arpeggio of Blue Steel en BitMe? - BitMe

En 2056, 17 años después del inicio del bloqueo, Gunzō Chihaya, un alumno de la Academia Naval Nacional Japonesa, era el capitán de un pequeño grupo de capitanes privados llamado «Blue Steel». Blue Steel es famoso por poseer el submarino de niebla I-401 y su modelo mental Iona, que acecha a la gente. Gracias a la tecnología I-401 y las capacidades tácticas de Gunzō, Blue Steel no solo sobrevivió a varios encuentros en la Flota de Niebla, sino que también hundió con éxito uno de sus buques de guerra más poderosos.

Arpeggio of blue steel by Artemisumi.deviantart.com on @deviantART ...
Arpeggio Of Blue Steel - Ars Nova Blue Field Character Songs Vol.2

8- Planetes

Este es un comic manga romántico japonés escrito e ilustrado por Yoshito Shimura. Hay cuatro volúmenes en total, y también se produce una serie animada del mismo nombre, con un total de 26 episodios. Fue lanzado el 4 de octubre de 2003. En cada episodio, hay una escena, y el nombre se traduce a varios idiomas, incluido el español, y se traduce como «pueblo errante». Esta historia muestra las relaciones personales y las aventuras de un grupo de astronautas.

Planetes ( プラネテス) | Wiki | •Anime• Amino

La historia tiene lugar en 2075. Se trata de un grupo de astronautas empleados en la estación espacial Tecnora en el área de desechos, generalmente llamado «la semi» (porque este es un grupo de organizaciones de recorte de presupuesto, solo la mitad del personal) se encarga de recolectar Desechos espaciales que interfieren con las actividades de aviación de la Tierra.

ΠΛΑΝΗΤΕΣ / Planetes. Cool realistic sci-fi anime series about ...
Planetes Anime

7-Zankyou no Terror

Esta serie de animación es producida por Dentsu, Aniplex y Fuji TV, y animada por el estudio MAPPA. También se llama horror en Tokio y «Resonance» en Estados Unidos. Está dirigido por Shin’ichirō Watanabe (Shin’ichirō Watanabe), diseñado por Kazuto Nakazawa (Kazuto Nakazawa), y música de Yōko Kanno (Yōko Kanno). La serie fue transmitida por Fuji TV NoitaminA el 10 de julio de 2014.

Zankyou No Terror - Trailer Oficial - Español Latino - YouTube

FUNimation ha obtenido los derechos de la serie de televisión emitida en los Estados Unidos, y Anime Limited ha obtenido los derechos de televisión para retransmitirla por Madman Entertainment en el Reino Unido y Australia. En Latinoamérica, la serie está disponible en el catálogo de Netflix.

El rincon de Perpi: Anime Reseña: Zankyou no Terror
Zankyou no Terror Wallpaper (con imágenes)

6-Ergo Proxy

Esta es una serie de animación de ciencia ficción, producida por el estudio Manglobe ahora cerrado, dirigida por Shukō Murase (murakami) y escrita por Dai Satō. La serie fue transmitida por WOWOW del 25 de febrero al 12 de agosto de 2006, con un total de 23 episodios.

Ergo Proxy | Netflix

La historia tiene lugar en una ciudad llamada Romdeau, cuyo objetivo es proteger a sus habitantes del entorno destructivo de la caída de la tierra. Allí, hombres (considerados «ciudadanos modelo») y AutoReivs conviven pacíficamente bajo un sistema administrativo completo. Tal utopía se vio afectada por una serie de asesinatos cometidos por los descontrolados AutoReivs infectados por el virus Cogito, que puso en peligro el delicado equilibrio del orden social. Al mismo tiempo, entre bastidores, el gobierno llevó a cabo experimentos ocultos en una forma de humanoides llamados «agentes», que se cree que es la clave para la supervivencia humana.

Ergo Proxy by BelsProfile.deviantart.com on @deviantART (con ...

5- Kaiba

Es una animacion del 2008, con narrativa compleja (pero no ilógica) que atrapa al espectador en su filosofía y sus planteos.
Al empezar la serie, Kaiba, despierta en un raro mundo en un cuerpo con un agujero en el pecho que no parece molestarle demasiado. Sin tener memoria de quien es y con un collar con una imagen borrosa de una chica en su poder, es atacado por unas maquinas misteriosas.

Kaiba | Reseña Anime – Entre sábanas y almohadas

Cuando está a punto de ser alcanzado por una pistola, un niño con un extraño corte de pelo rescata al protagonista de alguna muerte en una situación muy caótica. Kaiba tardó un poco en comprender que el concepto de implementación de la memoria jugó un papel aquí. En este caso, Popo no tiene tiempo de presentarse, y en la persecución constante, hará todos los preparativos para que el protagonista pueda escapar de la tierra. Después de engañar a Vainilla, el director de la nave espacial en la que Kaiba logró colarse, comenzó a buscar a la niña de la foto, iniciando así el viaje del niño sin memoria a través de los planetas, esperando encontrar la respuesta.

Kaiba || (The anime produced by Madhouse, not the YuGiOh character ...

4- Uchū Kyōdai

Productos de la serie

Uchuu Kyoudai | 宇宙兄弟, アニメ, イラスト

Este es un manga japonés escrito e ilustrado por Chūya Koyama publicado por Seinen Weekly Morning Magazine. Fue nominado al premio Taisho Comics en dos ocasiones en 2009 y 2010. En 2011, ganó el premio al mejor manga en general en el 56 ° premio Shakugakukan y los premios Kōdansha Manga (compartido con Sangatsu no Lion). La película de animación corrio por parte de A-1 y se ha transmitido en Japón desde abril de 2012; el sitio web norteamericano Crunchyroll ha transmitido simultáneamente la serie de anime.

Reviews de anime: Uchuu Kyoudai | El Anime de Locolin

Esta historia trata sobre dos hermanos, Hibito y Mutta Nanba, quienes descubrieron un ovni que escapó a la luna en el verano de 2006. En 2025, Hibito se convirtió en un astronauta que se preparaba para ir a la luna y Mutta no cumplió con éxito su sueño de ir a Marte, pero cuando fue aceptado en el programa de entrenamiento de astronautas, la situación comienza a cambiar.

Uchuu Kyoudai by mokou369 on DeviantArt

3- Earth Girl Arjuna

Earth Girl Arjuna es una animación japonésa de 13 episodios producida por Satelight Studios y dirigida por Shoji Kawamori. Se estrenó el 9 de enero de 2001 por TV Tokyo y emitió su último episodio el 20 de marzo del mismo año. La serie de películas altamente consciente del medio ambiente siguió al estudiante de secundaria Juna Ariyoshi, quien fue seleccionado como la «Encarnación del Tiempo» para salvar el planeta. «Arjuna» se le da el nombre al legendario arquero Arjuna de la historia Mahábharata de origen hindu, lo que explica por qué el arma contra Raaja es un arco y una flecha.

Earth Girl Arjuna - Zerochan Anime Image Board

La mayor parte de esta historia tiene lugar en Kobe, Japón, comenzó cuando Juna le dijo a su novio Tokio que sentía que se había ahogado en esta ciudad, por lo que decidieron ir al Mar de Japón para ver el atardecer. Durante el viaje, tuvieron un accidente automovilístico y Juna murió. Dejó el cuerpo en forma espiritual y miró la tierra agonizante desde el espacio. Al devorar a las criaturas parecidas a gusanos de Raaja, se puede ver el planeta afectado. Un niño llamado Chris apareció después de Juna y si ella aceptaba ayudar al planeta, él estaba dispuesto a salvar su vida. Ella aceptó y resucitó. Chris espera que bajo la supervisión de SEED que la ayuda, enfrentando a Raaja, Chris espera que Juna pueda salvar el mundo.

Watch Earth Girl Arjuna episodes online | TV Time
Zwei Anime World N°1 Arjuna Earth Girl – radiootakusdream

2- Steamboy

Se trata de una película animada, producida por KatsuhiroÔtomo, y estrenada en 2004. Es, con mucho, la producción más cara de la historia de la animación. Esta es una película de ciencia ficción, perteneciente al género steampunk. Dado que KatsuhiroÔtomo quiere que los detalles de los dibujos sean lo más detallados posible, su período de producción es de 10 años. Pidió al departamento de arte que perfeccionara exageradamente las obras, por lo que no les impuso límites de tiempo. , Para que el espectador pueda disfrutar de detalles y de alta calidad en cada toma secuencial.

Steamboy [DVD]: Amazon.es: Varios, Katsuhiro Otomo: Cine y Series TV

Esta película se remonta a Inglaterra en el siglo XIX, cuando ese país estaba en medio de la Revolución Industrial, por lo que puedes ver trenes, telares, zepelines y varias máquinas que utilizan vapor y otras máquinas. Tantas máquinas de ficción creadas específicamente para películas.

En torno a Steamboy, Katsuhiro Ôtomo (2004) – Valor Imaginari

1- Dr. Stone

Es un manga postapocalíptico escrito por Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21), y Boic (autor de Sun-Ken Rock). Esta historia nos cuenta las aventuras de Senku y Taiju. Estos dos adolescentes están atrapados en el mundo apocalíptico. En este mundo, los seres humanos se convierten en piedra. Buscan una manera de revertir el fenómeno de la petrificación tanto como sea posible, reconstruyendo así La sociedad que conocen.

Anime: “Dr. Stone: Stone Wars” Temporada 2: fecha de estreno ...

El manga se ha publicado en las páginas de la revista «Shūkan Shōnen Jump» desde el 6 de marzo de 2017 y se ha editado en 15 Tankōbon hasta marzo de 2020. Se estrenaro en julio de 2019. La segunda temporada del anime se confirmó al final de la primera temporada del anime, y se notó que se había puesto en producción. El título de la nueva temporada es «STONE: Stone War» y se adaptará al arco hasta enero de 2021. La guerra de Tsukasa ha sido confirmada.

Dr. STONE on Twitter: "¡El nuevo arte de Dr. STONE presenta a los ...
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *