Connect with us

Actualidad

The Witcher: Temporada 2

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en 2021 en Netflix; puntos de vista de los fanáticos.

The Witcher: Temporada 2

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en 2021 en Netflix; Dijkstra interpretado por el actor de Wild Hunt.

The Witcher: Dijkstra interpretado por el actor de Wild Hunt

Conocemos más nombres de actores que se unirán al elenco de la segunda temporada de The Witcher de Netflix. Entre ellos encontraremos, entre otros, un actor de doblaje de Wild Hunt; su apariencia sugiere que podría interpretar a Dijkstra.

The Witcher: Dijkstra interpretado por el actor de Wild Hunt

Redanian Intelligence, un sitio web que recopila las noticias más interesantes sobre las obras del universo Witcher , brindó una lista de actores recién contratados, a quienes veremos en la segunda temporada del programa de Netflix. Vale la pena echarle un vistazo, porque es muy posible que sepamos quién interpretará a uno de los personajes más reconocibles: Sigismund Dijkstra .

Lo más probable es que el personaje sea interpretado por Alastair Parker, un artista cuya voz quizás recuerdes de The Witcher 3: Wild Hunt. Interpretó el papel de un enano conocido como Cleaver, que es uno de los líderes de una pandilla de Novigrad, por lo que ya conoce bien el universo. Aunque los creadores no confirmaron que interpretará a Dijkstra, pero dada la oferta de casting de hace algún tiempo (solo para este personaje), así como la apariencia externa del propio actor, difícilmente podemos esperar otra cosa.

Alastair Parker The Witcher
En la imagen de la derecha, el actor Alistair Parker.

Hemos aprendido otros 4 nombres que se unirán al elenco de The Witcher. Entre ellos encontraremos a Richard Cunningham – un actor que puede presumir de un episodio en Star Wars como el General Ramda en Rogue 1. Aparte de él, en la segunda temporada veremos a Michele Moran, interpretando papeles menores en producciones televisivas como Flack o Into. The Badlands, Niamh McCormack (interpretará al «personaje W» en un episodio dirigido por Stephen Surijk) y Krysten Coombs (jugadora de bádminton que ya interpretó a un enano en Game of Thrones; en The Witcher interpretará a uno de los enanos).

Puntos importantes de The Witcher 

Si intentaras describir cómo es el mundo de The Witcher basándote sólo en la serie, tendrás un hueso duro de roer. Ciudades, posadas, ríos o incluso santuarios al borde de las carreteras. Sin recurrir a los libros ni a los juegos, sólo la serie. Mientras trato de ir más allá de sus estrechos marcos, lo que imagino es intangible. ¿Por qué? Porque los creadores no están realmente tratando de establecer un escenario, y si lo hacen, los intentos son muy, muy débiles.

Durante la primera temporada, miramos principalmente el interior de las habitaciones y muchos, muchos bosques. Estos últimos son a menudo ridículamente brumosos y, en consecuencia, todos se parecen; los primeros son los lugares de fantasía más típicos y banales que puedas imaginar. Todas las tabernas tienen el mismo aspecto, no importa si están en Nilfgaard o Temeria. Tampoco hay tomas amplias, por lo que las ubicaciones casi nunca tienen contexto. ¿Quizás una ciudad? ¿Quizás un campo o un jardín? Compare con la primera posada de The Witcher 3 y sus alrededores.

Puntos importante de The Witcher

Formas de ver la serie

Hay dos formas en que puedes ver a The Witcher: como un fanático de Sapkowski o simplemente, como un espectador crítico. Si no lees los libros antes, probablemente te vas a divertir más.  The Witcher es como Hércules o Xena: la princesa guerrera. Es un reloj fácil, pero nadie en su sano juicio los llamará obras de arte ni los colocará entre las 10 mejores series de televisión de todos los tiempos.

¿POSIBILIDADES DE MEJORA?

No debería haber dudas aquí. The Witcher tiene una excelente asistencia y una alta puntuación de audiencia; por lo tanto, el dinero extra para la producción no debería ser un problema. Y en el caso de CGI, el tiempo y los recursos económicos son cruciales. The Witcher de Netflix es una adaptación bastante flexible de Sapkowski; los creadores hicieron bastantes cambios a la historia original. 

A los fanáticos les molesta que algunos personajes sean muy diferentes a los prototipos literarios, pero tomo esto como una ventaja definitiva , porque de lo contrario la historia no podría sorprendernos de ninguna manera. 

The Witcher está sacudiendo Netflix, y estamos buscando agujeros en todo, desmantelando la producción estadounidense a los primeros factores y preguntándonos qué podría haberse hecho mejor. Pero para los que ven la serie sin ningún antecedente, libros y juegos, seguro os encantará.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *