Connect with us

Actualidad

Se vende Rancho Neverland de Michael Jackson

Este apartado tiene como nombre se vende Rancho Neverland, un lugar que tiene historia y continuación en la cita digital te la contaremos.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson

Este apartado tiene como nombre se vende Rancho Neverland, un lugar que tiene historia y continuación en la cita digital te la contaremos a continuación.

Neverland es el nombre del rancho que perteneció al inolvidable cantante estadounidense Michael Jackson que está ubicado en el estado de California, por su traducción oficial al español el nombre del rancho esEl País de Nunca Jamásy el cantante se inspiro en la historia de Peter Pan para el nombre y aspecto del rancho, hasta el punto que hubo un zoológico, parque de diversiones y un sinfín de jardines, convirtiéndolo en su lugar preferido para pasar el tiempo con su familia, amigos e incluso niños que él invitaba.

¿Quién es Michael Jackson?

Michael Jackson nació en 1958 un 29 de agosto en el estado de Indiana en Estados Unidos, desde muy joven expresó su amor por la música, y con tan solo 11 años empezó un grupo de música llamado The Jackson Five, donde cantaba con sus hermanos, para luego terminar convirtiéndose en un solista.

Al día de hoy es recordado como el Rey del Pop, porque durante más de cuatro décadas hizo innumerables contribuciones al mundo de la música y del baile, hasta el punto que solamente su vida personal era parte de la cultura popular de ese tiempo. Inolvidables canciones como Beat It” “Billie Jean” “Bad” “Black or White” y “Thriller sigue rompiendo récords al día de hoy y tan solo ese último, es el nombre del disco más vendido de toda la historia.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson 2020

Su vida filantrópica también fue muy alabada logrando donar más de 300 millones de dólares a innumerables fundaciones benéficas, hasta el punto que su propio hogar el Rancho Neverland, se convirtió en un lugar a donde los niños con enfermedades terminales fueron invitados a pasar el día e incluso la noche, todo esto para que pasaran un rato agradable en las numerosas atracciones que estaban disponible en este lugar.

Pero no todo fue fácil en la vida del famoso cantante, ya que durante su carrera se tuvo que enfrentar a dos demandas de abuso infantil y después de su trágica muerte, su familia también tuvo que soportar un par de acusaciones más.

El 25 de junio del 2009 lamentablemente falleció este icónico cantante, tras sufrir un paro cardiaco, luego de que él mismo ingiriera varios medicamentos, que fueron suministrados por su mismo doctor de cabecera y que luego de la muerte del cantante, tuvo que pagar dos años de cárcel, por haber sido acusado de homicidio involuntario. Si quieres conocer más sobre la vida del actor te recomendamos ver el siguiente video que cuenta todos los datos interesantes de lo que fue de la vida de este ícono del pop.

Historia del Rancho Neverland

El rancho Neverland fue adquirido por el cantante en 1987, cuando contaba con tan solo 29 años y se lo compró a un empresario llamado William Bone por la suma de 18 millones de dólares y cuenta con una extensión de once kilómetros cuadrados, al momento que fue adquirido contaba con varias cabezas de ganado en sus alrededores.

Después de dos años de solamente remodelaciones, el rancho tuvo su inauguración en 1989, y pasó a ser el hogar que compartió el cantante con su familia y que también contaba con una parque de diversiones privado.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, historia  2020

Ubicación de rancho Neverland

Neverland se encuentra en el estado de California, Estados Unidos, a tan solo 13 kilómetros de la ciudad de Santa Ynez y esta a su vez esta en el condado de Santa Barbará, pero si buscas la dirección en especifico, puedes colocar en el Google Maps la siguiente ubicación para llegar y poder visitar Neverland.

5225 Figueroa Mountain Rd, Los Olivos, CA 93441, Estados Unidos

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, ubicación

¿Porque el nombre Nerverland?

Para el cantante Michael Jackson el personaje de Peter Pan era su ídolo, por eso desde el momento que adquirió el rancho le coloco el nombre de Neverland (el país de nunca jamás) que es el nombre de la isla de la historia en donde los niños nunca crecían, pudiendo ser jóvenes y felices para siempre. Michael adaptó el rancho para que de alguna manera sin dejar de ser su hogar pudiera ser el sueño de todo niño, llenándolo de atracciones infantiles, animales, salas de cine, canchas para hacer deportes y un sinfín de otras cosas.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson. por qué ese nombre?

El Rancho Neverland por dentro

Además de un parque de diversiones privado, Neverland tenía muchas otras atracciones, como una inmensa sala de cine que tenia 50 asientos, pero podía albergar hasta 150 e incluso contaba con un espacio frente a la pantalla para obras de teatro y presentaciones.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, parte interna del rancho 2020

Un zoológico con una cantidad de animales considerablemente grande, tomando en cuenta que era privado y para el uso exclusivo del cantante, amigos y familiares. Entre los animales resaltaba el favorito de Michael, quien consideraba su mejor amigo y era un mono llamado Bubbles. Luego de ser desmantelado el zoológico tuvieron que reubicar a todos estos animales, en el caso de los dos leones que habían, fueron acogidos por Tippi Hedren, actualmente solo hay animales tipo ganaderos y una llama.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, zoológico

El parque temático disponible el rancho contaba con una carpa de circo roja para presentaciones, una construcción con sillas voladoras con varios metros de alturas, una noria bastante alta, un tren ambientado en Disney, una montaña rusa, todo lo que te puedas imaginar que haría feliz a un niño Michael Jackson lo hizo posible.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, parque temático

La decoración por dentro del rancho Neverland era bastante peculiar sin dejar de ser bastante vistosa, contando con accesorios de todo tipo desde muy antiguos llenos de historia y hechos de porcelana, hasta otros muy infantiles como juguetes de gran tamaño o estatuas de niños jugando, extendidas por todo el recinto.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, decoración 2020

La mansión estaba decorada de manera muy vistosa, con antigüedades, porcelanas, juguetes, recuerdos y retratos del cantante vestido con sus característicos atuendos. Muchos de estos objetos serían ofrecidos en subasta años después, si bien un acuerdo de última hora impidió su venta.

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson, masión
Rancho Neverland de Michael Jackson, masión

Durante años Michael prestó su rancho para muchos eventos y más si eran para sus amigos, como fue el caso de Elizabeth Taylor, quien fue amiga intima del cantante y utilizo Neverland para su boda en 1991 con Larry Fortesky. Como dato adicional la socialite
Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 14 en este rancho, y la misma Kim dijo que fue un sueño hecho realidad y lo consideró el sitio más mágico de la tierra.

Precio del rancho Neverland

Según los medios y programas de televisión, en el 2002 el rancho Neverland que perteneció a Michael Jackson, estaba valorado en 400 millones de dólares, pero luego el condado de Santa Barbará declaró que el valor realmente era de 150 millones de dólares, la cantidad exacta nunca se calculo sin embargo la revista Forbes estimo en ese entonces que seguramente era una de las propiedades más costosas del momento.

Colony Capital es la empresa inmobiliaria encargada del rancho, la cual firmo contrato con el cantante en 2008, es decir, un año antes de su muerte, ya en el año 2015 Neverland llegó a estar valorado en 120 millones de dólares sacando este precio al mercado.

Venta de Neverland

Seguramente todos pensamos en algún momento que después de la muerte de Michael el vender Neverland iba hacer bastante sencillo, pero no lo fue en lo más mínimo, cuatro años después de su lanzamiento en el mercado la compañía inmobiliaria decidió bajar su precio hasta un 70%. Si lo anterior no fue suficiente para vender Neverland, cambiarle el nombre y el aspecto al rancho era necesario, ahora es llamado Sycamore Valley y desmantelaron el zoológico, parque de atracciones e incluso, sacaron la mayoría de las estatuas de niños que estaban por todo el rancho, para alejar ese aspecto que le da valor a las historias perturbadoras que hay acerca de estos terrenos.

Prácticamente seis años después, se logró vender el rancho a una quinta parte de su precio inicial, un empresario estadounidense llamado Ron Burkle lo compro a 18 millones de euros ¡Una ganga!

Se vende el Rancho Neverland de Michael Jackson

Si te gusta este tipo de contenido te invitamos a seguir leyendo las noticias más interesantes del momento en LaCitaDigital y si te gusto un artículo en especial puedes compartirlo en las redes sociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *