Inicio Actualidad Mass Effect Legendary Edition sale clasificado en Corea

Mass Effect Legendary Edition sale clasificado en Corea

La trilogía largamente rumoreada que no ha tenido anuncio oficial podría estar cada vez más cerca del lanzamiento después de que surgió una calificación.

Mass Effect Legendary Edition sale clasificado en Corea

EA a√ļn no lo ha anunciado oficialmente, pero la¬†remasterizaci√≥n rumoreada¬†de la trilog√≠a¬†Mass Effect¬†sigue dando de que que hablar, ya que todavia no ha sido confirmada en este punto, especialmente ahora que las calificaciones para el juego no han comenzado a surgir.

Mass Effect Legendary Edition sale clasificado en Corea

El Comité de Calificación y Administración de Juegos de Corea ha publicado una calificación para Mass Effect Legendary Edition (a través de Gematsu),que supuestamente es el nombre de la remasterización de la generación actual que está en desarrollo e incluirá Mass Effect, Mass Effect 2y Mass Effect 3. El listado no presenta nuevos detalles sobre el proyecto, sino que solo se suma a la creciente pila de información aparentemente creíble que rodea la colección de la trilogía original de Shepard.

Los rumores recientes sugieren que el juego¬†se ha programado para anunciarse a principios de 2021¬†despu√©s de haber sido planeado previamente para la temporada 2020 de vacaciones. Teniendo en cuenta que EA a√ļn no ha anunciado sera dif√≠cil de confirmar, pero no es extra√Īo para el desarrollador anunciar la remasterizaci√≥n cerca de su lanzamiento. Este mes se revel√≥ una¬†remasterizaci√≥n¬†de¬†Need for Speed: Hot Pursuit,¬†con el lanzamiento del juego el 6 de noviembre. Con el d√≠a anual de Mass Effect que se celebra el 7 de noviembre, podr√≠a ser un buen momento para la revelaci√≥n.

Mass Effect Legendary Edition sale clasificado en Corea

El título más reciente de Mass Effect fue un reinicio suave, con un elenco completamente nuevo de personajes en un universo muy alejado de la Vía Láctea que exploraste en los tres primeros juegos. Mass Effect: Andromeda no fue recibido tan calurosamente como la trilogía original, con el desarrollador BioWare Montreal siendo disuelto en los meses siguientes.

Mass Effect Legendary Edition sale clasificado en Corea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular