La socialité Kim Kardashian, con tan solo 40 años ya va a cruzar por su tercer divorcio, después de siete años de matrimonio los cuales dieron fruto a cuatro hijos, y es que la empresaria se separa del rapero Kanye West.
Esta noticia fue un impacto bastante grande para los fans que siguen a la famosa familia Kardashian, sobre todo porque las supuesta razones detrás del divorcio son muchas, ya que en los últimos días han salido un sinfín de teorías y chismes entorno a la polémica y millonaria separación, porque no podemos olvidar que tanto Kim como Kanye, tienen compañías multimillonarias.
¿Por qué Kim Kardashian y Kanye se separan?
Desde el martes cuando salió a la luz la noticia del inminente divorcio al que se enfrentan Kim Kardashian y Kanye las teorías sobre el porqué no han parado, en todas las redes sociales los usuarios dan su opinión sobre el tema hasta el punto de asegurar que fue por infidelidades por parte del rapero.
No podemos olvidar que este no es como cualquier divorcio, ya que parece que llevan más de 7 meses en este proceso, en donde Kim se ha quedado a vivir en su mansión de más de 60 millones de dólares junto a sus hijos, mientras Kanye se mudo a un rancho en Wyoming que adquirió por 16 millones, nos imaginamos que separar los bienes de estos dos millonarios no es tarea sencilla por parte de los abogados.
De acuerdo a las fuentes más cercanas a la familia, el divorcio comienza en las diferencias que tienen como pareja tanto en el ámbito emocional como en el profesional, en donde Kim Kardashian a sus 40 años está muy enfocada en crecer como empresaria e incluso estudiar derecho, en cambio Kanye… aun recordamos sus actos el año pasado, desde una conferencia tocando temas delicados y de mucha polémica, hasta el punto de llegarse a postular como presidente de los Estados Unidos.


Kim Kardashian, Kanye West y Jeffree Star
Luego de que se hiciera viral la noticia del divorcio, los fans empezaron a buscar el porqué sería el fin de la relación después de casi siete años, y fuer cuando surgió el rumor de que el rapero Kanye West había engañado a Kim Kardashian con el maquillador profesional Jeffree Star, pero ¿cómo comenzó este rumor?

Fue todo gracias a una joven llamada Ava Louise que cuenta con más de 550 mil seguidores en su cuenta oficial en TikTok, quien luego de hacer un video que se hiciera viral y que cuenta que Kanye West llego a salir con una persona que es gurú del maquillaje, pero que no podía decir su nombre porque podía correr el riesgo de ser demandada.
«No puedo decir quién, porque me demandaría, pero es parte del porqué Kanye se ha vuelto tan religioso, es su odio internalizado. Mis fuentes son legítimas, lo prometo».
Palabras de la joven Ava en su video de TikTok
Los rumores se hicieron más grandes luego de que los internautas se dieron cuenta de que Kanye West había pasado los últimos siete meses viviendo solo en su rancho de Wyoming, que adquirió en abril del año pasado junto a su futura ex esposa, pero luego salió a la luz que a finales del 2020, Jeffree el empresario que pertenece al mundo de maquillaje, había comprado un rancho por la misma zona, fue en este lugar en donde Ava, asegura que sucedió la infidelidad hacia la socialité Kim Kardashian.
Ninguna de las personas relacionadas con la noticia ha emitido una declaración desmintiendo los rumores, la única persona que ha hablado respecto al tema, fue una fuente cercana al matrimonio que declaro que:
«no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye».
Jeffrey Star hoy 7 de enero amaneció muy activo en su redes sociales y mucho más en Instagram, en donde público una historia grabando su rancho en Wyoming, saludando a sus fans y promocionando su próximo video musical.
«2021, qué tal, ¿cómo estás? Estoy en el hermoso estado de Wyoming y hoy me desperté y ha sido un día muy interesante… Estoy filmando un nuevo video que subiré el viernes»…
Palabras del instagramer en su video
¿Rosalía incluida en la polémica?
En horas de la madrugada de ayer, los seguidores de la familia se dieron cuenta que la patriarca Kriss Jenner junto a Kylie, habían dejado de seguir a la cantante española Rosalía, sin razón aparente e incluso, esta ultima borro las fotos que tenían en común. Los fans de la familia relacionaron este acontecimiento con el divorcio de Kim Kardashian diciendo que la cantante de seguro tenía que ver con el divorcio, pero a la final seguramente son puras especulaciones.

Hijos de Kim Kardashian y Kanye West
Actualmente la pareja tiene cuatro hijos, siendo la mayor de todas North West que nació en el año 2013 cuando la pareja aun no se había casado, para luego embarazarse de Saint West en 2015 en donde tuvo múltiples complicaciones en el embarazo, como resultado de esto Kim Kardashian no pudo dar a luz a sus dos siguientes hijos y uso un vientre en alquiler para ello, uno en Chicago en 2018 y otro en Psalm West en 2019.

Patrimonio del matrimonio
La empresaria Kim Kardashian tiene un net wort (valor neto) con más de 900 millones de dólares, utilizando las cifras conocidas en el 2020 y por si fuera poco su esposo Kanye West, además de ser un famoso rapero es un excelente empresario al igual que Kim, este cuenta con una marca llamada Yezzy que es bastante famosa y conocida, haciéndolo de el poseedor de una fortuna de más de 3.000 millones de euros.
Desde que pasaron por el altar, aquellos activos que hayan sido usados estarán amenazados y deberán ser reevaluados y divididos adecuadamente. Se espera que el divorcio se confirme oficialmente en los próximos días, lo que en principio mantendrá en vilo a la comunidad de celebridades estadounidenses durante varios meses.

Abogada de Kim Kardashian
En esta etapa, todavía están esperando la confirmación oficial de que se van a divorciar, es entonces cuando Kim Kardashian y Kanye West comenzarán a prepararse para un divorcio multimillonario. Ambos son parte de las personas más ricas de la farándula y juntos lograron sumar un legado que muy pocos en el mundo puede igualar. Algunos medios norteamericanos creen que Kim ha elegido a la abogada Laura Wasser para defender sus intereses, y la decisión de la cantante aún no se ha reflejado.

También los medios señalaron que Kim Kardashian espera tener la custodia total de los niños en caso de divorcio sin un acuerdo amistoso entre las dos partes. La pareja se casó en 2014 y desde entonces se han convertido en padres de cuatro hijos, y ahora que todos saben cómo terminar su relación la madre se preocupa por obtener la custodia completa. Los intereses de la celebridad recuerdan a otras figuras muy conocidas que se encontraban en una situación similar y comparten la misma abogada, ellos son: Angelina Jolie, Britney Spears e incluso el famoso actor Johnny Depp.


Solo podemos esperar las declaración por parte de la pareja, sobre su inminente divorcio y esperar lo mejor para los hijos, para que no salgan afectados debido a la separación de sus padres. Si te gustan las noticias de este tipo te invitamos a seguir leyendo las noticias del momento en LaCitaDigital.