Connect with us

Actualidad

GGUP FEST: La puerta hacia una nueva realidad

GGUP FEST: La puerta hacia una nueva realidad

GGUP FEST: La puerta hacia una nueva realidad

El GGUP FEST, es un acontecimiento único y ambicioso que dio comienzo el día de hoy sábado 19 de diciembre y se alargará hasta el día de mañana domingo 20. Es el primer festival que reúne a todos los influencers y representantes de la cultura joven.

En esta primera edición, el evento será retransmitido en directo desde la plataforma Twitch y contará con los representantes más influyentes de las diversas disciplinas tales como: gamers, streamers, cantantes urbanos, freestylers, moda, música y más.

GGUP FEST: encuentro de la cultura joven

GGUP FEST: La puerta hacia una nueva realidad
Fuente: esport.as

En GGUP FEST, la cultura joven se encontrará en todo su esplendor ¿porqué?, es simple. El universo gamer, la música urbana y la moda, son referencias que parten de las tendencias que los mismos jóvenes han provocado, en otras palabras, es parte de su cultura, es parte de su esencia.

El GGUP no es un festival cualquiera, ya que será el comienzo de un modo de expresión diferente, donde pretende abrir la puerta hacia una nueva realidad e implantar para las futuras generaciones, una forma de entretenimiento que trabaje en sintonía con una generación nativa digital.

GGUP FEST: iniciativa de Vizz Agency

Sin duda alguna, el GGUP FEST supone una gran apuesta para el ámbito del entretenimiento. Esta iniciativa implica un gran riesgo, o un gran éxito, para Vizz Agency: la agencia de representación de creadores de contenido con mayor audiencia de España.

Igualmente, Vizz Agency cuenta con una nómina estelar, ni más ni menos que el top 10 de los influencers más reconocidos de España, entre los que se encuentra ElRubius. Así que imaginen, ElRubius tiene actualmente 39,3M de suscriptores en Youtube, y 7,4M en Twitch. Si fuéramos al caso, ElRubius tendría la posibilidad junto a toda su comunidad de conquistar Ghana.

Por lo tanto, la idea de «utilizar» a su amplia gama de clientes para atraer aún más gente a su evento es, sinceramente brillante. No está de más mencionar, la participación de Amazon, la gran compañía estadounidense donde te ofrece una mejor experiencia con grandes ventajas a través de su plataforma, Amazon Prime.

Por otra parte, rompe totalmente el formato clásico de un festival que, según su nota de prensa: «Representará por primera vez a la cultura actual en su totalidad«. Desde LaCitaDigital, los invitamos a presenciar este único y ambicioso proyecto, GGUP FEST. Que sin duda, dará de que hablar en los próximos días. #ADoorToTheNewReality

GGUP FEST: La puerta hacia una nueva realidad
Fuente: @ggupfest

Hace un par de horas se llevó a cabo el penúltimo evento de la noche titulado «El impostor de GGUP – Auron Edition«. Entre los participantes se encontraban Biyín, Perxitaa, 8cho, Reborn, Cristinini y muchos más.

Se trata de una divertida partida de Among Us, con uno de los grupillos más queridos de Twitch. Una vez finalizada la partida, comenzó el esperado concierto de Kidd Keo, uno de los artistas más admirados y respetados del panorama español.

Para el día de mañana se vienen cosas muy interesantes. A continuación, un pequeño horario de las locuras que tendrán lugar el día de mañana solo por Twitch:

  • 16:00 LEYENDAS DE LAS GRIETAS (PARTE 1): Casteado por Ibai y Ander. En este participaran Jesskiu, LittleRagerGirl, Carritos Kami y Econatorz.
  • 17:00 LEYENDAS DE LAS GRITAS (PARTE 2): Casteado por Ibai y Ander. Entre los participantes se encuentran Reven, Barbe, Werlyb y Th3Antonio.
  • 18:00 BATALLAS DE FREESTYLERS: (Host) Queen, (DJ) DJ Verse, (MC) BTA, Force y Botta.
  • 18:30 HOYO EN UNO: Willyrex, Alexby, Fargan y AngelySaras.
  • 19:30 BATALLA DE FREESTYLERS: (Host) Queen, (DJ) DJ Verse, (MC) Zasko Master, Skone, BTA y Botta.
  • 20:00 LA TORMENTA PERFECTA: Goorgo, Vorween, Peereira y Llobeti.
  • 21:00 CONCIERTO DE KAYDY CAIN
  • 21:30 BATALLA DE FREESTYLERS: (Host) Queen, (DJ) DJ Verse, (MC) Bnet, Chuty, Skone y Zasko Master.
  • 22:00 EL IMPOSTOR DE GGUP – RUBIUS EDITION: Rubius, Mangel, Alexby, Cheeto, Darío Emehache, Orslok, Chuso Montero, Maximus y Cristinini.
  • 23:00 CONCIERTO DE MALA RODRÍGUEZ.

No puedes perdértelo, mañana se retransmitirá nuevamente por Twitch. Sin más que agregar, nos vemos el día de mañana para los nuevos eventos y mucho más!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *