Connect with us

Actualidad

Siglic Gutiérrez, periodista y autor de 5 libros requiere de nuestra ayuda urgente

Siglic Heberto Gutierrez Moran necesita de mucha ayuda para la recaudación de sus fondos que están destinado para ayudar a su salud y pueda contar con una operación quirúrgica para la colocación de un stent el cual requiere con urgencia.

Ayuda a salvar la vida de Siglic Gutierrez

Siglic Heberto Gutierrez Moran, profesional de la Comunicación en Venezuela, necesita de nuestra ayuda para la recaudación de fondos que serán destinados para continuar luchando por preservar su salud y de esta manera poder contar con la operación quirúrgica que requiere con «URGENCIA», debido a que padece de una Cardiopatía Isquémica Crónica, por lo que requiere de un cateterismo con implante de un stent, para restaurar su circulación sanguínea, la cual actualmente se encuentra obstruida, para lo cual solo cuenta con tres meses para reunir los fondos necesarios y someterse a dicha operación. Pero ¿Quién es Siglic Heberto Gutierrez Moran?

Ayuda para la salud de Siglic Heberto Gutierrez Moran
Siglic Gutiérrez

Siglic Gutierrez, un excelente periodista

Siglic Gutierrez es un excelente periodista venezolano de 68 años, quien además es Magíster en Ciencias de la Comunicación y de la Información, exprofesor titular de la Escuela de Comunicación Social de Urbe, miembro del Centro de Investigación de Comunicación e Información de LUZ (CICI), asesor experto de la UNESCO en el área de de la Sociedad de la Información para América Latina y del Caribe, exdirector del Fondo Editorial de la URBE.

Con ese excelente curriculum, nadie podría siquiera sospechar que lamentablemente en la actualidad, Siglic se encuentra en estado de pobreza, sumado a que su salud se encuentra en grave riesgo y por ello necesita de nuestra gran ayuda. Como cualquier venezolano vive a diario la crisis de su país, ya que sobrevive con una pensión de educador, que pasó a ser de tan solo 5$ al mes, debido a la crisis y mega inflación que esta padeciendo actualmente Venezuela, sumado además a que su seguro médico que cubría antes el 70% de cualquier operación o tratamiento grave o costoso, desapareció y los seguros privados son totalmente inalcanzables.

Hace 3 o 4 años el tipo de operación que requiere Siglic, comúnmente eran cubiertas por los seguros en Venezuela, incluso la universidad donde él laboró y de la cual se encuentra actualmente jubilado, la cubría sin problema, pero actualmente y a duras penas, atienden una que otra emergencia.

Su esposa también es educadora e igualmente tiene una Maestría y su salario junto al de Siglic, no les alcanza para comer. Además su hijo que vive en Estados Unidos está mal económicamente, debido a la pandemia, quedando así entre la espada y la pared contra una gran enfermedad llamada Cardiopatía Isquémica Crónica, la cual se produce cuando las arterias que suministran sangre al músculo del corazón se obstruyen, de manera parcial o total, por lo cual, no le llega el flujo sanguíneo, esta enfermedad ha llegado a ser responsable de muchas muertes en el mundo y ahora le toca a Siglic enfrentarla, como lo refleja su informe médico, el cual puedes leer en la siguiente imagen, por eso queremos ayudarlo a superar este obstáculo, para que pueda lograr realizar su operación y nos pueda seguir deleitando con sus excelentes libros, no solo a los venezolanos, sino al mundo entero, ya que sus obras literarias son excelentes.

Siglic Informe médico

Ayudemos a Siglic

El objetivo de esta campaña es ayudar a Siglic Heberto Gutierrez Moran, a recaudar los fondos necesarios y así pueda pagar su operación, para lo cual se necesitan 4000 dólares, lo cual es nuestra meta de recaudación, la cual se esta realizando a través de la plataforma GoFundMe, que podrás encontrar en el enlace que está a continuación. El pago puede ser realizado con tarjeta de débito o crédito e incluso, puedes hacerlo directamente a la cuenta bancaria de Siglic, del Banco Occidental de Descuento (BOD)

  • Siglic Gutierrez
  • C.I. 4525471
  • BOD Ahorro
  • 01160058170184722233

Siglic es más que un periodista

Siglic, no solo es un excelente y reconocido periodista, además es un investigador calificado (PEII), nivel B, ganador del Premio Regional de Periodismo Científico 1999; Premio Regional Investigación y Docencia de la Gobernación del Estado Zulia (2003-2005); Premio Municipal de Periodismo en Investigación y Docencia del Concejo Municipal (2003-2005), recibió la Orden Ciudad de Maracaibo en su primera Clase en el año 2006 y la Orden al mérito Universitario “Dr. Jesús Enrique Losada” en su primera Clase, año 2010.

Autor de 5 libros

Siglic
El Lago del Buchon Luis

Siglic, no deja de sorprendernos, con su extraordinario curriculum profesional, sumado a todo ello, también es el el autor de excelentes libros como:

  • Autonomía y Teatro en el Zulia del Siglo XIX (1990)
  • El lago del Buchón Luis (1994) y Segunda edición (2018)
  • Coautor de, Edición de la Información (2004)
  • Coautor Cátedra libre: Historia de la Universidad del Zulia Vol. II (2008)
  • La Interpretación Periodística en el Tercer Milenio, 2da Edición (2016)

Esperamos que nuestro compañero Siglic Gutierrez, pueda superar las dificultades y logre recaudar la suma necesaria para la operación requerida, para poder salvar su vida, la cual se encuentra en riesgo, ya que solo tendrá 3 meses, para lograr reunir la cantidad de 4000 dólares, por eso apelamos a tu buena voluntad, ya que necesitamos mucho de tu colaboración, aportando un granito de arena, que pueda ayudar a salvar la vida de este gran profesional y excelente persona. Si no está a tu alcance poder ayudarle económicamente, también puedes hacerlo compartiendo al máximo este artículo en todas tus redes sociales, para que así nuestra campaña logre llegar al mayor número posible de personas, en este corto período de tiempo y poder aumentar las probabilidades de salvar la vida de Siglic.

Muchísimas gracias por haber leído este artículo hasta el final, esperamos que nos ayudes a salvar la vida de Siglic Heberto Gutierrez Moran. Dios te lo sabrá recompensar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *